Jump to content

¿Qé consola uso más ahora  

75 members have voted

1. 1. ¿Qé consola uso más ahora

• Playstation 2
      29
    • Xbox
      9
    • Gamecube
      9
    • Dreamcast
      3
    • Playstation
      4
    • Sega Saturn
      1
    • Me qeda una de 16 bits (SNES/Genesis)
      6
    • Grande el NES
      5
    • Jaja, nadie tiene lo qe yo tengo (Atari Jaguar/NeoGeo)
      1
    • Noombe sólo mi Atari 2600 empolvado en la bodega
      8

Recommended Posts

Posted

Diablos no esperaba qe abrieran esta sección del foro tan rápido, en especial por el evento magno y el brete qe eso lleva.

Bueno acá vamos, a ver cuál es la consola predominante.

• 4 weeks later...
Posted

la verdad quiero comprarme un PS2 para poder jugar los Mortal Kombat que han salido. tb sonic y God of war!!!

soy el unico que tiene un Dreamcast? tb tengo un Genesis pero no sirve,,.... ninguno de los 2 sirven ... tengo un cd tb con miiiilessss de Roms y sus emuladores de Genesis, sega cd, sega 32x... por si alguien quiere un respaldo :P

Posted

mmmmm a ver mas que nada ayudaria saber ,que tenemos para mover este foro mas ya sea un sistema o quisas emus en nuestra pc todo vale para hablar de juegos eso si solo debemos informarnos bien para saber como fans que somos que ,nadie de aqui nacio com un super halo o doom o juegos buenos como miramos ahora las raices son las consolas ya que desde el atari se nacio com la fiebre de los juegos solo miremos y demosle importacia buena a lo que por derecho le pertenece ,gente a los juegos

• 2 weeks later...
Posted

Sia guevon!!!

yo todavia le debo un post en "animeclubcr" a zato...desde hace como 3 meses

Buena nota Zato verlo por estas latitudes, a ver cuando abrimos un post especifico sobre alguna consola, luego seguimos con otra y con otra ... ¿le llega?

Seguramente nos vemos el sabado, y tambien a H.. que siempre lo veo por alla

Posted

a ver si de encuesta es tengo ,sistemas como

atari

snes

neo geo cd

dreamcast

psx

saturno

xbox

game cube

y emus de todo y rommania para saborear aaaaaauuuuuuu

soy un fan grande de los sistemas de juegos ,como se dijera un mamon sin dudas +++

• 4 months later...
Posted

Me parece que el gusto de cada consola va muy de la mano con la parsonalidad y el tipo de juego de cada quien a mi en lo personal me parece que el GC es muy bueno por los tipos de juegos de 4 jugadores, son muy divertidos y muy pero muy buenos!!!

Posted

PSX, tuve por un par de semanas un PS2 pero no pude hacer negocio, además aún me faltan por terminar como 70 juegos de PSX. Y también tengo emuladores hasta de Dreamcast. Pero veo que dejaron de lado las importantísimas consolas portátiles, yo poseo un Game Boy Color y un GB Advance, y deseo fuertemente un Nintendo DS.

Posted

Yo me iba a quejar de lo mismo... mis posesiones son un Game Boy (de los tabiques grises), un Game Boy Color y un Game Boy Advance... todos ellos con sus respectivas versiones de Pokemon. Espero el upgrade a un DS pero como aun no sacan Pokemon DS la verdad ni me importa... ademas... no podria entrenar pokemon hasta lvl 100 porque tengo que entrenar un Mage hasta lvl 60...

Posted

Para los interesados en el PS3 saben cuanto va a costar??

Ente $400 y $600, eso si se es optimista, y peor si lo piensan comprar aqui, osea a un rojo por $ les va a salir no menos de 600000 pesos la vara :wacko::wacko: ,perate perate que estoy reaccionado del susto, talves en la otra vida me lo pueda comprar :death:

Posted
tambien si alguien tiene un dex drive de psx....

yo si tengo de eso....mandarrrr mensaje.

A los que se quejaron de que no puse nada de GBA/DS, etc....es que cuando puse la vaina realmente no estaba pensando en handhelds, se me fue.

De hecho tengo DS, es una pichudez, no hay nada más allá afuera (ni psp..nada) que tenga el tipo de juegos que esta vara tiene, con el touch screen y la doble pantalla..es bien diferente y entretenido.

Por cierto tengo unos cartuchos nuevos sellados de DS a la venta, para que no los envarillen en los negocios de juegos.

Posted
todos ellos con sus respectivas versiones de Pokemon.

Ya somos dos, de verdad que hay quienes se burlan de uno si oyen que uno juega Pokemon, pero eso es porque se acuerdan del anime, si experimentaran lo enviciante que es. Aunque en la versión de Advance estoy descuidado.

• 11 months later...
Posted
Mi sueño siempre fué un supernintendo!!.

Y el Sega Genesis?, yo sé que es una shit pero conozco gente que lo tiene

no puso ps3, hace cuanto se abrio este post? es lo que mas juego ahora, junto con la pc

Posted (edited)

Harvest Moon rules

Advance Wars 1/2 y el Dual Strike

Fire Emblem

Final Fantasy el q sea.

Pokemon fue algo nuevo en su epoca, algo diferente, ahora no creo q le de mucha pelota a eso.

Porq no pusieron de consolas PSP;DS;GBA SP??

Mi ultima consola fue un N64, todavia lo tengo, todavia sirve (con starcraft 64 :P) y el gba sp... no money for more...

Edited by Gmo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...