Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente..

hoy encontre que el server de COD esta arriba y operativo..

y WOW... con ping de 96 !!! TE AMO ICE !!!

Para ver si a eso de las 10 nos vemos para unos plomazos.

Nos vemos y happy frags!!!

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae a mi casi siempre me sale UP, lo que me pasa es que algunas veces me da un error, no se puede cargar tal mapa no se puede cargar tal arma.

Saben que es ?

Posted

Diay <_<, la verdad no sé por qué hicieron el cambio de dirección de 196.40.9.70:28960 a 196.40.9.68:28960, el último día que funcionó era un lunes y breteó de lo mejor, la casa estaba llena (12 maes volando plomo), para el martes habían cambiado la dirección y la vara se empezaba a caer después de un rato, o si no, empezaba a laggear bien güeiso :thumbdown:.

Ni modo :(, habrá que esperar si es que acaso algún día vuelve a funcionar :idontno:

PD: pura hablada ramboscar, puro cuento "zona de muerte", jaja :lol2:, pura vida tocayo, tenemos que darle un día de estos para volarnos plomo parejo (si es que te logro pegar aunque sea un tiro) :laughing1::cry:, bueno mae, talvez a finales de año o principios del otro si todavía jugás CoDUO, porque el CoD2, quién sabe hasta cuando lo jugaré :cray:

pura vida cr.gif

• 2 weeks later...
Posted
el servidor esta arriba ya bretea lo mas bien.... /connect 196.40.9.68:28960 y a morir!!!

Mae, has estado practicando bastante verdad? :lol2:

GO GO GO COD COD COD!!!

Mae <_<, vos sí jugás un leñazo CoDUO :gunfire::gunsmilie:

Posted
Yo pensaba que era Ramboscar pero creo que no :lol2:

Mae Sky, no puedo entrar a la página como oscarsam01, y tuve que crear este nick, cómo se arregla eso? :idontno:

Solid,

Me enviaste dos PMs y lo has escrito como en 4 foros diferentes... B)

Como te dije en el PM que te respondí, cuando llegue a la casa lo corrijo.

Posted

Pues todas estas noches se a armado tuanis la volada de plomo...

Muy buenos shooters .. y uno que otro camper.... :D

Solo un detalle.. lastima que no falta un sorompo que en un TDM mate al compañero totalmente al propio solo para molestar... ¿o sera que algunos no diferencian DM de un TDM?.... :blink::blink:

Hoy espero si llego temprano a casa y no se arma en el bunker los catos de SC, le llego @8:00 PM a la balacera..

Gracias a Charles que siempre me avisa !!!

Posted

Mae <_< , vos sí jugás un leñazo CoDUO :gunfire::gunsmilie:

mae si practico pero soy tan malo como una diarrea de 15 dias.... :D pero si le entro siempre

Solo un detalle.. lastima que no falta un sorompo que en un TDM mate al compañero totalmente al propio solo para molestar... ¿o sera que algunos no diferencian DM de un TDM?.... :blink::blink:

ahi gente que si sabe que es un TD a un DM pero TE MATAN solo por que SI....

pd: hjahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahahah :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...