Jump to content

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ya de fijo era Hora para las News ke todos los dias accesso el Sitio para revisar info de la MLP3... Yo por mi lado de una ves dejo saber ke llevo PC asi ke lo de tener una mesa para jugar es very Important pero en caso de ke no hubiera hasta me devuelvo a San Fra por my escritorio...

Una Preguntilla no+...

Cuanto dura el evento? 24/7?

Asi para irse haciendo ideas de ke llegar a jugar...

888D888

• 2 weeks later...
Posted

Recuerden que la rifa de la tarjeta será entre los Premium Members activos hasta el 30 de este mes, inclusive. La rifa se hará en la primera actividad posterior a esa fecha.

Posted
¿Si me afilio ya no dirá "Rockie" sino Premium Member?, además claro de participar en lo de la tarjeta ;)

Bueno... Ya tienen mi atención y ya estabilicé mi economia.

Dirá Rockie, pero con tu etiqueta de premium member y tu color que te diferencia del resto de usuarios, más los beneficios de ser Premium.

Posted

Dirá Rockie, pero con tu etiqueta de premium member y tu color que te diferencia del resto de usuarios, más los beneficios de ser Premium.

Por lo menos participo en lo de la tarjeta... <_<

Posted
No quiero jugar de intrigante, pero no puedo decirlo todavía. Digamos que es el torneo de Quake III.

:blink::clap2:

ahora si me van a hacer afiliarme.... :birgits_salute01::dance:

me pregunto que esconden los premium members en su foro secreto.... :ph34r:

a...si ya tengo el "tag" de comite 1v1 fps entonces no me ponen el de premium verdad? :laughing:

Posted

Espero poder unirmeles esta semana pa entrar en la jugada de la tarjeta, pero que tigra me da ir al banco y esque yo no tengo cuenta en ninguno de los 2 bancos, solo en los otros 2, popular y la pulpería agricola de cartago

Posted

Mae, yo creo que también me voy a unir en este safari de caza tarjetas :lol2:

Qué hay que hacer?, dónde se paga?, una vez que pago qué hago, cómo notifico? :shout:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

Se les recuerda a los interesados en ser Premium Members que mañana se cierra el período dentro del cual pasa a ser considerado en la rifa de la tarjeta de video.

A hoy, estos son los Premium Members activos.

Posted

Me muero de las ganas de tenerla pero soy muy salado :( para las rifas, yo creo que en mi vida he ganando nada. Pero me siento Premium que son 1/31. para ganarsela.

¿Cómo va ha ser lo de la rifa? :confuse:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...