Lorddarknes Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 que maes como estuvo nuestro debut en planet gaming de nuestro juego
Sky Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Excelente Lord Darkness. Tanto la de GuildWars como la de WoW estuvieron excelentes. La muy buen apoyo de la comunidad en ambas.
Minoz Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 algo que si me llamo la atención es que aunque un juego sea en español para las facilidades de jugabilidad, etc a alguna gente le hacia gracia cuando salia eu anuncio que decía "aumento de moral", parece que la gente o no se le gustan mas las cosas en ingles o que se yo, recalco esto noi para criticar el juego sino mas bien que eso me llamo la atención e la demostración de GW, al igual a mi me hizo gracia cuando baje a ver el torneo de halo, que estaba en español y decia "has machucado a tu <insertar nick aca>. Pd: que conste que no quiero armar polemica (y)
Luigi Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Simplemente... Opciones, Idiona ,Ingles.
DarkBocker Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Es una cuestión de gustos. A mi me encanta cuando un juego trae bien integrado mi idioma natal. Español rulez. Si no hay opción, pues ni modo, me voy por el inglés... pero esa es la segunda opción, no la primera.
Lorddarknes Posted September 4, 2005 Author Report Posted September 4, 2005 En mi caso no me gusta la traduccion de algunos item y no me gusta las voces españolete, de hecho cuando juego con Luigi se nos hace un arroz con mango porque no se cuales son las habilidades en español. Pero lo tuanis de eso de los idiomas en este juego es que se puede poner en casi cualquier idioma, lo que facilita las varas para todo el mundo
DarkBocker Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Yo lo que hago cuando tengo que mercadear o lo que sea, es apretar Ctrl Derecho. Esto draduce toda la pantalla a inglés. Esto facilita las cosas
Recommended Posts