[Executor] Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Bueno gente, les dejamos este espacio para que los que quieran participar en el KOTM se inscriban, recuerden que los primeros 4 entran en esta eliminatoria. Gracias KOTM-C
Back2Basic (akka Neo) Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 mae es para que le guarden un campo a drako haora lo convenso para que se meta vamos a meter a un [VIP] al kotm cuate lo que cueste,yo no pude pero quedan 3
hB_BicHo Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 infestedzealot quiere participar!!! nada mas q es soronpo no sabe postear!!!!!
[Executor] Posted September 6, 2005 Author Report Posted September 6, 2005 Vamos vamos gente a participar !!!! Tenemos: 1. [ViP]Drako 2. x[G]ZergStyle AKA InfestedZealot 3. ¿? 4. ¿?
Slackman Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Alguien de XSur o de aquella gente de Guanacaste ??? seria cool integrar al KOTM a la gente de lejos... Por internet, la distancia se acorta ... [] vamos comunidad !!!!
Back2Basic (akka Neo) Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 mae vamos a ver si con esta nueva gente podemos derrotar al actual kotm exe una pregunta como siempre mae cuantoo hay que esperar para retar de nuevo?? pd:mae si no podemos derrotar a nz)infested podriamos hacer un reallity show comothe contender pero se llamaria el mae que quiere derrotar al actual rey de la montaña o el soto porsupueto esto es puro
Back2Basic (akka Neo) Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 pd:mae si no podemos derrotar a nz)infested podriamos hacer un reallity show comothe contender pero se llamaria el mae que quiere derrotar al actual rey de la montaña o el soto porsupueto esto es puro 64153[/snapback] pimero mae sorry por el spam es que estaba aburrido hoy es miercoles y faltan aun 2 integrantes para el kotm que se hace en estos casos ?? aque hora se juega la vara para ir de ob?
Slackman Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Diay, si falta gente yo me mando sabroso.... !! La torta es que hoy juega la sele y vamos a estar un poco distraidos.... Yo me apunto para mañana..... @8.00 PM si ahi algun valiente que quiera aceptar el reto.... Por Hamachi o B-net.....
hB_BicHo Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 q ssolo los de aljuela participamos!!!
Slackman Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Lol bicho.... ya yo me ofreci para mi segundo ridiculo.... todo sea por SC!!! Ahi veo a Courly leyendo tambien... vamos a ver quien mas le llega...
Areku Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Yo no se que se ha echo Killer, Odin, Alpha, Lussifer... pq no se apuntan a participar!?? Son de los fiebres y no los he visto participando mucho, bueno a Killer si que era el anterior KOTM pero ya es hora de que se mande otra vez para ver ...
hB_BicHo Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 ahora q lo pieso siempre pierdo po infested nunca me va a dejar ser el kotm
hB_BicHo Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 (edited) no tengo nada q hacer solo spam!!! bueno para no seguir el lo mismo en q mapas van a jugar los retadores!!!!! Edited September 7, 2005 by hB_BicHo
eXe.ShadowFox Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 YO NO PUEDO EL MIERCOLES, PERO EL JUEVES ESTOY DESDE LAS 6:OOPM EN BNET ASI QUE SI ME ACEPTAN YO ME APUNTO.
[Executor] Posted September 8, 2005 Author Report Posted September 8, 2005 Disculpen gente, es que ayer era partido y tons mejor lo dejamos para hoy en la noche por cierto tenemos tons a 1. [ViP]Drako 2. x[G]ZergStyle AKA InfestedZealot 3. [in_noM]Slackman 4. eXe™ [shadowFox] Los maps ya los posteamos, entonces hoy a las 8 pm
Back2Basic (akka Neo) Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 diay si esta tuanis PD: mae bicho ya me dejo botado en los post casi siempre que leo varas sullas veo
Back2Basic (akka Neo) Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Yo no se que se ha echo Killer, Odin, Alpha, Lussifer... pq no se apuntan a participar!??Son de los fiebres y no los he visto participando mucho, bueno a Killer si que era el anterior KOTM pero ya es hora de que se mande otra vez para ver ... 64413[/snapback] Odin = esta estudiando un ###### ya casi no juega (aun haci me gana) Alpha = sux esta perrisima , pero save un pingaso de linux Lussifer= ? no lo cososco killir = esta gosu pero solo juga en bnet
hB_BicHo Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 mae neo como q yo puro spam!! :spam: si estoy maes ya tiene oficio!!!
Recommended Posts