Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mejor me corto yo un pedacito del dedo gordo de la mano izquierda y digo que me salió ahí... de por sí que casi no se usa en el teclado... todavía podría jugar WoW y DotA... mando a alguien de mi casa a poner la demanda, pa' que no sospechen si ven que me falta un dedo. :lol2:

63762[/snapback]

:laughing1: ta buena esa :D

la BIG COLA ES UNA RESHIT, apesta

sera a puro cafecito las palmadas de hoy en adelante

Siatonto uds saben ke me de SIDA y sin haber ... tan lokos :o

Posted
sera a puro cafecito las palmadas de hoy en adelante

mae <_<, yo no sé qué me pasa a mí, pero si yo tomo café o cocacola no se me quita el sueño, más bien, me acuestan de un solo golpe :sleeping:

a parte de que el café solo me produce varas raras en la digestión, como acidéz o algo así y si le pongo leche, ya está ahí sí ya no hay nada que hacer, hasta dentro de 8 hrs mínimo :sleeping::lol2:

Siatonto uds saben ke me de SIDA y sin haber ... tan lokos  :o

<_<, qué tendencia significa eso <_<? :lol2:

Posted

tomar Coca Cancer o Big Cancer yo le veo parecido, con la salvedad de q la Coca Cancer sabe mejor y que la Big Cancer como por 2 tejas le dan 3 galones...

Eso del dedo y el sida... Lo veo muy volado, pero igual la intencion de Ironman es la q cuenta iy cada uno q saque sus propias conclusiones

Posted

Ese mensaje ya tiene mucho tiempo dando vueltas y creo ke lo mas importante ahora no es si en Mexico o donde sea se haya muerto alguien... Para mi (muy personal, obvio) lo importante es ke cada uno debe cuidar su salud... y no es estar o no gordo... sino kerer tener una buena salud... kererse uno mismo para alimentarse de la mejor manera... Estar consientes de ke si hay alguna alteracion en nuestra salud es porke nosotros mismos nos lo buscamos... Y ke unos dicen Pepsi, Coca o Big Cola y todas las demas bebidas gaseosas ke pueden salir al mercado, pero nose creo ke si uno se kiere se va a cuidar de no caer en excesos y poder complicarse la salud... Talvez es porke soy extremista cuando me hablan d alimentacion pero no nacimos tomando coca cola... y aunke muchos se lo nieguen es hiper dañina y no solo la coca... todas las bebidas gaseosas... Por eso siempre tomo aguita... no hay nada mas sano ke eso...

Respeto a todos los ke les guste la coca... pero saben.... ES BUENO CUIDARSE Y VALORAR CADA SEGUNDO KE PODEMOS RESPIRAR Y CONTINUAR ADELANTE... y no es ke este diciendo ke se van a morir por tomar bebidas gaseosas pero fijo ke si acortan minutos de vida... :wink2:

Posted

De hecho, muy bueno tu comentario Macha, como aclaré más atrás, lo importante independientemente de si sea o no verdad (personalmente, me parece que ningún ser vivo pueda sobrevivir mucho tiempo en una gaseosa) fue que se reflexionó y se expusieron diferentes puntos de vista en lo referente a SALUD, luego, ya estamos todos muy grandotes, o al menos la mayoría para saber qué es mejor para cada uno, cada quién con su decisión.

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted (edited)

Ok, muy divertido el post, pero de verdad no tiene nada.

Primero Coca Cola implementa estandares de calidad muy rigidos sobre sus embotelladores (No es coca cola quien nos vende la coca cola, es una compañia independiente que le compra la mezcla a la corporacion)

Segundo, la acidez de la coca cola es bastante por debajo del propio acido estomacal, hasta el jugo de limon que le ponen al cevichito tiene más acidez que la coca.

Tercero Leyendas urbanas internet es una de las fuentes de desinformacion mas poderosas que existen. Plz don't believe everything you read.

Coke myth

[sermon mode ON]

Cuarto, los enfermos de sida son los leprosos del siglo XXI, rechazados por la sociedad por culpa de la ignorancia. Es una enfermedad horrible, pero por eso lo que hay que tener es compasion, no repugnancia. No te vas a enfermar por darle la mano, ni estar en el mismo cuarto (WTF ni siquiera tomandote una coca con un dedo adentro te vas a enfermar). Ni deberian pensar que por tener sida es que tengan una u otra preferencia sexual, hay gente con sida cuya forma de contagio fue recibir una transfusion que no fue analizada.

[sermon mode OFF]

edit: inserte el link de la coca

Edited by .:GoD:.Uriel
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...