Sky Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 HiC nos confirma las modelos que nos acompañarán el sábado y domingo en la actividad en Planet Mall: Alejandra Nuñez y Cristina Bustamante. Ellas irán uniformadas y repartirán producto entre los participantes de los torneos y volantes al público en general.
Abunai Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 se ven bien, estaremos viendolas en persona a ver que tal!!! mmmmmm
K' Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 ... y eso nos sube la asistencia en más de un 80%...
Shadow Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Uyy viendo como pinta el panorama, tengo unas ganas obesionadas de ir a ver!
Ramboscar Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Huy y yo casado ... ahora es que no llevo a la Doña!!! je je je ... Y cuidadito del que me acuso que lo owneo... ja ja ja Aclaro que voy solamente a ver el menu.... :)
Abunai Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 ya esta listo el transporte, Lennart las deja y yo las RECOJO!!!!
Archylus Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Ellas irán uniformadas 63123[/snapback]
nC]Hades Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 pero QUIENES SON ESAS MAMACI..... erhmm... *coff* *coff*.....ejem... decia... que bueno que vamos a tener a estas bellas damas presentes mas de uno va a estar algo así.....
Kan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 lol ###### archylus mas vulgar buen chance para que rambito le pida algo al tata a cambio de no echarlo al agua
[Executor] Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Pregunta ???? Alguien será capaz de jugar con TREMENDA COMPAÑIA ???? .... Tranki Cristinita que Exe te enseña a jugar SC
Archylus Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Cual SC yo le enseño a jugar al doctor Con ese par a mi q me importa si es mejor WoW o GW De ahora en adelante tomare HI-C solo por q tomaron esa desicion xD PD: Q buenas Fotos Hades
[Executor] Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Este archylus si es un malamanzado, mae la vara es no ser asi con las chamacas !!!! Mae ya me lo imagino, bueno el sabado si veo al mae apunto de combulsionar ya sabré quien es...
Archylus Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Bueno ya hablando en serio Congrats a las modelos ojala la pasen bien en compañia de todos nosotros Y q pasemos un buen rato con ellas Ademas de Disfrutar la actividad q de verdad pinta demasiado Tuanis PD : Eso se llama auto-moderacion
kamikaze Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Bueno me auto-declaro guarda espaldas de las niñas!! Mordor Body guard!!!
b52|c0pp3r Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 (edited) <insertar comentario acerca de las modelos> ^ | | este mae hace micro con el pie Edited September 2, 2005 by b52|c0pp3r
Raziel Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Habra mas trabajo para los de limpieza, al tener que lidiar con tantas babas el el suelo...
Solid Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Sí, una de ellas fue compañera mía (Cristina), es bastante guapa, y bueno, en su tiempo de "no tanta fama", era muy pura vida. Pero insisto la naturaleza tiende a equilibrarse, y entonces es muy difícil encontrar una chica guapa y tuanis La otra no la conozco Pura Vida!!!
xG.Dark Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Lol... di si estan guapas nada mas que decir
Ramboscar Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 lol ###### archylus mas vulgar buen chance para que rambito le pida algo al tata a cambio de no echarlo al agua 63166[/snapback] Je je je aclaro que Capitan Veneno es bien enamoradillo... apenas las vea se le van a poner los ojos brillosos... lo van a ver... y si alguna de ellas comienza con el famoso.... "hay que chiquito mas bonito" lo van a ver derritiendose..... Sí, una de ellas fue compañera mía (Cristina), es bastante guapa, y bueno, en su tiempo de "no tanta fama", era muy pura vida. Pura Vida!!! 63203[/snapback] Ahora si es cierto que amigos te van a sobrar aca en la comunidad.... MI AMIGO OSCAR....
Unky Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Admito que este fue un mal momento para ponerme la soga al cuello Bueno ... que se le va a hacer....
[Executor] Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Mae desconocido no sea cara de barro mae, como si te importara
kidvedder Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 Mae desconocido no sea cara de barro mae, como si te importara 63257[/snapback] QUE PWNED! Mae unk esos son GOLPES!!!
Recommended Posts