b52|Sleins Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 (edited) <Psytech mode= on> Quien desea retar al poderozo akuma?? con su uber Wildheart? (crappy set ) la la la ca··cu·· lalalalalala <Psytech mode= off> Utilizar este thread para proponer duelos para el evento de planet gaming. En lo personal quiero retar (bo3) a: Mokko: 60 Shamman <Betrayal> Elyas: 60 Hunter <Betrayal> Psytech: 60 Warrior <Betrayal> Ryuma: 60 Rogue <Bloodsworn> Ahrimann: 60 Priest <Odins Wrath> Endder: 60 Mage <Morituti Nomulus Mori> Hikaru: 60 Hunter <Betrayal> (betrayal??) Crystavia: 60 Mage <Betrayal> Endomorph: 60 Hunter <Eternals> Rylai: 60 Hunter <Eternals> Mythras: 60 Priest <Betrayal> y cualquier otro que me falte... (exepto minoz o cualquier otro druid... quiero que los duelos duren menos de 2 dias...) Los duelos son 1v1 en un lugar aún por definir, sin cooldowns... y ambos concursantes estando lo más lejos posible. Edited September 2, 2005 by b52|Sleins
.:GoD:.Califax Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Bueno como que me dejaron por fuera! En esos retos Otro pequño detalle que se te olvido es que Mythras, Hikaru y Crystavia tan en la misma cuenta y hasta el momento solo voy yo a la actividad y talvez mi hermana (Crystavia) pero cualquiera de nosotros le gana a ud asi que da igual Ademas no creo que le podamos ganar a Endder pues es el numero 168 en el PvP de la horda! PD: Top 20 de enfermos en PvP
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Uy mae, jue#%€@4 cerberus le ha puesto fuerte al PvP...
NightCrawler Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 xq si el shaman es tan imba el #1 es un priest??
.:GoD:.Ahriman Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Di mae, yo me apunto a la jugada. Además acabo de cambiar mis talentos y me gustaría ver que tal para el PvP. Ah, y estoy en "Odins Wrath" btw
nC]Hades Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 (edited) Nightcrawler, el shaman es imba (supuestamente ¬¬) pero en 1v1, ya a nivel general la cosa cambia...(pereza explicar porque ).. Aunque la teoria del imba no es tan buena, lo que pasa es que todos los shamanes somos muy buenos creo que solo van a existir 45 minutos para hacer la "exibicion de WoW"...entonces no sé si dará chance de hacer los duelos....igual Mokko ganaría todos así que no vale la pena hacerlos (sorry double post, alguien que me los pegue y me borre este parentesis...gracias...) Edited September 1, 2005 by nC]Hades
Minoz Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 y cualquier otro que me falte... (exepto minoz o cualquier otro druid... quiero que los duelos duren menos de 2 dias...) 63026[/snapback] <Psytech mode= on> me comio gallina!!!! <Psytech mode= off>
kamikaze Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 AHHH q shit Coleoptero es apenas nivel 49!! GG no RE voy a demostrar q un warrior Fury ownea a un Warrior defense!! osea yas todos saben quien es mi objetivo!!!
K£¥RÖ Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Hades no son solo 45 minutos para WoW, en esos 45 minutos se va a proyectar WoW y GW. Pero en general tienen mas tiempo.
.:GoD:.Uriel Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 De fijo ahi estoy!! btw: I ###### at 1vs1
b52|Sleins Posted September 2, 2005 Author Report Posted September 2, 2005 Bueno como que me dejaron por fuera! En esos retos Otro pequño detalle que se te olvido es que Mythras, Hikaru y Crystavia tan en la misma cuenta y hasta el momento solo voy yo a la actividad y talvez mi hermana (Crystavia) pero cualquiera de nosotros le gana a ud asi que da igual Ademas no creo que le podamos ganar a Endder pues es el numero 168 en el PvP de la horda! PD: Top 20 de enfermos en PvP 63038[/snapback] FIXED!!! y va serrrrrr que me ownean.... si me ganan... pero no tan F-A-C-I-L-I-T-O ©Endo
Medivh[3K] Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 y cualquier otro que me falte... (exepto minoz o cualquier otro druid... quiero que los duelos duren menos de 2 dias...) 63026[/snapback] no creo que duremos 2 dias ......... hahahaha
.:GoD:.Cerberus Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 gracias gracias se hace lo que se puede ^^, bueno ya en serio el problema es que un duelo no demuestra quien es superior (al menos en el caso de los magos) porque?, simple, una de las cosas que define el si pierdes o no contra un mago es la distancia a la que estés de el y si el te ataco primero, un duelo es muy ambiguo, por ejemplo cuantos priesta andan paseando con el shield y el inerfire puesto?, o cuantos hunters andan poniendo trampas cada 3 segundos por si acaso ^^ , igual ahí me apunto aunque me la majen , además casi no hay forma de que un mago le gane a un druida, y es casi imposible ganarle a un shaman.
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Tons como que sí es cierto lo de Shaman imba... LoL poniendo trampas cada 3 secs "por si acaso"
Recommended Posts