Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es el equipo de trabajo que estará este fin de semana detrás de Planet Gaming en Planet Mall:

Miembros del Staff
    1- Skybocker [barnald Bocker]
    2- Keyro [Juan Marín]
    3- SGT [Yuen Ching Cheung]
    4- Charles [Carlos Gómez]
    5- Shanglee [Douglas Zúñiga]
    6- Ramboscar [Oscar Blanco]
    7- Xygvot (Domingo) [Jose David Aguilar]
    8- Darkbocker [Rommel Bocker]
    9- Berzerker [Emilio Fernández]
    Encargados de las demostraciones
    1- CS: Zeck [Lavon Von Wielliegh]
    Instala las máquinas, y la exhibición esta a cargo del CS Team [somE].
    2- W3: SGT [Yuen Ching Cheung]
    Esta a cargo de la instalación de las máquinas.
    3- UT: Scila [Luis Diego Vicente]
    Esta a cargo de la instalación de las máquinas.
    4- WoW: Hunhau [Juan García]
    Instala las maquinas, y la exhibición esta a cargo de Alexander Barquero [Psytechdragon], Hades [Jorge Villanta], Minos [Carlos Ricardo Solorzano], Anubis, Mitras y Hunhau [Juan García].
    5- GW: DarkBocker [Rommel Bocker] y Skybocker [barnald Bocker]
    Están a cargo de la instalación y demostración del game.
    6- Los videos están a cargo de Keyro [Juan Marín]
    7- SC: Executor [Cristian Araya]
    A cargo de la instalación del game y la demostración a cargo de nZ(Infested) [Josué Solano].
    8- Q3: La instalación y demostración esta a cargo de keyro [Juan Marín].

Los esperamos este sábado y domingo en Planet Mall.

Posted

Como ven, se ha agregado para el domingo de 11am a 2pm, junto con las finales de el torneo de w3, una pequeña exibición de SC y de Q3, para que aquellos interesados, lo tengan en cuenta.

Posted
En los últimos 15 días se han creado 100+ cuentas. Esperemos que esa tasa siga así y que la Comunidad crezca cada vez más.

62857[/snapback]

una cuenta de esas es la nueva del chobo de Hades asi que una es de mentiras :lol2:

Posted
Instala las maquinas, y la exhibición esta a cargo de Alexander Barquero [Psytechdragon], Hades [Jorge Villanta], Minos [Carlos Ricardo Solorzano], Anubis, Mitras y Hunhau [Juan García].

Que sal un tal Mitras se me fue arriba!!! Yo que estab dispuesto a ayudar y cooperar con la parte de WoW... :P Ahi estare desde las 11am! o antes si me necesitan :D

PD: Mythras[Juan Jimenez]

Posted

Falto:

Ramboscar: Información...Motivación...

je je cuando estuvo la exposición en Compuexpo del CQGL... me la pase como perico invitando a cuanta persona se aproximaba al stand....

Pasen... pasen... enfrentense al campeon nacional de Quake y Starcraft!!! je je je que bueno esos dias!!!... y que tarreadas le metieron a los pobres cristianos...

Posted
Faltó:

Berzerker [Emilio Fernnadez] diseño grafico..., y el encargado que los baños esten funcionando y encargado de que esten siempre bien de papel. :lol2:

62944[/snapback]

Entonces si tengo ganas, usted me guía y le puedo pedir también papel, que cool, usted va a ser el hombre más importante de la noche :)

Posted (edited)

Estare ahi si puedo los dos dias. Y si puedo ayudar en algo tomenme en cuenta..... si seguridad necesitan mis nudillos estaran listos!!!!!! :angry: no son varas :lol::lol::lol:

GO GO GO GO GO!!!!!!!!! A llevar gente.

Edited by Sephiroth Semi-God
Posted
Me impacta lo bien que está organizada esta comunidad, jamás pensé que esto iba a ser realidad  :notworthy:

62971[/snapback]

:evil: es porque ud es nuevo aqui, pero tenga presente que el que quiere puede ... el hecho es que si fuera SOLO Sky el q estuviera detrás de esto no sale. Pero hay gente que esta dispuesta a ayudar y a trabajar bien.

Posted
Estare ahi si puedo los dos dias. Y si puedo ayudar en algo tomenme en cuenta..... si seguridad necesitan mis nudillos estaran listos!!!!!! :angry:  no son varas :lol:  :lol:  :lol:

GO GO GO GO GO!!!!!!!!! A llevar gente.

62990[/snapback]

si ese mae es buen elemento de seguridad :ph34r: yo tb me sumo a los golpes... digo seguridad jeje B)

Posted
(...)Me la pasé como perico (...)

Oiga mae eso es preocupante :lol2:

63005[/snapback]

Je je si claro como perico... repitiendo todo el dìa lo mismo, repartiendo volantes.. que de hecho vi por ahi uno escaneado por Nemesis... invitando a la gente...

Parecía vendedor de chayotes en el mercado :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...