Sky Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Les informo desde Planet Mall. Aquí el ambiente es de completa fiesta. Iniciamos con la demostración de Guild Wars y la cantidad de gente es impresionante. El torneo de Warcraft III se llenó en minutos. Que espere, lo esperamos en Planet Mall hoy y mañana.
Cherlas Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Seguimos con mas informacion definitivamente "El EVENTO" esta ATD.... mucha gente...exelente ambiente, videos..etc etc asi que si todabia lo estan pensando no lo dude mas y vengacen a apoyar.
Hyde Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 De donde salen los buses en San josé que van para San Peter tengo ganas de llegarle con mi hermanillo..
Ironman Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Espero ir el domingo despues de las 2pm ya que tengo que bretear el sabado y el domingo, "Porque P$t@$ tenemos que trabajar un domingo"
Abunai Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Si que estubo bueno, yo llegue a las 3 cuando el torneo de WCIII estaba en lo mas y mejor y la verdad es que estubo muy bien. se disfurto bastante!!! si puede llegue!!
Recommended Posts