Jump to content

Recommended Posts

Posted

HiC nos confirma las modelos que nos acompañarán el sábado y domingo en la actividad en Planet Mall: Alejandra Nuñez y Cristina Bustamante.

mode.jpg

Ellas irán uniformadas y repartirán producto entre los participantes de los torneos y volantes al público en general.

Posted

Cual SC yo le enseño a jugar al doctor :lol2:

Con ese par a mi q me importa si es mejor WoW o GW :P

De ahora en adelante tomare HI-C solo por q tomaron esa desicion xD

PD: :lol2: Q buenas Fotos Hades :laughing1:

Posted

Bueno ya hablando en serio :lol2: Congrats a las modelos ojala la pasen bien en compañia de todos nosotros :D Y q pasemos un buen rato con ellas :P Ademas de Disfrutar la actividad q de verdad pinta demasiado Tuanis

PD : Eso se llama auto-moderacion :P

Posted

Sí, una de ellas fue compañera mía (Cristina), es bastante guapa, y bueno, en su tiempo de "no tanta fama", era muy pura vida. :)

Pero insisto la naturaleza tiende a equilibrarse, y entonces es muy difícil encontrar una chica guapa y tuanis :(

La otra no la conozco :D

Pura Vida!!! cr.gif

Posted
lol ###### archylus mas vulgar :lol2:

buen chance para que rambito le pida algo al tata a cambio de no echarlo al agua :D

63166[/snapback]

Je je je aclaro que Capitan Veneno es bien enamoradillo... apenas las vea se le van a poner los ojos brillosos... lo van a ver... y si alguna de ellas comienza con el famoso.... "hay que chiquito mas bonito" lo van a ver derritiendose.....

Sí, una de ellas fue compañera mía (Cristina), es bastante guapa, y bueno, en su tiempo de "no tanta fama", era muy pura vida. :)

Pura Vida!!! cr.gif

63203[/snapback]

Ahora si es cierto que amigos te van a sobrar aca en la comunidad.... MI AMIGO OSCAR.... :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...