Jump to content

Costa Rica necesita un Servidor de...  

49 members have voted

1. 1. Costa Rica necesita un Servidor de...

• Call of Duty
      10
    • Battlefield 1942
      0
    • Black Hawk Down
      2
    • Counter Strike
      6
    • UT2004
      9
    • otro FPS
      12
    • Warcraft III/Starcraft, ¿para qué más?
      8

Recommended Posts

Posted

Desde hace varias semanas el HM Clan ha estado corriendo un Servidor de Starcraft y Warcraft III. ¿Será que el País lo que necesita es un Servidor de FPS?

Posted
Mi voto es con dos juegos, pues a mi criterio todos son muy buenos, pero me inclino mas por BHD y COD

¿Y sí sólo tuvieras opción para uno? ¿Cuál escogerías?

Posted

Perdón. De STARCRAFT lei?

Ni sabia, ni me di cuenta. Alguien entraba?

Bueno, espero que el server del HM Clan de TFT siga activo, a sido una gran ayuda de entrenamiento cuando por alguna razon no se puede entrar a B.net o el lag hace imposible una partida decente.

Esperemos que sigan con este server! ^^

Posted (edited)

Considero que la comunidad que mas se merece un server es la de starcraft ya que si no fuera por ellos no habrian ni un solo clan o hasta ahora estariamos empezando con clanes. los primeros torneos que yo me acuerdo fueron de starcraft y la gnte se comenzo a reunir a jugar en lans por starcraft eso quiere decir que se le debe mucho a starcraft. y se le deberia ayudar a esa comunidad.

Y por algo todabia esta en la wcg2004.

Edited by JAAC
Posted
Considero que la comunidad que mas se merece un server es la de starcraft ya que si no fuera por ellos no habrian ni un solo clan o hasta ahora estariamos empezando con clanes. los primeros torneos que yo me acuerdo fueron de starcraft y la gnte se comenzo a reunir a jugar en lans por starcraft eso quiere decir que se le debe mucho a starcraft. y se le deberia ayudar a esa comunidad.

Y por algo todabia esta en la wcg2004.

Starcraft y Warcraft tienen un server, el que tenemos funcionando.

Posted

Mi voto es por Call of Duty por asuntos meramente de actualidad, aunque sentimentalmente me encantaria Battle Field, el problema es que para este juego se necesita una maquina muy robusta y siento que el Lag nos mataria por la cantidad de informacion que se utiliza.

Posted

Considero que el server deberia de ser de CoD me parece ademas de ser un juego reciente no es tan pesado como el Battlefield, y ademas es un juego mas rapido y sensillo a la hora de adaptarse a jugarlo

Posted

Lo que pasa es lo siguiente, yo conozco mucha gente que juega muchos juegos de pc, pero en sus casas y si unos le comenta que juegue en internet dicen que no ya sea porque usan 900-entuque, o dicen que el telefono se les va a las nubes(lo cual es cierto) por ahora los que tienen un acceso real a jugar por internet es la gente que tenga cable-modem(o similiar) y no dial-up (o los muy fiebres, como yo :D que hacemos lo posible por jugar), estoy seguro, por ejemplo, que cuando en Costa Rica pongan ADSL todo va a cambiar y cada vez mas y mas gente va a jugar por internet, pero por ahora sera esperar a que esto pase para que se de una revolucion de gamers en el pais......

ah y mi voto para el ut2k4.....esta demasiado completo.....

Posted

por las facilidades que ofrece CoD en multiplayer creo que deberia ser la opción a escoger, a menos que el nuevo proyecto de novalogic cumpla con las facilidades on-line que promete...

• 2 weeks later...
Posted

Yo creo que los que ofrecen un campo mas amplio al MP son BF1942 Y UT2004 sin embargo para que funcione se ocupa gente, con tres maes jugando en mapas tan grandes mejor se devuelve uno al SP. COD funcionaria mejor aunque no haya tanta gente metida, eso creo :unsure: y la verdad no importa la conexion porque , por lo que he probado, corren bastante bien aun con 56k :rolleyes:

Posted
No entiendo a la gente que vota por un server de WC y SC, pero si ya existe uno para que mas?

Para conservarlo.

Pero es un hecho que se va a mantener, si es el server que ha dado mayor respuesta por el momento

• 3 years later...
Posted
Para conservarlo.

Pero es un hecho que se va a mantener, si es el server que ha dado mayor respuesta por el momento

GOGOGOGOGOGO UT2004!! asi se calienta para entrarle al UT3!!! :D :D :D

Aunque tambien el de w3 deberia quedarse...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...