b52|Sleins Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 (edited) Tengo varias dudillas que podrían ser contestadas con la creacion de un documento que contenga las preguntas comunes... Mis dudas: 1) Es este evento totalmente aparte de Centro de Videojuegos? 2) Cuanto cuesta la entrada al evento?* 3) El costo de la entrada es por día o por el evento en general? 4) En caso de que la entrada al evento sea por día: si participo en el torneo W3: TFT y clasifico a la ronda del día siguiente: tengo que volver a pagar mi entrada al evento? 6) Si participo en 2 torneos me dan 2 camisas? 7) Si participo en todos me dan una modelo?? 8) Donde esta la pregunta 5?? (que chile mas viejo ) 9) No existe una promocion por participar en los 2 torneos (W3:TFT y UT)? 10) no se... la puse para que fueran 10... *Escuché de otras fuentes que la entrada valía 2000 Edited September 2, 2005 by b52|Sleins
b52|Sleins Posted September 2, 2005 Author Report Posted September 2, 2005 niels chobo!! 63255[/snapback] hice el post porque el chobo de nightcrawler no me podía responder mis preguntas.... y así como el noob este no sabía... el mega noob de legolas tampoco sabía... y puede haber más gente que no sepa...
nC]Hades Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 me uno a la "horda" de personas que no conocen estas respuestas
[Executor] Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Quiero una modelo ... Tranki Hi-C yo se la cuido bien ...
Sky Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Tengo varias dudillas que podrían ser contestadas con la creacion de un documento que contenga las preguntas comunes...Mis dudas: 1) Es este evento totalmente aparte de Centro de Videojuegos? 2) Cuanto cuesta la entrada al evento?* 3) El costo de la entrada es por día o por el evento en general? 4) En caso de que la entrada al evento sea por día: si participo en el torneo W3: TFT y clasifico a la ronda del día siguiente: tengo que volver a pagar mi entrada al evento? 6) Si participo en 2 torneos me dan 2 camisas? 7) Si participo en todos me dan una modelo?? 8) Donde esta la pregunta 5?? (que chile mas viejo ) 9) No existe una promocion por participar en los 2 torneos (W3:TFT y UT)? 10) no se... la puse para que fueran 10... *Escuché de otras fuentes que la entrada valía 2000 63254[/snapback] Buenas preguntas, en algunos casos ya han sido contestadas pero siempre está bueno recopilarlas. Ahora de las contexto una por una.
b52|Sleins Posted September 2, 2005 Author Report Posted September 2, 2005 gracias!! como siempre don sky no dura nada respondiendo!!! /cheer
Recommended Posts