Link-16 Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 ..... Guapisima !!!!! PD. 64246[/snapback] Lol y despues dicen que soy solo yo, jajaja Es LULU??? Le quedo muy bien...Y ella quien es? digo solo para saber PD: Eso fue el domigo? que sal me lo perdi... 64247[/snapback] esa es Kurai_kaoru Ahi que decirlo porque el que no piense eso es asi yo no caminaria sin compañia ese look me recordo Sin city demasiado buenos esos ojos naranja, demasiado bueno se ve muy bien
K' Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 OMG LA FIRMA DE TUKY!!! Gracias por las fotix! Sí esa presentación la hicimos en el Kamen y alguien la vio y nos contactó para lo de Planet Gaming, esa es la historia. Cómo que no tan bonitos mis ojitos rojitos...?
Link-16 Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 OMG LA FIRMA DE TUKY!!! Gracias por las fotix! Sí esa presentación la hicimos en el Kamen y alguien la vio y nos contactó para lo de Planet Gaming, esa es la historia. Cómo que no tan bonitos mis ojitos rojitos...? 64306[/snapback] me confused sobre la ultima linea WTF???
Slackman Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Si K`..... Ya recorde bien donde fue el cosplay.. solo que los ojos rojos eran de la otra muchacha...!!! juepuña.. a estas edades ya comienza a fallarme la memoria... Te acordas Gosu Mr Satan????... ja ja ja ... cagadito...!!!
K' Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Hahaha sip, eso fue en el Kamen... Sobre la última línea Link, léase: "Cómo que no están bonitos mis lentes...?... es que a Th.Berzerker como que no le cuadraron... Ah y suave falto una foto!!! Hades me va a matar.
Link-16 Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 (edited) lol es por la firma de tuky, me aturdio todo jaja, estan demasiado buenos, yo uno ves tuve unos rojos tambien pero se me perdio uno y despues se me perdio el otro lol again, demasiado bueno, se ve muy bien Edited September 7, 2005 by Link-16
K' Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Jorge || ... ??? says:yo personalmente prefiero la 5! Kaoru || "We break our enemies with fear, we've seen how the tears come around..." says: a versshhh Kaoru || "We break our enemies with fear, we've seen how the tears come around..." says: lol ahora subo esa tb Jorge || ... ??? says: ya esta..... Jorge || ... ??? says: si que la cague... Servido!
[GoD]Hades Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 wtf!!! QUE FUE ES OWNING!! TAN VIOLENTO!!!! ... ...... ................. ............................................ ok....ok...... algún día tomaré venganza!!!.... (todo lo que diga puede ser usado en su contra.....)
[Executor] Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 (edited) Pa la prox me quedo por ahi ... tal vez y me pueda sacar una fotillo. No moleste link ud tambien esta de necio... Edited September 7, 2005 by [Executor]
Minoz Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 lol kokito con ojos rojo en la primera foto, era para hacer juego???
Ramboscar Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Excelentes las fotos... a la modelo un 10 .... por Kurai el problema es le poco de sorompos que salen en las fotos... y pensar que Rambito no quiso sarse foto con k.... GOOD WORK Kurai!!!!
K' Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Gracias. No si sacarse las fotos es lo más divertido (más con Tuky haciendo caras detrás de la cámara ). Hades hasta salió haciendo juego con los ojos rojos! Y sí Rambito me quedó debiendo una...
Macha Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Kedaron tuanix las fotos----> Bueno Kurai kedaste muy tuanix... !!!
[GoD]Hades Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 la técnica del cambio de color de ojos "on the fly" cuesta al principio, pero con el paso de los años uno aprende a dominarla....
.:GoD:.Califax Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Ahhhh ... Quedaste muy bonita si Y si si es LULU pero nadie se fijo en eso.... PD: Claro que Kaoru se ve mejor
Link-16 Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 lol al chile le quedo muy bien el traje, se ve muy bien
Recommended Posts