Slackman Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Pues ahora que el desastrozo Huracan Katrina ha dejado a su paso destruccion y muerte por Nueva Orleans y Missisipi... me parece muy valioso rescatar la actitud del gobierno cubano y mas de Fidel, quien haciendo un alto a las tensas relaciones entre Cuba y usa, se muestra solidario y respetuoso de las victimas y ofrece enviar los medicos y hospitales de campaña que sean necesarios... Que gran hombre!!!! Gracias por ser tan grande Fidel Castro!!!... gracias por este gran ejemplo...!! mas informacion en http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/internati...000/4210498.stm http://www.granma.cu/espanol/2005/septiemb...a3/estar-e.html
OrgY Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Al chile q si, estuvo tuanis ese toque de Fidel
Slackman Posted September 3, 2005 Author Report Posted September 3, 2005 ¿y eso que significa? o mas bien ¿que tiene que ver con el post?
Hyde Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 De fijo que actitud mas solidaria, es un gesto muy noble de parte del mae.
cnNemesis Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 mae endo aqui el unico q escribe las varas para q solo yo y mis compas lo entiendan soy yo, claro esta lo q escribo no va en sentido ofencibo asi q respete mae !!!!
DarkBocker Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 ... el huracán le ha servido a Fidel y a Chávez para burlarse de Bush y a los árabes para dar gracias a Dios por el huracán que les envió a los invasores. Ojalá que USA reaccione ante todo esto y se de cuenta los enemigos que ha creado. Bien por Cuba que ha extendido su mano amiga.
Memnoch Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Da gusto ver a Fidel comportarse de forma positiva de como lo estaba pintando el gobierno estaunidense de sin corazon, da gusto.
LUJOVA Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Bien por fidel, por lo menos alguien esta haciendo algo por esa gente q esta sufriendo,segun mi prima que vive en estados unidos me dijo que todos en este momento estan odiando a bush opr no hacer NADA!
Joel Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Fidel ha sido siempre un ogro pero que dicha que deja las diferencias por fuera para ayudar al prójimo
Recommended Posts