Ironman Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Qué increíble! Pero puede suceder y supongo que no es la primera vez. Uno no sabe lo que compra en los productos empacados y embotellados. Hay que tener mucho cuidado!! Ojo a los adictos a la Coca Cola Compañeros, no acostumbro a enviar este tipo de,pero debido a la gravedad de la situación me siento comprometido,ya que mi padre trabaja en un Supermercado y efectivamente me informa que los pedidos de Coca Cola no fueron entregados en su totalidad o del todo no entregados.Coincidencia ?? Quizá... pero por aquello seria bueno lo lean,este correo me lo envía una amiga Mexicana. NO ES BROMA. PUEDEN PREGUNTAR EN LAS TIENDAS PORQUE SACARON DE CIRCULACION LA COCA COLA POR UNA SEMANA. El motivo de este mail, es para contarles lo que sucedió el día 12 de Junio del 2005 en la empresa COCA-COLA MEXICO. Mi padre tiene un amigo que trabaja en esa empresa, el cual le contó que el día miércoles 15 de Junio de 2005, había fallecido un trabajador en la planta de COCA-COLA. Esta persona había desaparecido el día 12 de Junio del 2005. El día miércoles 15 de Junio, los trabajadores de limpieza encontraron en un contenedor a esta persona muerta, inmediatamente dieron parte a las personas encargadas de la empresa, sacaron el cuerpo del contenedor y se percataron que no tenia algunos dedos de las manos y de los pies así como las orejas. Pero esto no es lo peor, después de toda la investigación de lo sucedido se enteraron que esta persona tenia SIDA. Enterados de esto pidieron recoger todo el producto ya terminado para salir a la venta y el que ya había salido. Esta es una historia verídica, espero no lo tomes a broma, es por esto que les pedimos NO CONSUMIR COCA-COLA durante un largo tiempo. La empresa COCA-COLA no quiere hacer publico este suceso, porque por obvias razones;No les conviene. Este mensaje me llego por mail.
IDLoco Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Qué increíble! Pero puede suceder y supongo que no es la primera vez. Uno no sabe lo que compra en los productos empacados y embotellados. Hay que tener mucho cuidado!! Ojo a los adictos a la Coca Cola Compañeros, no acostumbro a enviar este tipo de,pero debido a la gravedad de la situación me siento comprometido,ya que mi padre trabaja en un Supermercado y efectivamente me informa que los pedidos de Coca Cola no fueron entregados en su totalidad o del todo no entregados.Coincidencia ?? Quizá... pero por aquello seria bueno lo lean,este correo me lo envía una amiga Mexicana. NO ES BROMA. PUEDEN PREGUNTAR EN LAS TIENDAS PORQUE SACARON DE CIRCULACION LA COCA COLA POR UNA SEMANA. El motivo de este mail, es para contarles lo que sucedió el día 12 de Junio del 2005 en la empresa COCA-COLA MEXICO. Mi padre tiene un amigo que trabaja en esa empresa, el cual le contó que el día miércoles 15 de Junio de 2005, había fallecido un trabajador en la planta de COCA-COLA. Esta persona había desaparecido el día 12 de Junio del 2005. El día miércoles 15 de Junio, los trabajadores de limpieza encontraron en un contenedor a esta persona muerta, inmediatamente dieron parte a las personas encargadas de la empresa, sacaron el cuerpo del contenedor y se percataron que no tenia algunos dedos de las manos y de los pies así como las orejas. Pero esto no es lo peor, después de toda la investigación de lo sucedido se enteraron que esta persona tenia SIDA. Enterados de esto pidieron recoger todo el producto ya terminado para salir a la venta y el que ya había salido. Esta es una historia verídica, espero no lo tomes a broma, es por esto que les pedimos NO CONSUMIR COCA-COLA durante un largo tiempo. La empresa COCA-COLA no quiere hacer publico este suceso, porque por obvias razones;No les conviene. Este mensaje me llego por mail. 63459[/snapback] COOOOOOOOOOL Ahora si me sale algo en la botella, puedo demandar y comprarme una alienware con la plata!!! GO COCA!!
Sage Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 mi bro es adicto a esa vara,pero adicto a q todos los dias toma y si se le acaba es de ir a comprar 6 botellas retornables mas de coca y esta todo gordo por tomar esa chanchada ......alla el
OrgY Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Qué increíble! Pero puede suceder y supongo que no es la primera vez. Uno no sabe lo que compra en los productos empacados y embotellados. Hay que tener mucho cuidado!! Ojo a los adictos a la Coca Cola Compañeros, no acostumbro a enviar este tipo de,pero debido a la gravedad de la situación me siento comprometido,ya que mi padre trabaja en un Supermercado y efectivamente me informa que los pedidos de Coca Cola no fueron entregados en su totalidad o del todo no entregados.Coincidencia ?? Quizá... pero por aquello seria bueno lo lean,este correo me lo envía una amiga Mexicana. NO ES BROMA. PUEDEN PREGUNTAR EN LAS TIENDAS PORQUE SACARON DE CIRCULACION LA COCA COLA POR UNA SEMANA. El motivo de este mail, es para contarles lo que sucedió el día 12 de Junio del 2005 en la empresa COCA-COLA MEXICO. Mi padre tiene un amigo que trabaja en esa empresa, el cual le contó que el día miércoles 15 de Junio de 2005, había fallecido un trabajador en la planta de COCA-COLA. Esta persona había desaparecido el día 12 de Junio del 2005. El día miércoles 15 de Junio, los trabajadores de limpieza encontraron en un contenedor a esta persona muerta, inmediatamente dieron parte a las personas encargadas de la empresa, sacaron el cuerpo del contenedor y se percataron que no tenia algunos dedos de las manos y de los pies así como las orejas. Pero esto no es lo peor, después de toda la investigación de lo sucedido se enteraron que esta persona tenia SIDA. Enterados de esto pidieron recoger todo el producto ya terminado para salir a la venta y el que ya había salido. Esta es una historia verídica, espero no lo tomes a broma, es por esto que les pedimos NO CONSUMIR COCA-COLA durante un largo tiempo. La empresa COCA-COLA no quiere hacer publico este suceso, porque por obvias razones;No les conviene. Este mensaje me llego por mail. 63459[/snapback] demasiado tragico para ser verdad ......tras de todo tenia SIDA COCA-COLA RULZ!
Hyde Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 De fijo suena demasiado tragico para ser verdad, en lo personal pienso que son mentiras para que se les disminuyan las ventas... Y si es verdad como dicen por ahí termino con un High End System...
kidvedder Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 COOOOOOOOOOLAhora si me sale algo en la botella, puedo demandar y comprarme una alienware con la plata!!! GO COCA!! 63461[/snapback] Y si te "sale" SIDA? (Supongo que hace un ambiente controlado dentro de una burbuja con la Alienware y provision ilimitada de Coca Cola y Doritos...)
LUJOVA Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 la verdad no creo mucho en esas cosas que dicen puesto a que siempre me mandan mails diciendo cosas asi y degradando a compañias multimillonarias pero siempre me taquean, y en este mismo momento estoy tomando coca cola y nose me parece una noticia falsa a mi criterio =), como dijo memnoch, Gracias a dios por la Big Caca
li-Miloe Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Aunqe fuese cierto, es imposible qe las células o virus sobrevivan siqiera 10 horas en esa pinga. El ácido fosfórico corroe hasta el metal conforme pasan unas pocas horas... Hablando de eso..esa mi€%d@ produce gastritis (a mí me pasó por tomar una pitufa diaria)...literalmente qema las paredes de los órganos por donde pasa, gracias a ese ácido, qe también se come el calcio del cuerpo. Los preservantes y colorantes se pegan en el colon. Y el pingazo de azúcar qe tiene. Darked...su hermanillo imagino qe es joven, bueno ya está gordo ud dijo. Tal vez el mae no tenga acidez ni nada, *todavía*...Pero mae, avísele de estas varas, porqe se está terminando de comprar todos los números y series de la rifa para la diabetes (a medicarse TODA su vida, y gastar harina), y en no más de dos años va a estar yendo (y pagando otro dineral) todas las semanas donde el gastroenterólogo. Yo una vez me hice una gastroscopìa...mae no es nada bonito ir en ayunas a que le metan un tubo por la jeta. Y eso qe no era nada grave. Tal vez el mae se sienta "inmune" ahora. Pueda ser qe el compa sienta qe si no toma esa caca, se siente cansado. Si el bichillo entra en razón, y ocupa algo natural qe lo ayude a "despertarse", me manda un MP para recomendarle algo, ya qe yo trabajo con salud. Bueeeno
IDLoco Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Y si te "sale" SIDA? (Supongo que hace un ambiente controlado dentro de una burbuja con la Alienware y provision ilimitada de Coca Cola y Doritos...) 63505[/snapback] QDM!?!?!?!??!?!? Pero di los chances de que me salga un dedo...... o..... sida..... 50/50.... LO TOMO!!! GO ALIENWARE!!!! AY!!!!!
Solid Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 (edited) Diay , no sé, la verdad, la coca es rica de vez en cuando, no la tomo a diario pero rara vez sabe genial ahora, es cierto lo que dice ese mae, ya ni me acuerdo quién, pero la cocacola destruye hasta un diente (~1 hora), ahora qué ser vivo va a sobrevivir tanto en esa vara?, que hasta para quitar la oxidación de tornillos y tuercas y para destaquear tuberías. en otras palabras, como el guaro de contrabando, pueden echarle hasta tenis, llantas, tuercas..., lo que sea que cuando ya le llega a los usuarios, ya nadie sabe ni qué tenía pero diay, la verdad es que algo como esto creo que ni cosquillas le hace a una compañía tan grande y con tantos adeptos (o debería decir adictos?). pura vida Edited September 4, 2005 by oscarsam01
BerzerKer Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 como dijeron por ahi que la diabetes y que no se que.... bueno si el chamaco esta gordo diay eso es producto dela vida moderna osea comer a deshoras comer entre comidas acompañar la jama con refresco gaseoso comer comidas rapidas etc...... lo que si le digo... yo tengo 24 años ( soy gordo... Y QUE!?) y desde que estoy en primer grado de la escuela me mandaba medio litro de PEPSI al dia....conforme fui creciendo la proporcion aumento ... en una lan yo me bajo 2.5 litros de pepsi en una sentada.... por dia me bajo 3 litros de pepsi ... y??? si me da diabetes pues salado..al rato ya tengo ...y la gastroscopia pues ahora te duermen asi que no se sufre tanto ... solo digo las gaseosas son lo mejor en especial la PODEROSA PEPSI COLA pd: eso sin contar los 2 litros de Te Frio de melocoton de Tropical que me bajo dia por medio is the SHIT!!!!!
BerzerKer Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 ahora, es cierto lo que dice ese mae, ya ni me acuerdo quién, pero la cocacola destruye hasta un diente (~1 hora), ahora qué ser vivo va a sobrevivir tanto en esa vara?, que hasta para quitar la oxidación de tornillos y tuercas y para destaquear tuberías.en otras palabras, como el guaro de contrabando, pueden echarle hasta tenis, llantas, tuercas..., lo que sea que cuando ya le llega a los usuarios, ya nadie sabe ni qué tenía pura vida 63538[/snapback] como saben Mythbusters is the shit....y ahi probaron ese mito que si los refrescos carbonatados podrian quitar la rumbre de un auto viejo.. y sacar unos tornillos del motor... la respuesta fue que la Coca Cola o MythCola si quito la rumbre en un bajo nivel justo el mismo nivel de rumbre que quito la simple agua con detergente... asi que les digo... ESTE MITO ES MENTIRA!
Solid Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 como saben Mythbusters is the shit....y ahi probaron ese mito que si los refrescos carbonatados podrian quitar la rumbre de un auto viejo.. y sacar unos tornillos del motor... la respuesta fue que la Coca Cola o MythCola si quito la rumbre en un bajo nivel justo el mismo nivel de rumbre que quito la simple agua con detergente... asi que les digo... ESTE MITO ES MENTIRA! 63545[/snapback] mae, quién sabe, porque cuando se necesita desatorar un tornillo la gente usa CocaCola y no agua con detergente (seguramente por más potencia), y lo del diente, pues sería cuestión de poner uno en un vaso a ver qué pasa y en cuanto tiempo , y también ponerlo en agua con detergente a ver qué .
b52|c0pp3r Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 ###### mentira! pd: RESPECT BIG COLA !! (y)
K' Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Wow... pues si suena bastante trágico como para ser cierto... en todo caso igual yo no tomo Coca pero esa vara es veneno líquido al chile que hace tanto mal... ... off-topic: a Cooper se lo comió el foro otra vez.
nC]Hades Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 AHHHHHHHHHHHH por eso es que ahora ya no vienen en envase transparente!!!! para que uno no vea si le sale una uña...o una dedo..o algo asi... o.O.... erhm...wtf yo no creo esa vara
[Executor] Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Se como sea mejor no me arriesgo.... SIDA !!! OMG !!!
xG.SGT Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 lol omg ironman manda huevo.... ese mismo correo me llego a mi el anno pasado.... y lo del mae muerto en un estanque de coca-pepsi etc...etc... es uno de los mitos maaaaaaaaaaaaas viejos q existen
LUJOVA Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 al chile de algo se tiene q morir uno yo tomo coca cola en el brete y entre un compa y yo nos bajamos una retornable y diay nunca me a salido una uña ni nada raro, pero dicen q la pepsi da menos gastritis que la coca cola nose a largoplazo las dos son mortales pero diay es los mismo que tomar birra o fumar marihuana todo es malo...
BerzerKer Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 ademas si te sale una uña o un diente los acidos estomacales lo deshacen nada de que preocuparse!
Solid Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Diay , digamos que la noticia por lo menos se presta para discusión sobre si la coca y ahora la pepsi (que tanto la nombran) es dañina o no, la verdad es que en ese veneno (que no sé ni para qué le ponen colorantes - seguro tiene un color asqueroso de el poco de basura que le echan - ) ningún ser vivo o parásito o virus podría sobrevivir, y los estomagos que son fuertes terminan tarde o temprano cediendo ante esta poderosa combinación de toxinas. En lo personal considero que sería imposible que le salga una uña o un dedo, sería solo que viniera recién hecha, porque esa vara es fuertísima. Pura vida!!!
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 COOOOOOOOOOLAhora si me sale algo en la botella, puedo demandar y comprarme una alienware con la plata!!! GO COCA!! 63461[/snapback] Mejor me corto yo un pedacito del dedo gordo de la mano izquierda y digo que me salió ahí... de por sí que casi no se usa en el teclado... todavía podría jugar WoW y DotA... mando a alguien de mi casa a poner la demanda, pa' que no sospechen si ven que me falta un dedo.
Recommended Posts