xG.SGT Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 (edited) Bueno, al final de este fin de semana logramos jugar vs el team FoH, pero la verdad el resultado no muestra el nivel y lo parejo q fuero muchos de nuestros matchs. este fue el resultado final: Team [somE] 1 : 3 Team FoH FoH)Zekk 0-2 123[some] (Echo Isle) FoH)Blitz 2-0 x[G]SGT (Twisted Meadows) FoH)Age 1-1 ZuckerFAn (Turtle Rock) El segundo game se dio por Forfait, desgraciadamente ZuckerFan que vive en Alemania se tenia que ir y no logro terminar de jugar, pero estoy seguro 100% que nuestro jugador le hubiera ganado a Age. FoH)Ibis 2-0 ThislsASmurf aka PsytechDragon(Gnoll Wood) Replays: Game 1 - Game 2 Para esta liga DCL estamos fuera, luego de la derrota en la eliminatoria a un solo match... suerte para la proxima vez. A seguir entrenando!! Edited September 5, 2005 by x[G]SGT
[Executor] Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Asi se empieza.... GG!!! 123 Human pawa !!!!
b52|inferix Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 yeeeeh nice (y) gogogo SOME gogogo CR!!!
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Qué bien gente, ya por lo menos ganaron todo un match. gj to all!!!
tAvO Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Yo no encontre los links 63696[/snapback] para los desesperados como yo.... www.clanfoh.com
TsK.ForEver Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 para los desesperados como yo....www.clanfoh.com 63755[/snapback] Q buena esta esa pagina .... lo q pasa es q nos deja muy mal al SomE como equipo, en la tabla de posiciones estamos de ultimo diay si ni modo a ponerle para q eso cambie en futuros eventos !!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Recommended Posts