Jump to content

[HM] Clan se hace sentir. [HM] Raziel 3er SC2

Recommended Posts

Posted

Increible... pero si es cierto!!!!!

En la gran actividad de Planet Gaming del dia sababo, mi persona se prepara para animar a unos compañeros de Mordor (Daniel y Allan Garcia)para el torneo de Soul Calibur 2, cuando derrepente uno de los organizadores al hacer falta un participante preguntó "Alguien que quiera Jugar" y me vi en la obligacion de levantar mi mano y meter "pedasos" :P:P:P (Sobre Todo), con mi asombrosa experiencia (Soul edge ps1 y como 10 jugadillas del Soul calibur 2). Acabe con los primeros chobos. Con mi combo de Cuadro,cuadro,triangulo,cuadro.......etc.

Les saque la shit a todos y les demostre que para un chobo, chobo y medio...

:lol::lol::lol: jajajajaja!!!! no enserio pero fecilicidades a los ganadores, que no olvide retar en un COD!!!!!! ja!!!!

FPS rulz!!!!!! B)B)B)

Posted (edited)

jajaja eso si es sabio "para chobo , chobo y medio" fui testigo de esa "proesa" el hm en torneo de Soul Calibur 2, un Tercer lugar esta respetable..... HM RULZ!!! B)

Grande [HM] Raziel !! :D

Edited by Th.Berzerker
Posted

Pues no solo ahí... en el "concurso" de la antiguedad de juegos más "interesante", el ganador fue ni más ni menos que [HM]Kamikaze, tras recibir un caluroso aplauzo del público al presentar Pac Man, en su versión original :D

El premio: una camiseta y un poster (la camiseta estaba tuanis, la verdad)

gg no re!

Posted

A Raziel se le olvida darle las gracias a Th.Berzerker, por su ayuda con la presión psicológica hacia sus contrincantes que por los gritos del Rey Brujo perdian la concentración :)

Posted

Yo estaba en esas peleas, la verdad fue de locos y Berzerker sacó de sus casillas al contrincante de Raziel, fue una buena actuación para alguien que no habia jugando en meses ese juego :lol2:

GO GO GO :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...