Victor Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 (edited) Ante este partido tan importante quisiera concer q creen q pueda suceder Las primeras 3 opciones son serias y las ultimas dos, bueno... Edited September 2, 2005 by Victor
NightCrawler Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 di tal vez 2-1 o 1-0, espero que seamos nosotros los que ganemos....
Ironman Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 la verdad yo creo que van a perder, no por no apoyar a la sele, si no mas bien por la realidad, son los juegadores mejor pagados del pais y al parecer no tienen amor por la camiseta, en vez de gastar tanta plata en hoteles y todo lo demas deberian usarlo para ayudar a gente que lo necesita.
NightCrawler Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 cuantos de la liga van a jugar?? entre mas jueguen mas goles hacemos, se los aseguro!!
nC]Hades Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 cuantos de la liga van a jugar?? entre mas jueguen mas goles hacemos, se los aseguro!! 63270[/snapback] 3 (lolon)
Minoz Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 espero que sea un 2 a 1 a favor de nosotros Alguien dijo...MARIN?!?!?! 63265[/snapback] no
Macha Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 No estoy hiper convencida de ke ganemos, pero espero ke sea asi... manda si perdemos...
BerzerKer Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 estoy seguro que a los "panas" les damos por la maigre jeje unos 2-0 gol de Parks y una guaba de saborio
DarkBocker Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Vamos por el gane... no creo que goleada, y más bien va a estar bien apretado el marcador, pero la esperanza siempre es de que ganen.
b52|inferix Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 (edited) Alguien dijo...MARIN?!?!?! 63265[/snapback] cuantos de la liga van a jugar?? entre mas jueguen mas goles hacemos, se los aseguro!! 63270[/snapback] jeje si el men de las noticisa dijo Marín es el ÚNICO LIGUISTA Y CAPITAN... argolla??? bergara cheque por debajo a guima??? liguistas bajo rendimiento??? Marin mascota aka_símbolo??? será que Minor días con su pelo TRICOLOR nos salvará? espero se abra ese canal de Panamá Edited September 2, 2005 by b52|inferix
kidvedder Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Si Marin anota se cae el chinamo ese...
Bloodwolf Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Esperemos q la sele q anda flojita nos de una victoria a ver si acaso.... soy morado pero si me parece q a veces esa vara huele a argolla ... de todas formas no queda otra mas q apoyarlos... es el equipo de todos . A ver si Parks hace mas q Wanchope .... y Saborio sera guabero y todo lo que quiera.... pero lo q importa es hacer los goles no quien o como los haga .
Lorddarknes Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Predigo no voy a ver la mengenga, y predigo van a perder
X-Death Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 vamos sele, por lo menos 1-0 pero ganen >.<
Shadow Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 la sele gana a duras penas, eso si no nos falla!
Joel Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Que dicha que ganamos, por lo menos tenemos esperanza de seguir viviendo
BerzerKer Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Vamos Vamos Vamos ticoss Vamos los ticos Vamos a ganarrr siempre siempre para adelante comos el pueblo en carnavalll!!!! Costa Rica te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!!!! PD: canto cortesia de Boca Jrs.
Solid Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Diay , la verdad no sé qué sea mejor, por dentro siempre hay algún deseo de que ganen pero no sé si a futuro sea bueno un gane. Y en cuanto a lo de los hoteles el problema es que los escogen los directivos que son los que se echan la harina en la bolsa, este mae..., bueno la verdad no me acuerdo, que se jala siempre como un mes antes disque para ver el hotel y los servicios y la comida y ... no sé qué más, ese mae se echa una buena parte, lo que hay es un montón de parásitos (y no hablo de los jugadores que como alguien mencionó ya no juegan por la camiseta), además este mae Hermes, se manda unos puros que son carísimos y anda unos chuzos de carros (quién paga eso), y algún jugador ganará como ellos, eso está como la política o peor Tal vez sería bueno que perdieran para ver si se ajustan asuntos para el futuro, porque cuándo antes teníamos que preocuparnos de Panamá, Trinidad o Guatemala? , NUNCA!!!, hasta ahora Pura Vida!!!
Solid Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 marin>all 64357[/snapback] mae , estoy de acuerdo en que ese mae es como un toro o un estañón, es decir son difíciles de mover, pero también es como carne molida "solo tortas", entonces sé que es pieza clave, que ayuda a la organización (o evita un poco la desorganización de la sele), pero decir que más que los demás... Bueno, pensandolo bien talvez tengás razón Pura vida!!!
Kan Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 (edited) oops... wrong topic... Edited September 8, 2005 by Kan
Joel Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Sele sele, esperamos llegar al mundial aunque la situación actual hemos llegado a duras penas pero nada me haría más feliz que ver un tercer mundial con la sele ahí :D
Recommended Posts