Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta es la lista a hoy de los usuarios en la categoría de Premium Members:

Ahriman
    Argox
    Arhylus
    Charles
    Comander
    Gandhi
    Ironman
    Kamikaze
    Kan
    Leizar
    Override
    Pretorian
    Ramboscar

Si hay alguien que ya haya cancelado los $6.oo que corresponden a esta membresía y no está incluido en esta lista, favor enviarme un mail, PM o comunicarse por medio de MS-Messenger o xFire. Estos miembros tendrán 10% de descuento el fin de semana en la inscripción de cualquiera de los torneos.

Posted

:( yo crei que eramos mas!!! bueno ...

GO GO GO Amigos es por la comunidad que estamos apoyando...

por cierto si inscribo a Rambito en algun torneo me aplica el descuento... es que al rato lo dejo jugar a el UT...

Y a que horas comienza el torneo ya que mi hijo tiene una actividad a las 9:00 am... espero llegar con buen tiempo :):lol2:

Posted
:( yo crei que eramos mas!!! bueno ...

GO GO GO Amigos es por la comunidad que estamos apoyando...

por cierto si inscribo a Rambito en algun torneo me aplica el descuento... es que al rato lo dejo jugar a el UT...

Y a que horas comienza el torneo ya que mi hijo tiene una actividad a las 9:00 am... espero llegar con buen tiempo :):lol2:

62879[/snapback]

Empieza el domingo a las 2pm el torneo de UT2004.

Posted
Empieza el domingo a las 2pm el torneo de UT2004.

62883[/snapback]

mmmm perfecto!!! entonces el sabado voy solo y colaboro y el domingo llego con Rambito para que juegue el torneo!!! :) :) :)

Insisto si el descuento me aplica a la inscripcion de rambito???

Posted
mmmm perfecto!!! entonces el sabado voy solo y colaboro y el domingo llego con Rambito para que juegue el torneo!!! :) :) :)

Insisto si el descuento me aplica a la inscripcion de rambito???

62887[/snapback]

Sip, si ud no participa en torneos, entonces el descunto lo podemos tomar para el Capitan Veneno.

Posted

Bueno!!! yo tengo un deposito que dice "EN EFECTIVO" :lol2: muy dificil de saber quien fue je je je... favor indiqueme el dia y el numero de documento para confirmar...

De hecho ya le pasé la plata a Ironman!!!

Posted

Ah ya... es que mi hermana trabaja en el Banco y le dije que lo hiciera ella, pero a mi nombre, tons parece que como que no lo hizo bien... voy a llamarla y le pregunto el número de recibo a ver si todavía lo tiene, espero que sí...

Posted
Ah ya... es que mi hermana trabaja en el Banco y le dije que lo hiciera ella, pero a mi nombre, tons parece que como que no lo hizo bien... voy a llamarla y le pregunto el número de recibo a ver si todavía lo tiene, espero que sí...

63036[/snapback]

El deposito es el tuyo pues sos la unica persona que deposito ese dia

Posted (edited)

Pos sí... y lo mejor es que le dije como 100 veces: "recuerde hacerlo a mi nombre..."

EDIT: Woah! qué mensaje tan sin gracia para ser el 666... :lol2:

Edited by .:GoD:.Nidhogg
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...