nZ.Infested Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 (edited) Bueno ahora en la tarde hB-Bicho y yo jugamos el match respectivo para lo del KOTM. Quedamos 3-2 ganando yo Estas son las reps En la primera jugamos pvt en Arizona, la segunda pvt en Astral. la tercera tvt en IntotheDarkness, la cuarta tvt en Jim Raynor´s Memory y la ultima R(Z)vR(P) en Dream of Balhea(no se el nombre exacto) PD:La cuarta rep se las quedo debiendo por que es muy grande y no la puede subir Exe --> EDIT: Infested mandemela al correo plz sOLJOVSbicho.rep sOLJOVSbicho2.rep sOLJOVSbicho3.rep sOLJOVSbicho5.rep Edited September 6, 2005 by nZ(Infested)
Back2Basic (akka Neo) Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 mae muy buenas partidas casi hay nuevo kotm pero como disen por hay casi no vale pd:sera la proxima bicho
Back2Basic (akka Neo) Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 mae faltan las otras reps para no perder la coleccion el que las tiene creo que es exe plz post the reps!!!!
[Executor] Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 (edited) Ya voy ya voy es que la palmé haciendo unos bretes el precio a pagar por salir el domingo Esten pendientes del foro de reps del KOTM, es aparte de los R E P L A Y S Edited September 6, 2005 by [Executor]
Slackman Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Casi casi... Muy buenas partidas... !! Congratz.. grandes Gamers...
hB_BicHo Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 otra vez soy derrotado en islas luego no entiendo xq no juega zerg no creo q sea para rajar!!! jaja mae si fueron muy buenas las partidas y estoy contento la verdad!!!!
[Executor] Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Atención: En la sección de KOTM Replays tenemos disponibles los replays de la sexta eliminatoria. Muchas Gracias KOTM-C
Recommended Posts