Sage Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 hola,bueno no eh estado por aqui por q me quede sin internet por una bronca de mi mama y mi hermano algun dia pronto tendre internet otra vez......espero......para que me rajen el hocico otra vez en COD especialmente Charles el cual lo hace bastante bien:lol: los veo pronto!! espero..........
Ironman Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 de cual Charles estamos hablando? del chobo??? si es asi sea mas serio por favor
Sage Posted September 3, 2005 Author Report Posted September 3, 2005 de cual Charles estamos hablando? del chobo??? si es asi sea mas serio por favor 63435[/snapback] diay quien sabe creo hehe
[Executor] Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 El C.C.C te patio el as$, no le creo .....
Minoz Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 especialmente Charles el cual lo hace bastante bien:lol: los veo pronto!! espero.......... 63434[/snapback] ñeeeeeeeeeeeee....................... sia tonto charles....
Sage Posted September 3, 2005 Author Report Posted September 3, 2005 wenisimo tampoco soy nunca gano nada XD por cierto ahorita estoy en lan party de 3 personas guindado de la conxion de mi amigo aqui hehe sooo como a las 6 pm del sabado no voy a tener mas internet ><
DarkBocker Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 camper + chobo = charles 63794[/snapback] jajaa que famita está agarrando. Pensé que el premio al más camper era Iro, pero parece que ya tiene competencia.
Kan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 yo solo dejo la informacion fluir... y cuento lo que oigo
Archylus Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Es el mitico CHOBITO!!! Ya forma parte de las leyendas urbanas de GCR
Recommended Posts