Ramboscar Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Saludos amigos fiebres del COD Como parte del evento a realizarse el fin de semana, he montado con la ayuda de Ironman un CD para los COD-LOVERS Este cd incluye - Parches y programas adicionales necesarios para instalar el COD y el UO (TODOS) - Paquetes de mapas adicionales (muy buenos) para juego en LAN - MODS - SWAT - AWE 2.11 (bombardeos, Aviones estrellandose en la pantalla....) - Armas adicionales (Al menu de inicio) - Cambio de uniformes - TOOLS - Combat Stats (Generador de estadisticas de COD-UO) - Editor de mapas (Algo complejo pero muy bueno) La idea de este post es la de ver quienes estan interesados en dicho CD llevarselos ya quemado para el evento Costo del CD: 300 colones o 200 colones para los Premium Members Este costo es una contribuciòn para los gatos de GamingCR. Insto a los fiebres de juegos hacer este tipos de trabajos para colaborar con la pàgina!!! GO GO GO GCR!!! Cuandos dijeron que lo quieren...???
Minoz Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 yo quiero!!!! desde que los compas me estan pasando CoD para volverlo a jugar me estoy quedando con las ganas /cry
Ramboscar Posted September 2, 2005 Author Report Posted September 2, 2005 yo quiero!!!!desde que los compas me estan pasando CoD para volverlo a jugar me estoy quedando con las ganas /cry 63279[/snapback] Gracias Minos!!!! con gusto te lo llevo Ya le incluirmos el TeamSpeak y la configuracion al disco
Legolas Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Mae Rambo poneme en lista tambien... Seria bonito porq en realidad me gustaria empezar a formar parte de la voladera de bala nocturna.. YEAH
Archylus Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Rambo apunteme uno xD para no tener q bajar todo y de una ayudo en algo
BerzerKer Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 ami uno ya que no tengo casi mappacks y tengo el swat Very good , en la demenos me hago un par de mapas jaja apuntenme uno TB!!!! CoD is the shit!!
!!!-[ACE]-!!! Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Voy ahi Voy ahi!!! Todavia no puedo jugar en linea, pero ya estoy en planes, tons pa estar preparado. Lo veo el sabado don Rambo para concretar el negocio. TUANIXX!!
Ramboscar Posted September 2, 2005 Author Report Posted September 2, 2005 (edited) Gracias amigos de parte de GamingCR ya tenemos 6 para llevar!!! GO GO GO!!! De paso ademas del Team Speak... tambien estoy agregando el Xfire!!! :) Edited September 2, 2005 by Ramboscar
Shadow Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Voy en esas Me encanta esa iniciativa, pero porque el server COD de GamingCR está caído, tienen alguno alterno?
Lorddarknes Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Mae Rambos metame en esa colada del disco
BerzerKer Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Voy en esas Me encanta esa iniciativa, pero porque el server COD de GamingCR está caído, tienen alguno alterno? 63315[/snapback] mae es el server HM de COD
oneiros. Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Mae rambo, no me puedes llevar los discos de COD UO
Ramboscar Posted September 3, 2005 Author Report Posted September 3, 2005 Mae rambo, no me puedes llevar los discos de COD UO 63399[/snapback] Ya no me quedan discos en blanco... pero voy a llevar mis originales ahi le sacamos el respaldo!!!
Slackman Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Mae Rambo. Alistame uno para la MLP3... por favor.. !! Extra grande y con doble torta, poca lechuga... <--broma Ya en serio, yo quiero uno, lo pago y lo recojo en la MLP3 porque no estoy muy seguro de caer a planet mall el fin de semana, tengo un trabajo grande y por lo tanto una es platilla que no cae nada mal....
Ramboscar Posted September 3, 2005 Author Report Posted September 3, 2005 No hay problema!!!! entonces para la MLP3 va uno .... tambien llevare mas!!!
Solid Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Mae , tocayo, en un solo CD listo para jugar sin tener instalado el CoD y el CoDUO? O es para complemetar una vez instalado el juego? Pura vida!!!
H Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Mae rambo pues si aun le quedan de esas hanmburgesas alisteme una p la MLP3.... es mas si es posible que alguien lleve sus resplados del COD y CODUO en todas......
kanaka Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) UY DON OSCAR!!!! ME APUNTO EN ESAS!!! Mandeme ese dia el MEGA ULTRA SUPER DUPER BUENISIMA-Y-DIFERENTE ONLY GOOD CoD CHUNCHERECOS PACK!!! De fijo para estar en todas AH! Y ahi me llevo los respaldillos mios de CoD y CoD UO para los que les falta sacar una copiesilla Edited September 13, 2005 by kanaka
H Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 jaja que bueno eso de la zonaX de la page tuya.....
Cherlas Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Mae , tocayo, en un solo CD listo para jugar sin tener instalado el CoD y el CoDUO? O es para complemetar una vez instalado el juego? Pura vida!!! Maes , por qué nadie me responde? mae el CD solo tiene cosas para agregarle a CoD, las ke Rambo menciona al inicio.... tons seria algo asi instalalar CoD => CoDUO => CD CoD-Lovers (Parches y demas) Tuanix!
didnt get it so i lost QQ Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Uno pa el GC... YAY!!! que lindo me salio hoy el foro... ta nuevo... ayyyy
Solid Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Mae Charles pura vida!!! Ya me extrañaba, iba a preguntar cómo habían hecho para que cupiera todo en un CD Tuanis
Recommended Posts