Jump to content

Recommended Posts

Posted

Rise of Nations: Thrones and Patriots, de Microsoft Game Studios y Big Huge Games es Gold y está programado para llegar a las tiendas el 27 de Abril. Su costo será de alrededor de $30.

Este RTS originalmente desafiaba a los jugadores para construir una economía mientras levantaba una armada y realizaba actos de diplomacia.

Thrones & Patriots agrega muchas nuevas funcionalidades como explorar un periodo de 6 mil años más de historia. La expansión agrega a los Americanos y 5 nuevas naciones y 4 campañas single-player.

También se incluyen 20 unidades nuevas, nuevas maravillas y gobernantes.

Posted

Que bien, me encantaria jugarla, para ver que tan bueno es ese FPS. Esta semana formateo maquina, me podes prestar el juego para instalarlo. En la de menos podemos comprar la expa.

Posted
Que bien, me encantaria jugarla, para ver que tan bueno es ese FPS. Esta semana formateo maquina, me podes prestar el juego para instalarlo. En la de menos podemos comprar la expa.

Es un RTS, y a mi parecer, el mejor RTS que he jugado. Yo lo tengo desde que salió, y a hoy no me canso de jugarlo. Tiene un modo de Conquest, que es ver a Risk pero a la potencia 1000. De verdad muy bueno.

Posted
Yo lo tengo desde que salió, y a hoy no me canso de jugarlo.

Otra cronología:

- Sky juega bien WC

- Sale RoN y Sky lo compra

- Sky no juega tan bien en WC

- Sky no deja de jugar RoN

Como hace Sky para mejorar en WC?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...