Sky Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Este es el equipo de trabajo que estará este fin de semana detrás de Planet Gaming en Planet Mall: Miembros del Staff1- Skybocker [barnald Bocker]2- Keyro [Juan Marín] 3- SGT [Yuen Ching Cheung]4- Charles [Carlos Gómez]5- Shanglee [Douglas Zúñiga]6- Ramboscar [Oscar Blanco]7- Xygvot (Domingo) [Jose David Aguilar]8- Darkbocker [Rommel Bocker]9- Berzerker [Emilio Fernández]Encargados de las demostraciones1- CS: Zeck [Lavon Von Wielliegh]Instala las máquinas, y la exhibición esta a cargo del CS Team [somE].2- W3: SGT [Yuen Ching Cheung]Esta a cargo de la instalación de las máquinas.3- UT: Scila [Luis Diego Vicente]Esta a cargo de la instalación de las máquinas.4- WoW: Hunhau [Juan García]Instala las maquinas, y la exhibición esta a cargo de Alexander Barquero [Psytechdragon], Hades [Jorge Villanta], Minos [Carlos Ricardo Solorzano], Anubis, Mitras y Hunhau [Juan García].5- GW: DarkBocker [Rommel Bocker] y Skybocker [barnald Bocker]Están a cargo de la instalación y demostración del game.6- Los videos están a cargo de Keyro [Juan Marín]7- SC: Executor [Cristian Araya]A cargo de la instalación del game y la demostración a cargo de nZ(Infested) [Josué Solano].8- Q3: La instalación y demostración esta a cargo de keyro [Juan Marín]. Los esperamos este sábado y domingo en Planet Mall.
K£¥RÖ Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Como ven, se ha agregado para el domingo de 11am a 2pm, junto con las finales de el torneo de w3, una pequeña exibición de SC y de Q3, para que aquellos interesados, lo tengan en cuenta.
[Executor] Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Ahi estaremos presentes, mostrando al rokito de los games, pero como el vino mi papucho SC.
b52|Sleins Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 por que no me dijeron de la demostracion de WoW??? si que Akuma les va a demostrar como se juega.... ^^y
nC]Hades Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 yo calculo unas 100-150 personas nuevas en el site a corto plazo, y unas 300-400 a largo plazo .... haaaaagan sus apuestas!!!
Sky Posted August 31, 2005 Author Report Posted August 31, 2005 En los últimos 15 días se han creado 100+ cuentas. Esperemos que esa tasa siga así y que la Comunidad crezca cada vez más.
Minoz Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 En los últimos 15 días se han creado 100+ cuentas. Esperemos que esa tasa siga así y que la Comunidad crezca cada vez más. 62857[/snapback] una cuenta de esas es la nueva del chobo de Hades asi que una es de mentiras
Ramboscar Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 CUALQUIER COSITA YO DEMUESTRO EL COD O EL BF2... O PARA DAR TIPS!!! AHI ME LLEVO MIS JUEGOS PARA INSTALARLOS DE SER NECESARIO!!!
.:GoD:.Califax Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Instala las maquinas, y la exhibición esta a cargo de Alexander Barquero [Psytechdragon], Hades [Jorge Villanta], Minos [Carlos Ricardo Solorzano], Anubis, Mitras y Hunhau [Juan García]. Que sal un tal Mitras se me fue arriba!!! Yo que estab dispuesto a ayudar y cooperar con la parte de WoW... Ahi estare desde las 11am! o antes si me necesitan PD: Mythras[Juan Jimenez]
cnNemesis Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 voy de huele pedos con el cod para hacer una demostracion de la buena carne de cañon!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Neme ud va a llegar pero es para otra vara, revise el PM.
DarkBocker Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Faltó: DarkBocker: Fotografía Qué equipo más ATD!
Ramboscar Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Falto: Ramboscar: Información...Motivación... je je cuando estuvo la exposición en Compuexpo del CQGL... me la pase como perico invitando a cuanta persona se aproximaba al stand.... Pasen... pasen... enfrentense al campeon nacional de Quake y Starcraft!!! je je je que bueno esos dias!!!... y que tarreadas le metieron a los pobres cristianos...
shanglee Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 shanglee: ver como los demas bretean mientras yo estoy junto a los que juegan para en cualquier momento kitarlos y ponerme a jugar yo!
BerzerKer Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Faltó: Berzerker [Emilio Fernnadez] diseño grafico..., y el encargado que los baños esten funcionando y encargado de que esten siempre bien de papel.
Joel Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Faltó: Berzerker [Emilio Fernnadez] diseño grafico..., y el encargado que los baños esten funcionando y encargado de que esten siempre bien de papel. 62944[/snapback] Entonces si tengo ganas, usted me guía y le puedo pedir también papel, que cool, usted va a ser el hombre más importante de la noche
Shadow Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Me impacta lo bien que está organizada esta comunidad, jamás pensé que esto iba a ser realidad
LΞLLΞ Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Yo si me voy a pegar un tour por esos lados el domingo fijo..
Raziel Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 (edited) Estare ahi si puedo los dos dias. Y si puedo ayudar en algo tomenme en cuenta..... si seguridad necesitan mis nudillos estaran listos!!!!!! no son varas GO GO GO GO GO!!!!!!!!! A llevar gente. Edited September 1, 2005 by Sephiroth Semi-God
[Executor] Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Me impacta lo bien que está organizada esta comunidad, jamás pensé que esto iba a ser realidad 62971[/snapback] es porque ud es nuevo aqui, pero tenga presente que el que quiere puede ... el hecho es que si fuera SOLO Sky el q estuviera detrás de esto no sale. Pero hay gente que esta dispuesta a ayudar y a trabajar bien.
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 (...)Me la pasé como perico (...) Oiga mae eso es preocupante Voy a tratar de llegar el sábado y sino de fijo me llego el Domingo, hay que pagar entrada???
BerzerKer Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Estare ahi si puedo los dos dias. Y si puedo ayudar en algo tomenme en cuenta..... si seguridad necesitan mis nudillos estaran listos!!!!!! no son varas GO GO GO GO GO!!!!!!!!! A llevar gente. 62990[/snapback] si ese mae es buen elemento de seguridad yo tb me sumo a los golpes... digo seguridad jeje
Ramboscar Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 (...)Me la pasé como perico (...) Oiga mae eso es preocupante 63005[/snapback] Je je si claro como perico... repitiendo todo el dìa lo mismo, repartiendo volantes.. que de hecho vi por ahi uno escaneado por Nemesis... invitando a la gente... Parecía vendedor de chayotes en el mercado
b52|Sleins Posted September 2, 2005 Report Posted September 2, 2005 yo quiero ayudar en la demo de WoW!!!! (si que voy a quemar 2 discos con todos mis videos ^^) mae gato!!! espero ver el AaA-frag collection!
Recommended Posts