Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos amigos fiebres del COD

Como parte del evento a realizarse el fin de semana, he montado con la ayuda de Ironman un CD para los COD-LOVERS

Este cd incluye

- Parches y programas adicionales necesarios para instalar el COD y el UO (TODOS)

- Paquetes de mapas adicionales (muy buenos) para juego en LAN

- MODS

- SWAT

- AWE 2.11 (bombardeos, Aviones estrellandose en la pantalla....)

- Armas adicionales (Al menu de inicio)

- Cambio de uniformes

- TOOLS

- Combat Stats (Generador de estadisticas de COD-UO)

- Editor de mapas (Algo complejo pero muy bueno)

La idea de este post es la de ver quienes estan interesados en dicho CD llevarselos ya quemado para el evento

Costo del CD: 300 colones o 200 colones para los Premium Members Este costo es una contribuciòn para los gatos de GamingCR.

Insto a los fiebres de juegos hacer este tipos de trabajos para colaborar con la pàgina!!!

GO GO GO GCR!!! :)

Cuandos dijeron que lo quieren...???

Posted
yo quiero!!!!

desde que los compas me estan pasando CoD para volverlo a jugar me estoy quedando con las ganas /cry

63279[/snapback]

Gracias Minos!!!! con gusto te lo llevo

Ya le incluirmos el TeamSpeak y la configuracion al disco

:lol2:

Posted (edited)

Gracias amigos de parte de GamingCR ya tenemos 6 para llevar!!!

GO GO GO!!!

De paso ademas del Team Speak... tambien estoy agregando el Xfire!!!

:) :) :):lol2:

Edited by Ramboscar
Posted

Mae Rambo.

Alistame uno para la MLP3... por favor.. !!

Extra grande y con doble torta, poca lechuga... <--broma

Ya en serio, yo quiero uno, lo pago y lo recojo en la MLP3 porque no estoy muy seguro de caer a planet mall el fin de semana, tengo un trabajo grande y por lo tanto una es platilla que no cae nada mal....

• 2 weeks later...
Posted

Mae rambo pues si aun le quedan de esas hanmburgesas alisteme una p la MLP3.... es mas si es posible que alguien lleve sus resplados del COD y CODUO en todas......

Posted (edited)

UY DON OSCAR!!!! ME APUNTO EN ESAS!!! Mandeme ese dia el MEGA ULTRA SUPER DUPER BUENISIMA-Y-DIFERENTE ONLY GOOD CoD CHUNCHERECOS PACK!!! De fijo para estar en todas :lol:

AH! Y ahi me llevo los respaldillos mios de CoD y CoD UO para los que les falta sacar una copiesilla ;)

Edited by kanaka
Posted

Mae <_<, tocayo, en un solo CD listo para jugar sin tener instalado el CoD y el CoDUO? :idontno:

O es para complemetar una vez instalado el juego? :confuse:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Maes <_<, por qué nadie me responde? :idontno::angry:

mae el CD solo tiene cosas para agregarle a CoD, las ke Rambo menciona al inicio.... tons seria algo asi

instalalar CoD => CoDUO => CD CoD-Lovers (Parches y demas)

Tuanix! :ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...