Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno son la 1 pm y esto esta buenisimo, desde la seguridad hasta la cantidad de apolla q se ve desde q se entra a planet, en un ratito inician los torneos y las demostraciones no han parado, el publico se ve supersorprendido ya q anteriormente nunca se ha visto nada parecido, esto es como una fercomputo pero dedicada para nosotros los gamers, aun es muy temprano, si vives lejos o tienes obligaciones pendientes q no te dejen asisteir al evento en este momento pues dejate caer cuando puedas para q la pases tan bien como nosotros!@!

seguiremos en linea para dar mas avances del evento!!

Posted (edited)

Bueno amigos, parece que sufrimos este dia, ojala tengamos mucha mas gente apoyandonos

aqui le tengo un poquillo de las fotos del dia!!

Saludos

post-899-1125792951_thumb.jpg

post-899-1125793131_thumb.jpg

post-899-1125793178_thumb.jpg

Edited by tuky
Posted
Estuvo de locos, Berzerker anduvo haciendo loco, lastima que hoy no podía ir!!  :D

63615[/snapback]

a mi tambien se me complico para ir a las finales del torneo de war3 ... bue voy a jugar esas partidas online para ver q hubiera pasado!! GG(eso si claro q los otros finalistas tienen q aceptar jugar en bnet!!)

cyas y estubo lo mas tuanis...(toy triste)

Posted

sensacional evento ....

bastante gente buen nivel en los torneos...

EXELENTES patrocionios!! el lugar de GAMINGCR era el de mejor equipo y mejor arte GRAFICO... el que diseño eso es un WINNER jajaja.

de verdad no puedo esperar por el proximo evento...

gracias a todos por ir y en especial a los que participaron de lleno ya sea participando en torneos , repartiendo volantes, armando maquinas, !!! etc GG!!!

PLANET GAMING RULZ

HI-C Rulz

BATTERY RULZ!! :D

Posted

Me quito el sombrero!

Felicidades GCR, todo les quedó impresionante.

Banners de maravilla, las chemas estuvieron super buenas y excelente participación.

A pesar de que yo estuve con los míos, me di vueltas por ahi y conocí a Skybocker. Super buen ride!!!

Espero poder ir conociéndolos a los demás, en especial a los del Guild en Kalecgos!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...