Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

<Psytech mode= on>

Quien desea retar al poderozo akuma?? con su uber Wildheart? (crappy set :P)

la la la

ca··cu·· lalalalalala

<Psytech mode= off>

Utilizar este thread para proponer duelos para el evento de planet gaming.

En lo personal quiero retar (bo3) a:

Mokko: 60 Shamman <Betrayal>

Elyas: 60 Hunter <Betrayal>

Psytech: 60 Warrior <Betrayal>

Ryuma: 60 Rogue <Bloodsworn>

Ahrimann: 60 Priest <Odins Wrath>

Endder: 60 Mage <Morituti Nomulus Mori>

Hikaru: 60 Hunter <Betrayal> (betrayal??)

Crystavia: 60 Mage <Betrayal>

Endomorph: 60 Hunter <Eternals>

Rylai: 60 Hunter <Eternals>

Mythras: 60 Priest <Betrayal>

y cualquier otro que me falte... (exepto minoz o cualquier otro druid... quiero que los duelos duren menos de 2 dias...)

Los duelos son 1v1 en un lugar aún por definir, sin cooldowns... y ambos concursantes estando lo más lejos posible.

Edited by b52|Sleins
Posted

Bueno como que me dejaron por fuera! En esos retos <_<

Otro pequño detalle que se te olvido es que Mythras, Hikaru y Crystavia tan en la misma cuenta y hasta el momento solo voy yo a la actividad y talvez mi hermana (Crystavia) pero cualquiera de nosotros le gana a ud asi que da igual :P

Ademas no creo que le podamos ganar a Endder pues es el numero 168 en el PvP de la horda!

PD: Top 20 de enfermos en PvP

Posted (edited)

Nightcrawler, el shaman es imba (supuestamente ¬¬) pero en 1v1, ya a nivel general la cosa cambia...(pereza explicar porque -_- )..

Aunque la teoria del imba no es tan buena, lo que pasa es que todos los shamanes somos muy buenos :D

creo que solo van a existir 45 minutos para hacer la "exibicion de WoW"...entonces no sé si dará chance de hacer los duelos....igual Mokko ganaría todos así que no vale la pena hacerlos ^_^

(sorry double post, alguien que me los pegue y me borre este parentesis...gracias...)

Edited by nC]Hades
Posted
y cualquier otro que me falte... (exepto minoz o cualquier otro druid... quiero que los duelos duren menos de 2 dias...)

63026[/snapback]

<Psytech mode= on>

me comio gallina!!!! B)

<Psytech mode= off>

Posted
Bueno como que me dejaron por fuera! En esos retos  <_<

Otro pequño detalle que se te olvido es que Mythras, Hikaru y Crystavia tan en la misma cuenta y hasta el momento solo voy yo a la actividad y talvez mi hermana (Crystavia) pero cualquiera de nosotros le gana a ud asi que da igual  :P

Ademas no creo que le podamos ganar a Endder pues es el numero 168 en el PvP de la horda!

PD: Top 20 de enfermos en PvP

63038[/snapback]

FIXED!!!

y va serrrrrr que me ownean.... si me ganan... pero no tan F-A-C-I-L-I-T-O ©Endo

Posted

gracias gracias se hace lo que se puede ^^, bueno ya en serio :D el problema es que un duelo no demuestra quien es superior (al menos en el caso de los magos) porque?, simple, una de las cosas que define el si pierdes o no contra un mago es la distancia a la que estés de el y si el te ataco primero, un duelo es muy ambiguo, por ejemplo cuantos priesta andan paseando con el shield y el inerfire puesto?, o cuantos hunters andan poniendo trampas cada 3 segundos por si acaso :lol: ^^ , igual ahí me apunto aunque me la majen :P , además casi no hay forma de que un mago le gane a un druida, y es casi imposible ganarle a un shaman.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...