xG.SGT Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 (edited) Luego de 2 dias de grandes encuentros, algunas sorpresas, y algunos inconvenientes y otras cosas, hoy se logro concluir a las 6pm, la final de este torneo, en donde los 16 campos que se dieron FUERON INSUFICIENTES, para cubrir la cantidad de gente que queria inscribirse para llevarse la gloria de este torneo. El torneo se procidio en formato de un LAG, donde los 16 jugadores fueron agrupados en 4 grupos de 4 personas donde solamente el primer lugar de este grupo pasaba a la 2da fase de upper y lower bracket de bo3. FinalistasG1: x[G]SGT[somE] (NE)G2: 123[somE] (HU)G3: Mele.NoAc (HU)G4: b52| Sleins (UD)Un punto curioso fue que lastimosamente el jugador Mele luego de un excelente desempeño en su grupo, no logro llegar a jugar la 2da fase el día domingo, por lo tanto, se decidio que el jugador wM.Refresh aka NightCrawler el segundo lugar del grupo con Mele, tomara el puesto del jugador.Los juegos fueron de la siguiente forma: Semifinal UpperSonGoTen[somE] (NE) 2 : 1 b52| Sleins (UD)123[somE] (HU) 2 : 0 wM.RefreshSemifinal Lowerb52| Sleins (UD) 1 : 2 wM.Refresh (NE)Final UpperSonGoTen[somE] (NE) 1 : 2 123[somE] (HU)Final LowerSonGoTen[somE] (NE) 2 : 1 wM.Refresh (NE)FinalSonGoTen[somE] (NE) 1 : 2 123[somE] (HU) FELICIDADES AL GANADOR RANDALL "123" QUESADA por un EXCELENTE desempeño en este torneo; asi como tambien a los demas participantes, muchas gracias por su apoyo, y esperamos seguir trayendo mas torneos de w3 . Muchas gracias, y nada mas quiero darle un agradecimiento a personas como Charles, Legolas, keyro, tuky, skybocker,beg y demas del staff por ayudar directamente en la ejecucion del torneo, MUCHAS GRACIAS!!!! GG!!!! PD: mis disculpas a Refresh mae sorry por el game ya ta fixed Edited September 5, 2005 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 b52|123 1st place b52|Niels 4th place Congratz matez! b52 FTW! Yo queria jugar.. pero hoy no hubiera podido llegar.. Excelente actividad, thx a todos los que estuvieron detras del evento pues ONLY GOOD!
DarkBocker Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Excelente... yo vi unas de las mejengas y Sleins vs SGT estuvo SOLO BUENO. Felicitaciones y 123 sigue demostrando que es grande. Por cierto, qué pasó con Dark?
tAvO Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 (edited) eeeeehh sgt no te quites el tiro! yo te gane la 2da lol duro poquito pero te la gane!!! jejeje ******** edit: van a hacer un replay pack de todo el torneo??? yo quiero tener los reps!! ******* edit2: excelente torneo!! gg's!! excelente organizacion!! (Y) Edited September 5, 2005 by wM]Refresh
b52|inferix Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 exc b52!!! exc 123 yeah!!! gj sgt gj niels! gj wM.Refresh un wm (y) replays!!! donde
[Executor] Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Un GG para Tavito que se la pasa entrenando duro siempre, ahi va calladito pero cuidado con sus NE ... wM FTW !!!! PD. Porque 123 no se puso b52 ?
xG.SGT Posted September 5, 2005 Author Report Posted September 5, 2005 vamos a tratar de subir un pack de reps, les pido disculpas ante mano q creo q no van a estar todos los games... T_T creo q solo van a haber reps de las 2da fase....
[Executor] Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Si es cierto, formatearon tarros :(
Legolas Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Q madre con lo de reps.. Felicidades a todos los que lograron pasar de ronda y a los respectivos ganadores de los premios.. Felicidades a NightCR, q a pesar de ser un SCHOBO q no me gana pero ni en sus sueños, quedo de tercero FELICIDADES A TODOS!!!!! wM FTW!!!!!
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Lástima lo de los replays porque me dijeron que las partidas SlainS vs SGT estuvieron solo good...
TsK.ForEver Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Gosu!! Torneo de war3!! .. sin embargo quedo mucha gente por fuera ... para proxima tratar de q la mayor cantidad de gente q quiera jugar; q pueda hacerlo ... evidentemente no es una queja es un observacion... Bueno el torneo estuvo solo bueno, la gente q quiere hacer bien las cosas con respecta al juego, demostraron q pueden y lo hacen, la organizacion, demasiado decente ... cada vez se ve mejor todo !! En fin. un agradecimiento a todos los q hacen posibles eventos tan pichud@s como estos ... tanto a los organizadores como a los patrocinadores. Para todos ellos GJ sigan adelante. Yo para celebrar me tome unas birras en el nombre de war3!!
K£¥RÖ Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Felicidades...!! muy bueno el torneo, varios nuevos participaron y eso es muy importante. 2vs2 w3 MLP3.... be ready gamers!
[Executor] Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Mae Tavo recuerde que se perdieron muchos replays cuando la formateada de las PC, dudo q halla un pack de ese torneo.
tAvO Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 di pero sgt dijo que al menos los de los ultimos games... :/
[Executor] Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Di hay que esperar a ver que pasa entonces....
tAvO Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 mae exe si seguis contestando 1 a 1 todo lo que yo pongo no te voy a alcanzar nunca...
xG.SGT Posted September 16, 2005 Author Report Posted September 16, 2005 yep, este fin lo pongo, sorry guys, es q tengo q dividirlo en zips etc para q los games queden ordenaditos y no he tenido mucho tiempo, para el sabado-domingo ya estara listo... sorry por el atraso
Melkor Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 nice nice tourney !!! di estuvo tuanis bien por el S-O-B-O digo wM-Refresh congratz men sera seguir entrenando algun dia yo lo se algun dia....
[Executor] Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) Claro claro DOTA Sux !!! WoW Su.... ... "No me Gusta" ..... si no me bannean el post Vamos wM !!!! Training RULZ !!!!!!! Training FTW !!!! Edited September 16, 2005 by [Executor]
tAvO Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 sorry x joder tanto.. pero.. ya estan los reps?
Recommended Posts