PhoenixArrow.eXe Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 mae slack, a que te la gano, bueno si Dios quiere... quedara perfecta para mi tarrito que me estoy armando ojala de verdad, ojala
8Dark8Wolf8 Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 Ya de fijo era Hora para las News ke todos los dias accesso el Sitio para revisar info de la MLP3... Yo por mi lado de una ves dejo saber ke llevo PC asi ke lo de tener una mesa para jugar es very Important pero en caso de ke no hubiera hasta me devuelvo a San Fra por my escritorio... Una Preguntilla no+... Cuanto dura el evento? 24/7? Asi para irse haciendo ideas de ke llegar a jugar... 888D888
Metallan Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 A este mae sí que se lo corrió el post BTW: Aún a mí no me llegan noticias al cel!!!
Sky Posted September 20, 2005 Author Report Posted September 20, 2005 Recuerden que la rifa de la tarjeta será entre los Premium Members activos hasta el 30 de este mes, inclusive. La rifa se hará en la primera actividad posterior a esa fecha.
Slackman Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 Y cual es la proxima actividad de noviembre...??? digo... para saber donde tengo que recogerla...
Sky Posted September 20, 2005 Author Report Posted September 20, 2005 No quiero jugar de intrigante, pero no puedo decirlo todavía. Digamos que es el torneo de Quake III.
Ramboscar Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 eso eso Sky al mejor estilo Jishcock o como se escribaª!!! Misterio
Chacony Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 ¿Si me afilio ya no dirá "Rockie" sino Premium Member?, además claro de participar en lo de la tarjeta Bueno... Ya tienen mi atención y ya estabilicé mi economia.
Sky Posted September 21, 2005 Author Report Posted September 21, 2005 ¿Si me afilio ya no dirá "Rockie" sino Premium Member?, además claro de participar en lo de la tarjeta Bueno... Ya tienen mi atención y ya estabilicé mi economia. Dirá Rockie, pero con tu etiqueta de premium member y tu color que te diferencia del resto de usuarios, más los beneficios de ser Premium.
Chacony Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Dirá Rockie, pero con tu etiqueta de premium member y tu color que te diferencia del resto de usuarios, más los beneficios de ser Premium. Por lo menos participo en lo de la tarjeta...
Bloodwolf Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 No quiero jugar de intrigante, pero no puedo decirlo todavía. Digamos que es el torneo de Quake III. ahora si me van a hacer afiliarme.... me pregunto que esconden los premium members en su foro secreto.... a...si ya tengo el "tag" de comite 1v1 fps entonces no me ponen el de premium verdad?
K£¥RÖ Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 a...si ya tengo el "tag" de comite 1v1 fps entonces no me ponen el de premium verdad? Solo puedes tener un tag.
Bloodwolf Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Si... eso pense.....por eso mi pregunta iba semi-seria
Tomjeep Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Cuanta gente ya esta apuntada pa la tarjeta??? Para ver las posibilidades espero poder meterme a premium esta semana
Sky Posted September 22, 2005 Author Report Posted September 22, 2005 La lista de Premium Members siempre está publicada en esta dirección.
Tomjeep Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 Espero poder unirmeles esta semana pa entrar en la jugada de la tarjeta, pero que tigra me da ir al banco y esque yo no tengo cuenta en ninguno de los 2 bancos, solo en los otros 2, popular y la pulpería agricola de cartago
Solid Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Mae, yo creo que también me voy a unir en este safari de caza tarjetas Qué hay que hacer?, dónde se paga?, una vez que pago qué hago, cómo notifico? Pura vida!!!
Ramboscar Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 rambo... es hitchcock Ja ja yo me asusto sin saber quien es el director!!!! ja ja ja Si soy pesimo en español ... peor aun con las varas en inglish!!! ja ja LOL
Sky Posted September 29, 2005 Author Report Posted September 29, 2005 Se les recuerda a los interesados en ser Premium Members que mañana se cierra el período dentro del cual pasa a ser considerado en la rifa de la tarjeta de video. A hoy, estos son los Premium Members activos.
Chacony Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Si no, lastima, no pude. Se me presentaron muchas cosas... Será en la próxima atrac... perdon, cuando pueda colaborar con la comunidad.
Joel Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Me muero de las ganas de tenerla pero soy muy salado para las rifas, yo creo que en mi vida he ganando nada. Pero me siento Premium que son 1/31. para ganarsela. ¿Cómo va ha ser lo de la rifa?
Kan Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 lol asi es... en toda mi vida me he pegado algo... al chile que salado para las rifas soy tambien...
Recommended Posts