[Executor] Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 (edited) En lo que parece ser la nueva moda, SKTelecomT1 ha contratado a dos de los mejores jugadores de China: LinYu)Pj y =PNZ=Legendary.lx. Pj está considerado como el mejor jugador de China, mientras que Legendary es su mayor estrella protoss. Ambos jugadores compitieron en la CKCG 2005 en la misma división junto con sus futuros compañeros: Slayers_’Boxer’ y Kingdom. Desgraciadamente, Pj quedó 0-3 y no consiguió clasificarse. Legendary, por otra parte, rindió de forma excelente, quedando 2-0-1 (un durisimo y largo PvP contra Kingdom quedó en empate). Sin embargo, se encontró con GoRush en la primera ronda de los playoffs y fue eliminado por 2-0. iloveoov fue el ganador del evento mientras que GoRush quedó tercero. En la WEF, Pj fue derrotado por iloveoov. Lengedary (izq) y Pj (der) con sus nuevos uniformes. ¿Quién podria ser el siguiente chino en unirse? The.Super y [s.Top]Phoenix66 son excelentes jugadores ambos. Phoenix66 estará junto a Pj en Singapur este año. Legendary fue eliminado en la segunda ronda del bracket de perdedores. Sólo Midas[gm] tiene la oportunidad de acompañar a Pj a Singapur ya que es uno de los doce que quedan en las WCG Korea. La plantilla: GoRush iloveoov Midas Slayers_’Boxer’ Kingdom Mumyung Canata silent_4leaf Rumble Fuente: Teamliquid Edited September 5, 2005 by Skybocker
Courly Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 yo no me los quisiera encontrar en battlenet me imagino que se debe sentir lo que siente un gusano en una fiesta de gallinas!!!
hB_BicHo Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 yo no me los quisiera encontrar en battlenet me imagino que se debe sentir lo que siente un gusano en una fiesta de gallinas!!! 64054[/snapback] mae no sea tan exagerado
[Executor] Posted September 10, 2005 Author Report Posted September 10, 2005 Mae dem bueno jugar contra un gosu, aunque me pateen pero yo si quisiera intentarlo De los compas que yo conozco solo tengo los reps de Saku jugando con 2 gosus, no kor pero si gosus
Back2Basic (akka Neo) Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Mae dem bueno jugar contra un gosu, aunque me pateen pero yo si quisiera intentarlo De los compas que yo conozco solo tengo los reps de Saku jugando con 2 gosus, no kor pero si gosus 64940[/snapback] si mae las partidas de saku fueron dos partidas de osico pero esta pichudo jugar contra gosus... pd: maes a saku le gano una cabra(alguin save quien fue?)
[Executor] Posted September 10, 2005 Author Report Posted September 10, 2005 Y que tiene de malo ???? A mi me han ganado unas chiquitas que tenian un clan en West, muy buenas las chavalas (en TODO sentido) PD. Era extraño pero casi todas eran Zerg o Terran , ninguna Toss
hB_BicHo Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Era Effka[pG] pero ella ya no es [pG] jaja yo vi esa partida se desconcentro mucho yo hoy jugue con arthofmicro q tambien es bueno!! pd:mentiras le gane!!!
Back2Basic (akka Neo) Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Effka...... effka.......... perdon siempre que escucho ese nik no me puedo concentrar
Recommended Posts