H Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Bueno despues de que me compre el de game cube me salen con esto...... shit $70 al basura Veamos que trae la version de PS2 * Sountrack de 6 discos * Miniatura de 7" de Leon Kennedy * Shema de RE4 * Todo por la suma de ..... $119.99, solo en ,la tienda de capcom Pero si eres pobre como yo puedes comprar la premium edition por $49.99, que incluye el making DVD, un artbook, y un cellart de ADAWong.... osea a los que como yo compramos a ediciond e coleccion de cubo se metieron el dedo....
xG.Battousai Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Ke bueno0 ke esta ese pakete de veras!!! Por suerte yo sigo confiando en mi querido PS2... (claro ke no voy a pagar los $120, pero = ta buenisimo!!!)
Phantom ver.02 Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Claro que bueno, la verdad es que era hora de que capcom dejara esa varita de las exclusividades y retomara los caminos de la mutualidad je je je, claro ese pack esta carillo, pero trae varas muy tuanis, esta digno de consideración
zato-1one Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 jajajaj donde quedo tu fe en nintendo ya quedo comprovado que nos dieron por la jupa si hubiera sabido no compro ,este tarro de cubo que asco en verdad me da ,aunque la fiebre de jugar primero eso me gusto pero ver lo que da sony me dan ganas de llorar mucho,el ps2 reina en verdad en este mundo de consolas ,aunque el zelda perdona mi compra erronea solo bueno ,el cubo tiene cosas buenas despues de todo asi es
Recommended Posts