Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dados los resultados del fin de semana en Planet Mall, HiC pasa a formar parte de los patrocinadores del sitio. De ahora en adelante las promociones en mantas, afiches y demás serán patrocinadas por HiC, y colaborará abiertamente con nuestras actividades. ¡Bienvenido HiC a nuestro equipo! Y gracias a Eleonora Briseño representante de Hi-C y Otto Acuña representante de Battery que sabemos entran a revisar el sitio.

hiclog.gif

Posted

Un punto importante que se va a poder lograr es el uso de los panfletos para distribuirlos antes de los torneos... en mi caso yo me llevè como unos 50 para repartirlos en Heredia!!! hay varios Cafes donde la gente llega a jugar....

Y esto nos va a dar mas presentaciòn y empuje!!!

Posted

No sé si éste sera el área para comunincarme con el Admin, pero yo habia conversado con vos este domingo de la Monster Expo; yo te había ofrecido echarte una mano con el área de Consolas.

Si la oferta está en pie, mandáme un email.

OK :)

Posted
Hi-C de frutas FTW!!!!

63905[/snapback]

Quote FTW!!!

Ayer estrenE la camisa de Hi-C :D

No sé si éste sera el área para comunincarme con el Admin, pero yo habia conversado con vos este domingo de la Monster Expo; yo te había ofrecido echarte una mano con el área de Consolas.

Si la oferta está en pie, mandáme un email.

OK :)

64058[/snapback]

claro claro!!! hagamos algo de consolas!!!!

yo tambien ayudo!!!

*:pasar este post a otro lado para no desviarnos de la conversacion.

Posted

Diay, está bueno que hayan más patrocinadores, talvez CR se mejore y ponga la cara en los videogames que en los deportes físicos, porque si Claudia deja de nadar (si no es que ya lo dejó) pues quedamos güeisos :( por ese lado, y en fútbol :unsure: bueno mejor sin comentarios.

Pura Vida!!! :good:cr.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...