Sky Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Usted que siempre tuvo la duda: ¿Cuál será mejor?, usted que siempre se preguntó: ¿por qué tantos millones lo juegan?, responda estas y otras inquietudes en el duelo de este sábado: Guild “THE GAME” Wars vrs World “THE CRACK” Warcraft Los mejores exponentes de Costa Rica de ambos juegos se darán cita este sábado y mostrarán en Pantalla Gigante en un duelo a 45 minutos cada round cuál es el mejor. Se acabaron las especulaciones, se acabaron las fantasías: Esto es real y es a muerte, sólo un ganador puede haber y lo tendremos mañana al ser las 12:00 PM. No se lo pierda.
Legolas Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Mae.. Sky.. esi es al medio dia? verdad? es q soy medio schobo en esto, siempre prefiero decir 12 m.d
BerzerKer Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 espero ver con ansias ese duelo de "mata clanes"
Minoz Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 45 minutos, no da chance de que termine un duelo entre niels y yo
DarkBocker Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Demasiado bueno va a estar eso... yo ya se lo que voy a hacer en ese demo
[GoD]Hades Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 yay!!!.... yo pensé que era mas rato...45 minutos o.O... vamos a tener que dejar los bichos listos en algun lugar para no perder tiempo XD
Ramboscar Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 je je porfin voy a ver en que consisten estos juegos.... va a estar bueno compararlos... Pero en que forma los van a evaluar??? por el aplausimetro??? go go go
Sky Posted September 1, 2005 Author Report Posted September 1, 2005 yay!!!.... yo pensé que era mas rato...45 minutos o.O... vamos a tener que dejar los bichos listos en algun lugar para no perder tiempo XD 63132[/snapback] La exhibición total dura dos horas o más si llegan temprano, pero el tiempo en pantalla gigante del duelo es de 45minutos.
Minoz Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 que tal si nos vamos a gurubashi o a la arena de DM y nos damos de catos FFA
K£¥RÖ Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Dos excelentes games!! 1vs1!! demaciado bueno
NightCrawler Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 xq mañana??? el sabado mas bien (digo yo...)
nC]Hades Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 que tal si nos vamos a gurubashi o a la arena de DM y nos damos de catos FFA 63140[/snapback] para esa gracia mejor vamos a WSG
Recommended Posts