Sky Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Esta es la lista a hoy de los usuarios en la categoría de Premium Members: AhrimanArgoxArhylusCharlesComanderGandhiIronmanKamikazeKanLeizarOverridePretorianRamboscar Si hay alguien que ya haya cancelado los $6.oo que corresponden a esta membresía y no está incluido en esta lista, favor enviarme un mail, PM o comunicarse por medio de MS-Messenger o xFire. Estos miembros tendrán 10% de descuento el fin de semana en la inscripción de cualquiera de los torneos.
Ramboscar Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 yo crei que eramos mas!!! bueno ... GO GO GO Amigos es por la comunidad que estamos apoyando... por cierto si inscribo a Rambito en algun torneo me aplica el descuento... es que al rato lo dejo jugar a el UT... Y a que horas comienza el torneo ya que mi hijo tiene una actividad a las 9:00 am... espero llegar con buen tiempo
Kan Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 sip, deberian ser mas.... vaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooos...
K£¥RÖ Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 yo crei que eramos mas!!! bueno ...GO GO GO Amigos es por la comunidad que estamos apoyando... por cierto si inscribo a Rambito en algun torneo me aplica el descuento... es que al rato lo dejo jugar a el UT... Y a que horas comienza el torneo ya que mi hijo tiene una actividad a las 9:00 am... espero llegar con buen tiempo 62879[/snapback] Empieza el domingo a las 2pm el torneo de UT2004.
Minoz Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 yo soy pero no salgo en la lista pero el nick si me slae amarillo
Ramboscar Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Empieza el domingo a las 2pm el torneo de UT2004. 62883[/snapback] mmmm perfecto!!! entonces el sabado voy solo y colaboro y el domingo llego con Rambito para que juegue el torneo!!! :) Insisto si el descuento me aplica a la inscripcion de rambito???
K£¥RÖ Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 mmmm perfecto!!! entonces el sabado voy solo y colaboro y el domingo llego con Rambito para que juegue el torneo!!! :) Insisto si el descuento me aplica a la inscripcion de rambito??? 62887[/snapback] Sip, si ud no participa en torneos, entonces el descunto lo podemos tomar para el Capitan Veneno.
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Pos sí, yo necesito que Rambo confirme el depósito pa' ver si me hacen premium member...
Ramboscar Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Bueno!!! yo tengo un deposito que dice "EN EFECTIVO" muy dificil de saber quien fue je je je... favor indiqueme el dia y el numero de documento para confirmar... De hecho ya le pasé la plata a Ironman!!!
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Ah ya... es que mi hermana trabaja en el Banco y le dije que lo hiciera ella, pero a mi nombre, tons parece que como que no lo hizo bien... voy a llamarla y le pregunto el número de recibo a ver si todavía lo tiene, espero que sí...
Ironman Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Ah ya... es que mi hermana trabaja en el Banco y le dije que lo hiciera ella, pero a mi nombre, tons parece que como que no lo hizo bien... voy a llamarla y le pregunto el número de recibo a ver si todavía lo tiene, espero que sí... 63036[/snapback] El deposito es el tuyo pues sos la unica persona que deposito ese dia
Ramboscar Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Otro colaborador confirmado!!! Gracias Nidhogg pero la proxima con nombre
8Dark8Wolf8 Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 YO apenas me venga el ¢+$ me meto al los premium... No es tanto el Titulo o el privilegio ofrecido sino el aportar apoyo a el sitio... PONGAMOSLE! ke la comunidad No se paga Sola! 888D888
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 (edited) Pos sí... y lo mejor es que le dije como 100 veces: "recuerde hacerlo a mi nombre..." EDIT: Woah! qué mensaje tan sin gracia para ser el 666... Edited September 5, 2005 by .:GoD:.Nidhogg
Recommended Posts