Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es muy difícil dar un agradecimiento después de un evento de esta magnitud. Primero, son muchas las personas que participan y apoyan a su manera la actividad. Segundo, no es posible ni necesario medir la colaboración de cada uno, ya que las personas dan lo que está a su alcance, y en sus posibilidades hacen su gran esfuerzo.

Puedo dividir mi agradecimiento en tres grandes grupos. A los Patrocinadores, sin ellos esto no hubiera sido el éxito que fue:

BTC por las computadoras
    Epson por el proyector
    HiC y Battery por las mantas y panfletos
    Cool Bytes por las camisetas
    RACSA por la conexión a Internet.

Al equipo organizador, a los miembros del STAFF:

Keyro
    SGT
    Charles
    Shanglee
    Ramboscar
    Xygvot
    Darkbocker
    Berzerker
    Legolas
    Tuky

a los encargados de las demostraciones:

Zeck
    SGT
    Scila
    Kanaka
    Hunhau
    Psytechdragon
    Hades
    Minos
    Anubis
    Mitras
    DarkBocker
    Lennart
    Executor
    nZ(Infested)
    keyro

a los organizadores de los eventos, a quienes hicieron artes para las mantas y afiches:

Berzerker
    Massut
    Xygvot

a quienes se fueron de Planet Mall a las 11:30 PM (Tuky) o a quienes estuvieron a las 7:00 AM (Charles), a nuestro fotógrafo y camarógrafo oficial:

DarkBocker

y a quienes ayudaron con la logística del evento en general.

Y por último, pero no menos importante, al público que asistió y apoyó con su presencia este esfuerzo, o que participaron de los torneos y que nos permitió dar la excelente impresión que dimos.

Y no puedo conluir los agradecimientos sin mencionar especialmente a Juan "Keyro" Marín y a Jorge "Tuky" Umaña, por su titánico esfuerzo por hacer que esta actividad saliera adelante.

A todos, ¡Gracias!

Posted (edited)

Después de tantos años involucrado con el Gaming, para mi ha sido un honor trabajar en esta actividad que no dudo marca uno de los puntos más altos en el ámbito del juego en computadoras para Costa Rica...

Se ha logrado una parte del sueño que muchos tenemos, que para mi seguirá por mucho tiempo más, y se verá premiado cuando Costa Rica sea representada por jugadores de muy alto nivel... en torneos Internacionales.

Se que en mi caso personal no creo ser yo quien represente a Costa Rica, pero todo este marco e infraestructura será para los que hereden de nosotros nuestra pasión, de ahí que al ver a mi hijo Capitán Veneno jugar, divirtiéndose... es ver a los futuros gamers comenzando en nuestra comunidad... la cual espero ver seguir creciendo hasta mis últimos días...

GamingCR Rulz

Edited by Ramboscar
Posted

Falto Darle gracias a un personaje muy importante para muchos un amigo, un gran gamer y un soñador

Gracias Barnal Bocker por ayudar a hacer posible todo esto.

GJ a todo el staff y como dicen esto es el primer paso, ya la comunidad va creciendo y igual se nota q el gaming va a ser tomado mas en serio poco a poco

Posted (edited)

INCREIBLE ACTIVIDAD!!! yo estaba como loco para arriba para abajo (en unos momentos hacia relajo con los demas vagos), y la verdad estuvo sensacional.

Talvez muchos no aprecien este tipo de cosas, pero es algo que lo hace ver a uno que SI HAY posibilidad de una comunidad mas grande y activa, ligas y campeonatos internacionales. Es el primer paso, como dijo ramboscar, y hay que agradecercelo a todos, en especial a Don Skybocker por esta opportunidad. :show:

GOGOGO GAMINGCR

Edited by kanaka
Posted (edited)

la verdad que fue un gran honor aportar mi grano de arena, un gran evento, espero que se repita todos los años :D y que ojala la comunidad del gaming en CR crezca mas y mas.... como dijo SGT esto es solo el principio... pronto muy pronto ya veran que tendremos WCGCR :w00t: asi que a pracicar!!

Edited by Th.Berzerker
Posted

Muchas felicidades a todos. Realmente lamento no haber podido ir :wallbash_blue: , pero por lo que me contaron estuvo genial. Ojalá que se pudiera seguir haciendo eventos de este tipo por lo menos una vez al año o hasta más a menudo.

:CAYV4PIV: This one is for all of you!!!

Posted

GAMINGCR RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B)

Quiero decir que fue un orgullo formar parte de esta gran actividad que ha permitido que nuestra comunidad crezca cada día más!!! La verdad fue muy muy inspirador observar la gran cantidad de personas que, durante los dos dia, se fueron acercando a donde estaba GamingCR preguntando sobre todo lo que tenía que ver con nuestra comunidad...

El simple hecho de observar que para el torneo de W3 la gente no paraba de llegar a observar las partidas, asi como de preguntar si podían entrar al torneo, realmente fue algo muy emocionante... Tanto es así que al final muchos se quedaron para jugar tanto entre ellos como para retar al actual campeón 123[somE]...

Realmente fue un evento para nunca olvidar, pero tambien para tomarlo como un pequeño paso para algo aún mas grande. Gracias a esta actividad encontramos nuevos amigos, así como se nos abrieron nuevas puertas para expandir nuestro Gaming en todo el país, pero no debemos quedarnos así no más...

Siempre tener la mirada hacia el futuro, que muchas cosas tanto mejores como importantes para la comunidad, se acercan y debemos estar preparados para darles la Bienvenida!!

GRANDE GAMINGCR... Este es un comienzo para alcanzar nuestras metas, y ojalá llegar a sembrarle a cada persona la semillita del gaming que todos nosotros llevamos dentro..

:osama:

Posted

Que tal mis compañeros y amigos, realmente excelente toda la actividad, primero que todo un saludo a mi mama y papa que me estan viendo, y me gustaria cantarles una cancion...... (<< WTF)) Disculpen es que todavia a la fecha no he dormido mucho, muchas gracias a SKY por dejarme ser parte de toda la lokera, a Eleonora de Hi-c Ya que sin ella el sueño de muchos para ver un verdadero ESPECTACULO, sigo agradeciendo a todos los que apoyaron, nos acompañaron y disfrutaron esto que espero que sea el comienzo de una gran comunidad

Sobra, nombrar a papi Keyro que siempre con la fuerza, esperanza y fe (Da su sudor a la noble causa) Gracias infinitas.

A veces me pregunto donde esta la felicidad del alma...

R/ Cumplir nuestras metas y sueños, gracias por ser parte de una idea, una meta y un sueño hecho realidad.

Por otra parte

Gracias a Centro de Video Juegos por conquistar nuevas tierras

Gracias a Racsa por la GRANDIOSA Ayuda

Valio la pena, no comer, no dormir, no jugar, no bajar pelos ( :lol: )

Gracias

Saludos

Posted (edited)

Excelente actividad, organizacion, participacion.

Quisiera recalcar que el equipo de trabajo conformado por Scila-Bloodwolf-Kanaka-Copper, al finalizar el evento, logró guardar un monitor en una caja "a lo MOPT"[1 bretea otros 3 dan istrucciones] en el tiempo record de 20~ minutos.

pd: quedo mal empacada

(Y)

^_^

Edited by b52|c0pp3r
Posted

Yo doy un agradecimiento general a todos los que hicieron posible esta actividad, porq como participante, disfrute mucho el rato que estube compartiendo, viendo los catos en UT, y los videos de CS (que buenos!!).

Espero con ansias que se pueda volver a realizar, a ver si en esta si les puedo ayudar.

Solo falta que suban las fotillas que andan por ahi, las de la macha, (esa camara de TUKY se fue bien llenita!!).

Una felicitacion especial a Kurai, exelente presentacion la de Final Fantasy algo bien planeado y muy ensayado.

En fin, una exelente actividad.

Posted

Bueno, sencillamente no hay muchas palabras para describir actividades como estas que quedan en nuestra memoria por mucho tiempo.

Sin duda todos aportamos nuestro esfuerzo y al final recogimos los frutos ..

UN EXITAZO!

Nos vemos pronto en proximas actividades, no crean que va a pasar un año, la situación empieza a cambiar y totalmente a nuestro favor.

Posted

Ahora que ya no estoy moderado :P ... pues vuelvo a mi cuenta antigua para felicitar a todos y a cada uno de los que ayudaron a que esta actividad fuera un éxito...desde los que organizan hasta los que llegaron simple y sencillamente a ver.

La actividad en general fue lo que se esperaba y mucho más, ojala día con día sigamos creciendo en cantidad y en organización para así poder alcanzar nuevas metas y nuevos rumbos ^_^.

Creo que este era el empujoncito que muchos necesitaban :D

GJ, Keep it up!!

Posted

Felicidades a todos los que organizaron el evento les quedó demasiado tuanis :) . Y felicidades al Mordoriano de Berzerker que yo sé por todo lo que pasó él por hacer los diseños que le quedaron tuanis y el soporte a los compatriotas :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...