.:GoD:.Califax Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 "El programa ya estaba moribundo tras su escaso rating y alto costo, cosa que todo el mundo sabía; sin embargo, la gerencia de Repretel decidió hacer el último esfuerzo y hace 22 días repatrió a Nicole Aldana e Ivonne Núñez, dos “veteranas” muy queridas del espacio, pero tampoco pudieron hacer el milagro. Hoy cierra A Todo Dar." Articulo completo, Diario la Extra Bueno en lo personal nunca me tire el programa completo, pero ninguno puede negar que mas de una vez vieron a estas señorita bailar... y bueno por dicha se termino y ojala pongan un programa que llene la mala programacion con la que nos han estado bombardeando. PD: bueno todavia las pueden seguir viendo en Tia Zelmira
Ramboscar Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 que tristesa... no por el programa... sino porque nuestro termino ATD tendremos que cambiarlo a SF (Sabado Feliz).... que tristesa insisto je je je :)
blaster Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 bueno eso podira significar una hora mas de DBZ!!... pfff.. ojala
underoath Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 (edited) ojalá pero usted sabe! no va a ser asi! Edited August 31, 2005 by underoath
◄ Raven ► Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 (edited) Si se fue esa $hit de programa (lo unico bonito eran las modelos ) ..... Espero que como pusieron antes signifique mas horas de DBZ Edited August 31, 2005 by PIT_LORD
IDLoco Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Se veia venir... taparon a las chics... y metieron a maes......
[Executor] Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Y ahora q van a hacer esas chavalas ???
Solid Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Diay quién sabe , talvez seguir actuando tan mal en malas series medias gays
BerzerKer Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Gracias a Dios, si!, por fin la mayor verguenza televisada de la historia llego a su fin, (nicas de la carpio haciendo el ridiculo, aspirantes a modelos ( en la grada ) sin dientes o gordas) en fin lo mas idiotico del pais, espero que eso lleve tb a el fin de Sabado feliz , y a las transmisiones de guerra de los sexos y aprieta y gana (programas iguales que ATD pero venezolanos) . lo unico que tenia bueno ATD eran las bitches nada mas.
Ironman Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Opino igual que Berzerker, era poner en mal al pais con esos concurcitos que nada que ver copiados muy mal de otros programas de verdad, por suerte lo quitaron
Raziel Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Gracias a Ala, que quitaron esa porqueria de programa, pero conociendo a los programadores de Repretel llenaran el hueco con alguna serie de Antallo ya sea: Alf, Quien manda a quien? o peor los Años Maravillosos.
Kan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 lol el otro dia vi ATD en wild on... que verguenza...
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Probablemente Nicole vuelva a su vida de pu7a fina... (ojalá pero que avise en dónde...)
Victor Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Estaban buenas las güilas, pero nada mas, y con eso no es suficiente, mas bien duro demasiado con el poco contenido q tenia... A como esta ahora lo de la las elecciones y por la programacion q estan incluyendo ahora al rato y reprogaman "Comentarios con el Dr. Abel Pacheco" En Costa Rica nunca se sabe q esperar
Shadow Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Por dicha se dieron cuenta de la basura de programa, y lo peor de todo que no solo en Costa Rica se Transmitía, quedamos como uno completos polos
maasut Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 eeeeehhh eso es una muestra de que en CR si podemos mejorar!!!
Solid Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 saben qué es un resumen de todos los "episodios" ATD? el anuncio del Spray que mata cucarachas, donde salen 2 gordas compitiendo por majar el botón es como Laura en América, un disque Show pero lo más tonto que se pueda, y estoy de acuerdo ojalá quiten Sábado Feliz también, sinceramente no sé cuál de los 2 es el peor (posiblemente los 2 tiendan hacia el infinito compitiendo por el peor, sin embargo son más ... perdón, ran más guapas las de ATD, y en Sábad Fel, la que componía más o menos la sacaron por una estupidés que ni siquiera tenía que ver con el programa) Bueno, que dicha!!! en síntesis por fin lo quitaron!!! Ojalá sigamos mejor los ticos no apoyando programas tan basura y tontos que solo idiotizan a la gente
elMufu Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 el programa apestaba, me alegra q ya no esté, ahorita todo mundo lo olvida
Holy_COW Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 lol... pobrecitas la guilas.. q ue me avisen q con gusto yo me voy a consolarlas
Recommended Posts