Jump to content

Recommended Posts

Posted

...y se va para Planet Mall a partir de mañana viernes para prepararse para el Planet Gaming a realizarse este Sábado y Domingo de 10:00 AM a 11:00 PM. Desde mañana estaremos armando máquinas y proyectores, acomodando mesas y sillas y alistando todo para lo que promete ser ¡EL EVENTO!. Los esperamos...

banner3hrztl-small.jpg

Posted

GO GO GO GamingCR.... :lol2:

Yo llego un poco tarde por un compromiso con mi hijo... pero a medio dìa llego a ayudar en todo lo que se pueda...y muy posible tambien el domingo me llego a colaborar!!!

GO GO GO :) que comience la fiesta :) :)

Posted

(está en todas esta vara de las noticias al cel...)

:o juep... susto!!! Yo dije si no ya se fue al carajo el site!!!! Sky más amarillista!!! :P

Qué susto. :)

Posted
(está en todas esta vara de las noticias al cel...)

:o juep... susto!!! Yo dije si no ya se fue al carajo el site!!!! Sky más amarillista!!!  :P

Qué susto.  :)

63080[/snapback]

:lol: igual cuando vi el titulo me dije WTF!!!!!!!... pero lo sospeche desde un principio...:lol2:

y como dirian... "Pita el arbitro...vamoss a los juegosss" B)

Todos a apoyar! :ph34r:

Posted

QUE SUSTO!!!!

por un momento cuando recibi el msg en el cell, dije QUE!!!!!!!!!!!

esto tiene que ser una broma, no me pueden hacer esto cuando apenas estoy empezando. :lol:

Posted

:biggrinthumb: Vieras hay unas de WoW y hasta de Metal Gear Solid, ahí las iré cambiando...

Yo espero poder llegar el sábado pero será hasta la tarde porque tengo ensayo de la presentación del domingo... :( en todo caso ahí ayudo en lo que pueda cuando llegue. ;)

Posted

Di si GG sigo descolado!!!! :cry:

Nada de noticias la cel!!

q es la vara SKY !!!! si queres no te vuelvo a ganar mae pero seamos

parejos!!

No me sale q soy el champion de 3d high way nada de noticias al cel

me descolan de la vara !!!

q tuanis k' donde se pueden ver la firmas de metal gear?

Posted

Di si, yo tambien me fui pollo con el mensaje del cell!!! (Ya estaba pensando en echarle la culpa a SGT)!! (LOL!! son varas mae!!).

Ahi caigo de fijo el sabado, hay unos compas que van a jugar en las consolas.

Tuanix y nos vemos de fijo en el PLANET GAMING!!!

Posted

El proveedor me informa que el ICE tiene problemas con la cobertura de este servicio a teléfonos TDMA. Están trabajando en su solución.

Posted (edited)
q tuanis k' donde se pueden ver la firmas de metal gear?

63087[/snapback]

El site se llama VGCats.com y hay unos cuantos comics tipo parodia de diferentes juegos, yo no las he visto todas porque como hay juegos que no conozco no las entiendo, pero de MGS me hace gracia la de la cajilla y hay unos de WoW por ahí...

Edited by kurai_kaoru
Posted
:biggrinthumb: Vieras hay unas de WoW y hasta de Metal Gear Solid, ahí las iré cambiando...

Yo espero poder llegar el sábado pero será hasta la tarde porque tengo ensayo de la presentación del domingo...  :(  en todo caso ahí ayudo en lo que pueda cuando llegue. ;)

63086[/snapback]

Another model perhaps :blink::blink:

Posted

Juep... susto!!!

hasta una nitroglicerina debajo de la lengua pa`l susto.. gueones!!

Grande actividad... EL EVENTO!!!!

PD. Mae, K`...... que tuanis esa web... thks .-.

nos vemos en EL EVENTO!

Posted
:huglove:

jajaja.... LAGAARTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    LOL :lol:

63226[/snapback]

No jodas!!!!!!

like if im the only one thinking that :ph34r::ph34r:

Jale Link !!!  Ahi va el lagartazo .... :lol2:

63228[/snapback]

solo porque fue igual en el post de la lan donde la viste por primera ves, (estamos a mano) lol

>.>

<.<

... onde??? :unsure:

63241[/snapback]

que bueno el site VG cats lol demasiado buenos

:shades:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...