Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

leeyendo en la nación, en Octubre sale esta nueva tecnología link

La conexion se llama PLC y dice q transmite 200 megabytes por segundo :o

Empresas que provee: Racsa-JASEC

espero que no sea tan caro...

Edited by zak1sBaCk
Posted

solo para aburrirlos ese internet sera por via de el cable electrico, y JASEC es el proveedor de electricidad de cartago asi q me parece q eso solo sera para los cartagos...

Posted
solo para aburrirlos ese internet sera por via de el cable electrico, y JASEC es el proveedor de electricidad de cartago asi q me parece q eso solo sera para los cartagos...

63723[/snapback]

ME AGUEVAS!!!!! <_<:(:angry:

Posted

63723[/snapback]

naci en cartago pero he vivido en chepe toda la vida pero por esa conexion me voy de nuevo a cartago B)

ojala que sea para todo CR y que no sea tan recaro

Posted

63723[/snapback]

por fin un internet q llega hasta la choza ya q ahi si hay electricidad :yes:

ojala lo pueda poner ;)

Posted

el plan piloto si va a ser solo en el centro de cartago... pero supuestamente a mediados del proximo año va a ser para todo el pais... (supuestamente...)

Posted

de hecho para informales el internet de JASEC(q solo se dara en cartago, asi q sufran porfavor, ya q en sanjose el ESP, ELECTRICITY SERVICE PROVIDER, q gosu q ando jajaja, es FUERZA Y LUZ) ya se esta dando un plan piloto, donde como siempre LOS INUTILES(como paso en el ice) los q participan en dicho plan de prueba son los mismos empleados de JASEC, no le dieron el piloto a los posibles clientes del servicio de internet via electricidad pq se quieren aprovechar de tener internet gratis por unos cuantos meses...

nemesis q vivas en cartago no te garantiza q te llegue hasta tu casa... pq tienen un alcanse de 1 km desde el concentrador hasta las casas... y en lo personal no creo q vallan a dejar un super buen precio como para q inteligentemente nos obliguen a cambiar por un servicio mejor y mas varato a aquellos users q tenemos ADSL, asi q no creo q jasec ponga muchas repetidoras de señal por todo cartago para q el alcanse no sea solo en el centro... en lo personal creo q el servicio sera solo alrededor de el parque LAS REUINAS a un kilometro a la redonda(por cierto vivo como a 2 km de las ruinas asi q tampoco me iluciono mucho)

Posted

esa vara hasta donde tenia entendido era un plan piloto y que solo era en cartago, pero hace mucho que oi eso, practicamente lo iban a probar en el TEC, a ver como les habra ido...

Posted

Yo sugiero esperar y ver que pasa. DSL se probó en San José (si mal no recuerdo) hace como 4 años en "plan piloto" y apenas hoy lo estamos viendo como una realidad y a un precio bastante cómodo.

Ojalá que funcione bien en Cartago... esto forzaría a que se mueva a otras áreas, no tanto San José porque hay varios servicios, pero sí por ejemplo zonas alejadas. Quién sabe, mejor que el tiempo hable.

Posted

To rambien habia leido esa vara hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupa y me gustaria mucho porque I LIVE IN CARTAGO TEACHER!!!! :lol2:

ahora la cosa es que en si el plan piloto llegara al hospi de cartago, el sanluis, la jesus jimenez, las oficinas de jasec, creo que la muni y 3 chozas de maes que trabajan en jasec (argolla). se dice que sera barato y que llegaria a todo cartago.... asiq ue los de chepe mamarian de primeras. claro esto lo dijeron ayer, pero hace como 1 año lo habian anunciado......

pues expero que se cumpla a ver si tengo internet a 200mbs :):):):)

Posted
pero supuestamente a mediados del proximo año va a ser para todo el pais... (supuestamente...)

63761[/snapback]

Mae asi como supuestamente hace un mes debería de tener ADSL.... <_<

Esperense sentados mejor !!! :angry:

Posted

Exacto..

Hasta donde yo se, el plan sera probado primero en Cartago centro, a una cierta distancia del concentrador...

Ojo que interesante.....

esto huele como a una cierta apertura en el area de internet, lo cual pinta ser muy cool.... pero vean todo lo que sucede, que una cosa, que otra, y eso que JASEC es una empresa privada y su interes es el lucro, por supuesto..

Ahora imaginense con una apertura mas grande en otros campos de telecomunicacion y energia....!!!

Ojo compas... esto es apenas una muestrita del caos que se vendra si se aprueba el TLC....

Y ademas, aunque tengamos la "oportunidad de escoger"... si los cables del proveedor no pasan frente a la casa o no vivis a X metros del concentrador.... las empresas privadas no van a hacer una extension de redes por un unico cliente... [cosa que si hace el ICE...]

So.... vayan sopesando si es que la apertura por si misma es buena???i no va acompañada de un plan complementario es como entrar al infierno de Dante..

Posted

el ICE tampoco lo hace... conozco compas que estan sin adsl porque el ICE no quiere... incluso mis compas ofrecieron pagar los costos del cableado...

entonces?

Posted
el ICE tampoco lo hace... conozco compas que estan sin adsl porque el ICE no quiere... incluso mis compas ofrecieron pagar los costos del cableado...

entonces?

64154[/snapback]

EXACTO a eso voy...

nada q ver... esto es como ilucion tonta q tenemos q pensamos q con la competencia el servicio va a ser mejor y van a bajar los precios... y q sera PRONTO(JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA) en costa rica la palabra pronto tiene como un plazo de mas de 2 años...

jasec no tienen la burocracia del ice y duran igual o mas tiempo para un servicio como este... ademas no creo q tenga una covertura en todo cartago...

VIVA EL PESIMISMO JUNTO CON EL REALISMO!!!

lol es como el partido de la sele contra panama LA SELE NUNCA ENTRO EN EL AREA DE PANAMA todos los doles fueron de afuera del area(pero claramente se veia q los panas desaprovecharon un monton de oportunidades... en ese partido el q mas jugo fue el porritas) OJALA MAÑANA GANEMO DE CUALQUIER MANERA, pero q ganemos...

REALISMOOOOOOOOO

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...