Jump to content

Recommended Posts

Posted

:welcome:

Primero que nada bienvenido seas Rubens a la comunidad, te invito a estar pendiente de los foros de Starcraft, ya que tenemos muchas actividades :)

Actualmente estamos con un torneo on-line llamado King of the Mountain (KOTM), aqui en el foro de Starcraft tenemos un subforo dedicado exclusivamente al torneo.

Tenemos replays y bastante info a nivel internacional.

De nuevo bienvenido loco B)

Posted

Bueno tons

SAPM SPAM SAPM SPAM SAPM SPAM SAPM SPAM SAPM SPAM

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae Rubens bienvenido, por cierto no todos los post son como este :lol:, aveces nos agarramos con los maes de warcraft, o entre nosotros :P pero es entretenido

Posted

Diay, pues bienvenido Rubens

Y diay si... muchos tenemos varas que nos gustan y que no nos gustan en comun....

Somos una comunidad muy tuanis ya te vas a dar cuenta..

Eso si, tenga cuidado con unos compas "muy cariñosos" lol lol lol

Buenos catos Rubens

Posted
Diay, pues bienvenido Rubens

Y diay si... muchos tenemos varas que nos gustan y que no nos gustan en comun....

Somos una comunidad muy tuanis ya te vas a dar cuenta..

Eso si, tenga cuidado con unos compas "muy cariñosos" lol lol lol

Buenos catos Rubens

64494[/snapback]

jajaja si mas cuidado con zeratul!! :P

Posted

Mae yo creo que bicho y didi deberian de ser moderados, mae ponen unos post sin sentido que hasta da chicha por le llenan el correo con las respuestas y cuando uno abre esa vara es por que algunos de esos 2 maes ponen lol o una vara asi, mae hagan post que tengan sentido, no solo posteen por postear, y ademas lo que estan haciendo bicho y neo, es que uno quiere tener mas posts que el otro

Posted
Mae yo creo que bicho y didi deberian de ser moderados, mae ponen unos post sin sentido que hasta da chicha por le llenan el correo con las respuestas y cuando uno abre esa vara es por que algunos de esos 2 maes ponen lol o una vara asi, mae hagan post que tengan sentido, no solo posteen por postear, y ademas lo que estan haciendo bicho y neo, es que uno quiere tener mas posts que el otro

65083[/snapback]

huy huy huy hablo saku....

mae no si ves , Sii tienen sentido "un poco mas astacto" :blink::blink: es que usted no me entiende <_<

Posted
jaja vea que mae mas vagisimo....

pidiendo reto a esas horas

pd:si yo hubiera estado despierto a esa hora fijo juego :P

65215[/snapback]

mae neo deja el spam!! :blink: jaja si lo mas seguro q si pero mejor dormir!!!

saku mas raro!!!

Posted

65083[/snapback]

no se carbonero :lol: es la verdad pero mae nada mas desactive las respuestas via correo!!! como yo lo hago xq neo solo spam1!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...