Ironman Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 si vos matas a uno del mismo equipo vos te mueres, al compañero que le disparaste no le haces daño
Solid Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Mae por qué no se me cuentan mis opiniones?, sigo con 169
Archylus Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) Mae por qué no se me cuentan mis opiniones?, sigo con 169 mae -.- ahi le van subiendo tranquilo pero no spam plz Edited September 16, 2005 by Archylus
Solid Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 NO mae, es que la vara se me estancó , pero no es nada Cuál sería la mejor opción? 1. El daño se refleja contra los teammates 2. No se causa daño a los TM
Shadow Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Ya le he dado y ha estado buenisimo, pero me falta garra para poder llegar al primer lugar Pero para eso esta la practica
BerzerKer Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 osea tanto esfuerzo y dedicacion de ironman y mios para crear tan tuanis Gametype " kill your team mate" (r.i.p) no more.. nunca podre remontar ese marcador -126 a -23 buenos catos Iron.....
Holy_COW Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 NO mae, es que la vara se me estancó , pero no es nada Cuál sería la mejor opción? 1. El daño se refleja contra los teammates 2. No se causa daño a los TM Mae la 1 por supuesto... si jugamos con el Friendly fire apagado es una mier pues entonces lo unico que va a haber es pura lluvia de granadas, stachels y bazookazos/panzershrekazos a lo caballo... El toque de que el dano se le devuelva es bueno porque asi no habria Team killers y seguiria uno con la dificultad/tener cuidado de no hacer babosadas como llamar artilleria justo donde estan los compas de uno...
Slackman Posted September 16, 2005 Author Report Posted September 16, 2005 Yo creo que la logica nos dicta la respuesta muy claramente.. Si estamos jugando DM, es exactamente eso Death match y uno debe procurar matar a todo lo que se mueva, pero si estamos jugando TDM, es exactamente eso Team Deathmach, y es bastante molesto, aparte de estarse cuidando del Enemy Team, tambien andarse cuidando de los mismos compañeros..... WTF . Ahora si lo que vamos a jugar es KYT, al menos que alguien avise y asi todas las personas que estan en el server, sabremos a lo que estamos jugando, porque si el server dice "team deathmach" y unos juegan eso, y otros juegan todo lo contrario se nos hace un caos... ¿cierto o no? Por otra parte, gracias a los admin del sever por el trabajo realizado, ahora en la noche lo probamos, porque ayer llegue un toque cansado de las "fiestas patrias"... Buenos dias
Holy_COW Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) mae ayer jugamos y todo tuvo muy bueno, aunque eramos pocos (como 6) pero lag cero! =) googogogoggo COD! MOO!!! Edited September 16, 2005 by paperCUT
Shadow Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Mae la 1 por supuesto... si jugamos con el Friendly fire apagado es una mier pues entonces lo unico que va a haber es pura lluvia de granadas, stachels y bazookazos/panzershrekazos a lo caballo... El toque de que el dano se le devuelva es bueno porque asi no habria Team killers y seguiria uno con la dificultad/tener cuidado de no hacer babosadas como llamar artilleria justo donde estan los compas de uno... Estoy de acuerdo tambien!! , asi es menos posible las cobadas
Ramboscar Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Que boladera ... pero de paja je je je ... Pero despues de leer todito... estoy de acuerdo esa opcion es muy buena... abajo los TK
Solid Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Bueno en eso tienen razón así no se dan las "babozadas" ( como dijeron por ahí) de llamar la artillería en medio de los teammates, y así también existe alguna razón para tener cuidado también a la hora de disparar
Recommended Posts