Sky Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Estas son las mantas oficiales que se extrenarán durante la actividad Planet Gaming a ser realizada este fin de semana en Planet Mall: De nuevo un agradecimiento especial a Berzerker, Xygvot y MAAS que han trabajo en los artes gráficos alrededor de la actividad y a HiC y Battery, que nos financiaron su confección.
Ramboscar Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Muy bueno!!! Lo que me gusta es ver como vamos progresando y mejorando la imagen!!! y esta manta se podrà seguir usando en otras actividades!!! Que bueno va a estar esto!!!
nC]Hades Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 estan en todas!!!! (si que me voy a robar una ) una pregunta, si uno no participa en ninguno torneo se pueden comprar las camisetas por aparte!?!?
K£¥RÖ Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Las camisas estan completas para los participantes de los torneos, en un eventual caso que no se completara la inscripción, se podrían vender.
Joel Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Está muy tuanis, felicidades hicieron un gran trabajo, me consta que fue mucho trabajo para todos. Que dicha que gamingcr cuenta con esta gente
BerzerKer Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 again no he visto los diseños de Xygvot y MAAS....
Raziel Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Definitivamente se nota la mano de Berzerker en su trabajo, felicidades por los diseños estan ATD!!! :CAYV4PIV::CAYV4PIV:
[Executor] Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Mae buenos trabajos, la verdad !!! Esa G esta bacilona ....
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Muy buen diseño (en especial me gustó la segunda). Sigan con el buen trabajo!!!
Recommended Posts