Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Luego de 2 dias de grandes encuentros, algunas sorpresas, y algunos inconvenientes y otras cosas, hoy se logro concluir a las 6pm, la final de este torneo, en donde los 16 campos que se dieron FUERON INSUFICIENTES, para cubrir la cantidad de gente que queria inscribirse para llevarse la gloria de este torneo.

El torneo se procidio en formato de un LAG, donde los 16 jugadores fueron agrupados en 4 grupos de 4 personas donde solamente el primer lugar de este grupo pasaba a la 2da fase de upper y lower bracket de bo3.

Finalistas
    G1: x[G]SGT[somE] (NE)
    G2: 123[somE] (HU)
    G3: Mele.NoAc (HU)
    G4: b52| Sleins (UD)
      Un punto curioso fue que lastimosamente el jugador Mele luego de un excelente desempeño en su grupo, no logro llegar a jugar la 2da fase el día domingo, por lo tanto, se decidio que el jugador wM.Refresh aka NightCrawler el segundo lugar del grupo con Mele, tomara el puesto del jugador.
      Los juegos fueron de la siguiente forma:
        Semifinal Upper
        SonGoTen[somE] (NE) 2 : 1 b52| Sleins (UD)
        123[somE] (HU) 2 : 0 wM.Refresh
        Semifinal Lower
        b52| Sleins (UD) 1 : 2 wM.Refresh (NE)
        Final Upper
        SonGoTen[somE] (NE) 1 : 2 123[somE] (HU)
        Final Lower
        SonGoTen[somE] (NE) 2 : 1 wM.Refresh (NE)
        Final
        SonGoTen[somE] (NE) 1 : 2 123[somE] (HU)

FELICIDADES AL GANADOR RANDALL "123" QUESADA por un EXCELENTE desempeño en este torneo; asi como tambien a los demas participantes, muchas gracias por su apoyo, y esperamos seguir trayendo mas torneos de w3 :D.

Muchas gracias, y nada mas quiero darle un agradecimiento a personas como Charles, Legolas, keyro, tuky, skybocker,beg y demas del staff por ayudar directamente en la ejecucion del torneo, MUCHAS GRACIAS!!!!

GG!!!!

PD: mis disculpas a Refresh mae sorry por el game :P ya ta fixed ^_^

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

eeeeehh sgt no te quites el tiro! yo te gane la 2da :P lol duro poquito pero te la gane!!! jejeje

edit:

van a hacer un replay pack de todo el torneo??? yo quiero tener los reps!!

edit2:

excelente torneo!! gg's!! :clapping: excelente organizacion!! (Y)

Edited by wM]Refresh
Posted

Q madre con lo de reps.. :cry:

Felicidades a todos los que lograron pasar de ronda y a los respectivos ganadores de los premios..

Felicidades a NightCR, q a pesar de ser un SCHOBO q no me gana pero ni en sus sueños, quedo de tercero :lol:

FELICIDADES A TODOS!!!!!

wM FTW!!!!! :ph34r:

Posted

Gosu!! Torneo de war3!! ..

sin embargo quedo mucha gente por fuera :(... para proxima tratar de q la mayor cantidad de gente q quiera jugar; q pueda hacerlo ... evidentemente no es una queja es un observacion... ;)

Bueno el torneo estuvo solo bueno, la gente q quiere hacer bien las cosas con respecta al juego, demostraron q pueden y lo hacen, la organizacion, demasiado decente ... cada vez se ve mejor todo !!

En fin. un agradecimiento a todos los q hacen posibles eventos tan pichud@s como estos ... tanto a los organizadores como a los patrocinadores. Para todos ellos GJ sigan adelante.

Yo para celebrar me tome unas birras en el nombre de war3!! :D

• 2 weeks later...
Posted

yep, este fin lo pongo, sorry guys, es q tengo q dividirlo en zips etc para q los games queden ordenaditos y no he tenido mucho tiempo, para el sabado-domingo ya estara listo...

sorry por el atraso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...