mele Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Bueno son la 1 pm y esto esta buenisimo, desde la seguridad hasta la cantidad de apolla q se ve desde q se entra a planet, en un ratito inician los torneos y las demostraciones no han parado, el publico se ve supersorprendido ya q anteriormente nunca se ha visto nada parecido, esto es como una fercomputo pero dedicada para nosotros los gamers, aun es muy temprano, si vives lejos o tienes obligaciones pendientes q no te dejen asisteir al evento en este momento pues dejate caer cuando puedas para q la pases tan bien como nosotros!@! seguiremos en linea para dar mas avances del evento!!
-+TUKY+- Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 no hay palabras !!!! Excelente Felicidades a todos por este primer paso hacia los torneos MundialeS!!!!
-+TUKY+- Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Bueno amigos, parece que sufrimos este dia, ojala tengamos mucha mas gente apoyandonos aqui le tengo un poquillo de las fotos del dia!! Saludos
-+TUKY+- Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 (edited) Bueno amigos, parece que sufrimos este dia, ojala tengamos mucha mas gente apoyandonos aqui le tengo un poquillo de las fotos del dia!! Saludos Edited September 4, 2005 by tuky
-+TUKY+- Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 (edited) sin palabras Edited September 4, 2005 by tuky
Ramboscar Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Buenos señores esto estubo muy bueno... pero lo bueno de esta noticia... Es que mañana todabia queda mas... GO GO GO BCR
Ironman Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 las modelos no se ven tan buenas a mi opinion
Abunai Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 (edited) ami la que me parecio basilona fue ella!! "Disculpen caballeros la foto esta dañada se las debo!!" Edited September 5, 2005 by Abunai
b52|Hunhau Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Buenos señores esto estubo muy bueno... pero lo bueno de esta noticia...Es que mañana todabia queda mas... GO GO GO BCR 63534[/snapback] Ya salió Ramboscar apoyando al Banco de Costa Rica.... hehe
Joel Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 felicidades estuvo de lo más tuanis ayer que fuí
Shadow Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Estuvo de locos, Berzerker anduvo haciendo loco, lastima que hoy no podía ir!!
mele Posted September 5, 2005 Author Report Posted September 5, 2005 Estuvo de locos, Berzerker anduvo haciendo loco, lastima que hoy no podía ir!! 63615[/snapback] a mi tambien se me complico para ir a las finales del torneo de war3 ... bue voy a jugar esas partidas online para ver q hubiera pasado!! GG(eso si claro q los otros finalistas tienen q aceptar jugar en bnet!!) cyas y estubo lo mas tuanis...(toy triste)
Ramboscar Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Ya salió Ramboscar apoyando al Banco de Costa Rica.... hehe 63587[/snapback] ja ja ja que buen SAFIS!!! GO GO GO GCR!!! JA JA JA
BerzerKer Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 sensacional evento .... bastante gente buen nivel en los torneos... EXELENTES patrocionios!! el lugar de GAMINGCR era el de mejor equipo y mejor arte GRAFICO... el que diseño eso es un WINNER jajaja. de verdad no puedo esperar por el proximo evento... gracias a todos por ir y en especial a los que participaron de lleno ya sea participando en torneos , repartiendo volantes, armando maquinas, !!! etc GG!!! PLANET GAMING RULZ HI-C Rulz BATTERY RULZ!!
MalkavX Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Me quito el sombrero! Felicidades GCR, todo les quedó impresionante. Banners de maravilla, las chemas estuvieron super buenas y excelente participación. A pesar de que yo estuve con los míos, me di vueltas por ahi y conocí a Skybocker. Super buen ride!!! Espero poder ir conociéndolos a los demás, en especial a los del Guild en Kalecgos!!!
Abunai Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Sorry maes la foto me avia quedado mal. creo que ahora si.
Metallan Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Uy compa, que muchachototototota!!! Y dejémonos de varas, en verdad que esa "manta" o como se llame quedó bien kool!!!
Slayer Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Q MADRE YA ESTABA CONOCIENDO A LA CHICA DEL KAPO!!!!!NADIE LA CONOCE?¡?¡?¡?¡¡SE ME OVIDO PEDIRLE EL # EL EVENTO ESTUVO EN TODAS!!!!!!!!!!!
Recommended Posts