Kan Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 bueno... en realidad este tema no me concierne... solo por curiosidad viendo las firmas de mythras y uriel creo... por que ya no son dragon knights y ahora dice betrayal? cual es la historia? solo por si alguien es tan amable de contar
Kan Posted September 2, 2005 Author Report Posted September 2, 2005 no no... es por el interes de estar informado con los ultimos acontecimientos en el ambiente del gaming nacional...
b52.Psytechdragon Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 (edited) hace como 5 meses como 15 maes de una guilda se vinieron para Shadow Moon de un server/alianza donde ya tenian todo hecho hasta ese momento (Molten Core, Onyx, etc). los maes hicieron una guild que se llamaba Betrayal, y en muy poco tiempo llegaron a level 60. Hace como 3 yo empecé a correr varas con ellos, y nos hicimos muy compas hasta el punto de que los maes me dieron el libro de Quel'Serrar, entre otras cosas. Recién hace mes y medio empezamos a hacer MC con ellos, y para el segundo run ya estabamos matando a Gehenass como si nada, progreso épico. Ya MUCHAS veces me habian dicho que me uniera a ellos, pero de un pronto a otro el merge les llamó más la atención, puesto que yo estoy funcionando de main offtank / emergency tank para ellos y Elyas (pablo) es el puller oficial, etc. entonces lo conversamos y decidimos involucrarnos de lleno con ellos. Seguimos siendo todos nosotros por lo que es muy tuanis, y ahora estamos haciendo las instancias pichudas empezando desde 0 y para este nuestro 4to run de MC ya spawneamos a Domo . hoy fuimos a Onyxia por primera vez y tuvimos 5 wipes. En el ultimo wipe la llegamos a 23%. De nosotros estabamos yo y Minoz (druida), demasiado vacilón. Los raids ahora son CASi full Betrayal, tenemos aprox 30Betrayal y lo demas viene de BloodyHands (los brasileños) y ONOS, guild de compas. Pues sí, ahora somos Betrayal.. los low level ticos estan en DK y Bet tienen el compromiso de pasar a los DK a Bet una vez que sean suficiente level. Las varas han estado muy tuanis ahora, pues de plano nos acogieron como miembros y nos ha ido bien a casi todos en Molten Core (medallions, piezas de set, armas, etc). Pues eso es Betrayal, mas info en www.shizzle.org/forum/ Tres videos hechos por Ovhek (otro warrior de Betrayal) para conocernos un poco mejor http://artpad.art.com/?im34rm1985fc http://artpad.art.com/?im3usp1c5q4c (featuring Psytech, lol) http://artpad.art.com/gallery/?im69u515oweo (featuring Elyas, lol) Edited September 2, 2005 by b52|Psytechdragon
Minoz Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 De nosotros estabamos yo y Minoz (druida) 63198[/snapback] lo ams comico de hoy fue en el ultimo intento, Woft por ventrilo me gritaba "Minoz run run!!!, run Minoz" y yo con fear encima y se me despicho la camara y ni sabia para donde correr
Kan Posted September 2, 2005 Author Report Posted September 2, 2005 ahhh... yo me imaginaba un betrayal de verdad... algo asi como traicion a los dragon knights... pero ya veo que es otra guild nada mas tuanis por la aclaracion... no era la bronca que imaginaba
nC]Hades Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 lol kan buscando bronca!!!!... yo tambien soy betrayal..... w00t
BerzerKer Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Onyxia, Quel'Serrar, Gehenass, wipes, raids, DK a Bet, Molten Core..... , diablos! ( ) yo pense que estaba hablando en chino Psytechdragon soy muy chobo esos terminos me dejaron OUT....
Minoz Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 1.Onyxia 2.Quel'Serrar 3.Gehenass 3.wipes 4.raids 5.DK a Bet 6. Molten Core 63211[/snapback] 1.Dragon boss (muy "dificil de matar") 2. espada epica de warriror o paladin 3.Si que no me acuerdo quien era (es un boss de molten core) 4.conjuentod e jugadores en un grupo(desde 6 a 40 es llamado así) 5.Dragon Knights a Betrayal 6.LA segunda instancia mas dificil en este momento.
BerzerKer Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 jeje ahora si Thnx [GoD]Minos ahora si hablamos español
Balrog[MeC] Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Mmmm asi que DK is dead,... ya sabia yo, (jaja es broma) Me parece que es bueno que las guilds medianas y pequenas se unan y formen una super guild, asi hay mas competencia entre todos, por ahora esta Bloodsworn (que es la que mas menos nos hace el pique) seria bueno que hubieran mas, asi nos obligan a mejorar.
Kan Posted September 2, 2005 Author Report Posted September 2, 2005 lol no buscando bronca... pero en caso de que haya existido la bronca, pues queria saber nada mas
Recommended Posts