Kand Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 ahorita sale una encuesta:Que prefieren? Doom o Warcraft2 o Command and Conquer 1? Wolfestein 3D!
b52|Sleins Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 Considero que la comunidad que mas se merece un server es la de starcraft ya que si no fuera por ellos no habrian ni un solo clan o hasta ahora estariamos empezando con clanes. los primeros torneos que yo me acuerdo fueron de starcraft y la gnte se comenzo a reunir a jugar en lans por starcraft eso quiere decir que se le debe mucho a starcraft. y se le deberia ayudar a esa comunidad.Y por algo todabia esta en la wcg2004. )!/"·=(=%)(!?"%/?! Bumps a threads viejos... casi me explota la cabeza cuando vi un post de jaac
vOv Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 ehm dey, ya q estamos con la encuesta.... ut2k4 ftw!
IQ2029 Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) Mae alguien sabe de uno de CS:S que no ocupe CD-Key original, es que estoy countereando El q habia de CS:S que no requeria CD-key fue convertido a CS 1.6 por la extrema diferencia en demanda. El de CS:S nunca se llenaba, y ahora el de CS 1.6 tiene todos los dias mas de 10 jugadores o hasta el topen en unas horas. Bajese el CS 1.6 mejor Los servidores q hay ahorita son: LigaCL: 196.40.84.75:27015 www.GamingCR.com -/- x[G] House: 196.40.84.43:27015 El server se esta poniendo buenisimo. Todos los dias hay un monton de ticos, venezolanos, colos, panas y de rep. dominicana principalmente. Edited July 2, 2007 by da ill
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 uno de X-wing alliance taria VOLANDO...literalmente ^^
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 ut2k4 seria cool tambien =D q bueno darle assault un chorro d maes
IQ2029 Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Para los q piden UT2k4, no se si se habian dado cuenta pero parece que DR levanto un server hace dias como muy clandestinamente xq no le ha dicho a nadie. No he visto q se meta nadie, pero ahi esta: Si en verdad alguien se metiera, al rato y yo los sigo
MidNight Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 uno de X-wing alliance taria VOLANDO...literalmente ^^ /agree
-ooo- Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Para los q piden UT2k4, no se si se habian dado cuenta pero parece que DR levanto un server hace dias como muy clandestinamente xq no le ha dicho a nadie. quien es DR?
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) /agree mae, hasta el momento habemos 4con juego YA instalado y todo [ill, kamper, ev(hoy lo pone) y yo], 5 con ud, no esta nada mal, ya 5 son un escuadron si no me equivoco. y fijo llegan mas despues dq nos vean owniando a un super star destroyer ^^ Wolfstein Enemy Territory!!! aroooooo mejor q el HM quite CoD [ya q esta el del LCL y tiene shotgun como Dios manda] y ponen uno de ET o XWA btw, ya me estoy conectando al ut2k4 d DR. Estaria en todas si lo deja. Cosas q hacen a bahdom feliz: -server d wsw gracias a B52 -server d q4 gracias a LCL -server de CoD gracias a LCL [esto me hace feliz xq asi la gente de cod no anda reclamando por un server] Cosas q harian mas feliz a bahdom: -server de ut2k4 gracias a DR [que se mantenga] -server de ET [espero patrocinador del server ] -server de XWA [espero patrocinador del server ] Edited July 2, 2007 by Báhdom
Guaro Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Cosas que harína feliz a faust: -GUARO gratis... Cualquier otra cosa está demás, dinero (paraque si el guaro es gratis) Salud, para que si con el guaro no siento nada. Y peus hablando enserio, 2 servers de cod pues no son ran necesarios ahora, un server de algún juego diferente estaría tuanis para variar la vara.
DarkRaptor Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Para los q piden UT2k4, no se si se habian dado cuenta pero parece que DR levanto un server hace dias como muy clandestinamente xq no le ha dicho a nadie.No he visto q se meta nadie, pero ahi esta: Si en verdad alguien se metiera, al rato y yo los sigo me pescaron el server secreto... que maire jajaja.. jk. La verdad levante ese server hace como 15 días para jugar con una gente ahi ocacionalmente pero se me olvido bajarlo jeje pero si la gente pide UT2k4 pues que jueguen UT2k4... ahi se los dejo... eso si aclaro que como fue en forma ocacional que lo levante no se como esta la config, mapas, performance, etc... asi que ahi si saben como mejorarlo me avisan porque yo no se mucho de servers de UT. IP: 196.40.62.149 Saludos, DR
Recommended Posts