Jump to content

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

NO mae, es que la vara se me estancó :D, pero no es nada :lol2:

Cuál sería la mejor opción?

1. El daño se refleja contra los teammates

2. No se causa daño a los TM

Posted
NO mae, es que la vara se me estancó :D , pero no es nada :lol2:

Cuál sería la mejor opción?

1. El daño se refleja contra los teammates

2. No se causa daño a los TM

Mae la 1 por supuesto... si jugamos con el Friendly fire apagado es una mier pues entonces lo unico que va a haber es pura lluvia de granadas, stachels y bazookazos/panzershrekazos a lo caballo...

El toque de que el dano se le devuelva es bueno porque asi no habria Team killers y seguiria uno con la dificultad/tener cuidado de no hacer babosadas como llamar artilleria justo donde estan los compas de uno...

Posted

Yo creo que la logica nos dicta la respuesta muy claramente..

Si estamos jugando DM, es exactamente eso Death match y uno debe procurar matar a todo lo que se mueva, pero si estamos jugando TDM, es exactamente eso Team Deathmach, y es bastante molesto, aparte de estarse cuidando del Enemy Team, tambien andarse cuidando de los mismos compañeros..... WTF :blink::blink::blink::blink: . Ahora si lo que vamos a jugar es KYT, al menos que alguien avise y asi todas las personas que estan en el server, sabremos a lo que estamos jugando, porque si el server dice "team deathmach" y unos juegan eso, y otros juegan todo lo contrario se nos hace un caos... ¿cierto o no?

Por otra parte, gracias a los admin del sever por el trabajo realizado, ahora en la noche lo probamos, porque ayer llegue un toque cansado de las "fiestas patrias"...

Buenos dias

Posted

Mae la 1 por supuesto... si jugamos con el Friendly fire apagado es una mier pues entonces lo unico que va a haber es pura lluvia de granadas, stachels y bazookazos/panzershrekazos a lo caballo...

El toque de que el dano se le devuelva es bueno porque asi no habria Team killers y seguiria uno con la dificultad/tener cuidado de no hacer babosadas como llamar artilleria justo donde estan los compas de uno...

Estoy de acuerdo tambien!! ;) , asi es menos posible las cobadas :lol2:

Posted

Bueno en eso tienen razón así no se dan las "babozadas" ( :P como dijeron por ahí) de llamar la artillería en medio de los teammates, y así también existe alguna razón para tener cuidado también a la hora de disparar :gun:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...