Raziel Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Increible... pero si es cierto!!!!! En la gran actividad de Planet Gaming del dia sababo, mi persona se prepara para animar a unos compañeros de Mordor (Daniel y Allan Garcia)para el torneo de Soul Calibur 2, cuando derrepente uno de los organizadores al hacer falta un participante preguntó "Alguien que quiera Jugar" y me vi en la obligacion de levantar mi mano y meter "pedasos" (Sobre Todo), con mi asombrosa experiencia (Soul edge ps1 y como 10 jugadillas del Soul calibur 2). Acabe con los primeros chobos. Con mi combo de Cuadro,cuadro,triangulo,cuadro.......etc. Les saque la shit a todos y les demostre que para un chobo, chobo y medio... jajajajaja!!!! no enserio pero fecilicidades a los ganadores, que no olvide retar en un COD!!!!!! ja!!!! FPS rulz!!!!!!
BerzerKer Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 (edited) jajaja eso si es sabio "para chobo , chobo y medio" fui testigo de esa "proesa" el hm en torneo de Soul Calibur 2, un Tercer lugar esta respetable..... HM RULZ!!! Grande [HM] Raziel !! Edited September 5, 2005 by Th.Berzerker
b52|inferix Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 emmm y los otros 2 quienes eran???
DarkBocker Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Pues no solo ahí... en el "concurso" de la antiguedad de juegos más "interesante", el ganador fue ni más ni menos que [HM]Kamikaze, tras recibir un caluroso aplauzo del público al presentar Pac Man, en su versión original El premio: una camiseta y un poster (la camiseta estaba tuanis, la verdad) gg no re!
Joel Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 A Raziel se le olvida darle las gracias a Th.Berzerker, por su ayuda con la presión psicológica hacia sus contrincantes que por los gritos del Rey Brujo perdian la concentración
shanglee Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 lol dark el publico eramos charles creo que neo y yo pegando gritos como loco XD
DarkBocker Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 lol dark el publico eramos charles creo que neo y yo pegando gritos como loco XD 63715[/snapback] GamingCR influenciando las masas
Shadow Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Yo estaba en esas peleas, la verdad fue de locos y Berzerker sacó de sus casillas al contrincante de Raziel, fue una buena actuación para alguien que no habia jugando en meses ese juego GO GO GO
BerzerKer Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 jaja como dijo Joelrd la presion sicologica fue vital para ese 3r puesto de raziel.... salve Mordor!!
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Pero igual no me gustó la parte de Consolas Sux... pero ni modo cada quien con lo suyo.
Recommended Posts