Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae vamos a ver si con esta nueva gente podemos derrotar al actual kotm

exe una pregunta como siempre mae cuantoo hay que esperar para retar de nuevo??

pd:mae si no podemos derrotar a nz)infested podriamos hacer un reallity show comothe contender pero se llamaria el mae que quiere derrotar al actual rey de la montaña o el soto porsupueto esto es puro :spam::lol2:

Posted
pd:mae si no podemos derrotar a nz)infested podriamos hacer un reallity show comothe contender pero se llamaria el mae que quiere derrotar al actual rey de la montaña   o  el soto porsupueto esto es puro :spam::lol2:

64153[/snapback]

pimero mae sorry por el spam es que estaba aburrido :lol:

hoy es miercoles y faltan aun 2 integrantes para el kotm que se hace en estos casos ??

aque hora se juega la vara para ir de ob?

Posted

Diay, si falta gente yo me mando sabroso.... !!

La torta es que hoy juega la sele y vamos a estar un poco distraidos....

Yo me apunto para mañana..... @8.00 PM si ahi algun valiente que quiera aceptar el reto....

Por Hamachi o B-net.....

Posted

Yo no se que se ha echo Killer, Odin, Alpha, Lussifer... pq no se apuntan a participar!??

Son de los fiebres y no los he visto participando mucho, bueno a Killer si que era el anterior KOTM pero ya es hora de que se mande otra vez para ver ...

Posted

Disculpen gente, es que ayer era partido y tons mejor lo dejamos para hoy en la noche :lol:

por cierto tenemos tons a

1. [ViP]Drako

2. x[G]ZergStyle AKA InfestedZealot

3. [in_noM]Slackman

4. eXe™ [shadowFox]

Los maps ya los posteamos, entonces hoy a las 8 pm

Posted
Yo no se que se ha echo Killer, Odin, Alpha, Lussifer... pq no se apuntan a participar!??

Son de los fiebres  y  no los he visto participando mucho, bueno a Killer si que era el anterior KOTM pero ya es hora de que se mande otra vez para ver ...

64413[/snapback]

Odin = esta estudiando un ###### :( ya casi no juega (aun haci me gana) :o

Alpha = sux esta perrisima , pero save un pingaso de linux :P

Lussifer= ? no lo cososco <_<

killir = esta gosu pero solo juga en bnet <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...