pido Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Como todos sabemos los mejores equipos del mundo tienen muchas similitudes con el deportivo Saprissa, el que mas se asemeja a este glorioso equipo morado es el Real Madrid. Aqui van una lista de similitudes de un equipo al otro: 1. Tienen el mismo uniforme (MORADO). 2. Tienen cancha sintetica en el estadio. 3. Poseen el estadio mas grande de su país. 4. Poseen el goleador del torneo (Galactico Saborio- Ronaldo). 5. Poseen mediocampistas con el mismo nivel de futbol (Centeno-Zydane) 6. Juegan en los ultimos 2 meses partidos L-M-D. 7. Padecen de cansancio excesivo. 8. La aficion de ellos es sumamente culta y preparada. 9. Son los mejores equipos de sus respectivos continentes. Por esto y mil razones mas el Real es igual que el Sapri, aunque siempre seremos mejores. Jamas, jamas, jamas seran campeones Liguistas maricones, lo dice su PAPA.
Lorddarknes Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Creo que ocupas un poco de papel higienico
diego.mora[Deco] Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Ok. Similitudes. Los dos tienen plata. Los dos pierden contra equipos malos. Los dos se creen buenos. Los dos tienen un mal tecnico. Los dos tienen la peor defensa del campeonato propio. Por último; los dos terminaran el año sin ganar NADA. gg, NO REVA Vamos a salir campeón! Se le dedicamos al mounstro y la put...(ya saben como termina)
pido Posted April 14, 2004 Author Report Posted April 14, 2004 Por último; los dos terminaran el año sin ganar NADA. Diay si tal vez ganemos los siguientes titulos: Campeonato Nacional Campeonato de Concacaf Campeonato Mundial de Interclubes El dia que me Muera Yo quiero mi cajon Pintado de morado como mi corazón OLE, OLE, OLE OLA Vamos Morados, Vamo a Ganar
Preto Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 8. La aficion de ellos es sumamente culta y preparada. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Habian escuchado a alguien mas engañado en toda su vida???
swo0sh.gt Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Viva el SApri y Viva la barra mas grande y organizada del pais ....... la Ultra maes ya no discutams mejor esperemos al domingo y nos decimos lo q querramos lol pero estar hablando antes no maes
Ramses Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 Otra más: Ambos se pelarán el n@nce este año!
Ironman Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 Como todos sabemos los mejores equipos del mundo tienen muchas similitudes con el deportivo Saprissa, el que mas se asemeja a este glorioso equipo morado es el Real Madrid. Aqui van una lista de similitudes de un equipo al otro:1. Tienen el mismo uniforme (MORADO). 2. Tienen cancha sintetica en el estadio. 3. Poseen el estadio mas grande de su país. 4. Poseen el goleador del torneo (Galactico Saborio- Ronaldo). 5. Poseen mediocampistas con el mismo nivel de futbol (Centeno-Zydane) 6. Juegan en los ultimos 2 meses partidos L-M-D. 7. Padecen de cansancio excesivo. 8. La aficion de ellos es sumamente culta y preparada. 9. Son los mejores equipos de sus respectivos continentes. Por esto y mil razones mas el Real es igual que el Sapri, aunque siempre seremos mejores. Jamas, jamas, jamas seran campeones Liguistas maricones, lo dice su PAPA. Que yo sepa ya el real no usa uniforme morado, ahora usan uno blanco parecido al de la liga, como ya tienen un convenio con la liga decidieron cambiarlo
DarkBocker Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 Que yo sepa ya el real no usa uniforme morado, ahora usan uno blanco parecido al de la liga, como ya tienen un convenio con la liga decidieron cambiarlo Le presión de cambiar el uniforme a uno menos afeminado, hizo efecto sobre la directiva del Real Madrid.
swo0sh.gt Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 el proximo uniforme del saprissa sera q el logo lo tiene en el corazon y al lado derecho marca reebok sin nada mas y la tela va a ser no se q cosa q el jugador se seitne mejor
Recommended Posts