Sky Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Excelente noticias para el Gaming. Un grupo de Empresas ha decidido apoyarnos en la iniciativa de divulgar nuestro proyecto en la actividad del fin de semana en Planet Mall: BTCAportará los equipos de cómputo a utilizarse en el evento. RACSAPondrá a disposición nuestra una línea de 2MBs de acceso a Internet. Hi-C y BatteryMantas promocionales, panfletos y modelos. GameCenter CoolbytesCamisetas para los participantes y el STAFF. EpsonProyectores para ver las partidas, videos y exhibiciones en pantalla gigante. Así que sólo falta el último patrocinador: usted, que llegue ese día y nos ayude a demostrar que el Gaming existe y existe con fuerza en esta nuestra Costa Rica.
b52.Psytechdragon Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Secundo lo que dijo Minoz.. PLANET GAMING VA A ESTAR GENIAL! TE ESPERAMOS!!
kanaka Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 (edited) Y EL QUE FALTE LO BUSCAMOS Y LO HAGARRAMOS A PATADAS Edited August 31, 2005 by kanaka
b52|Hunhau Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Espero que uno de los premios de las rifas sea que le instalen esa línea de 2 MB en el chante.
[Executor] Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 y modelos. 62768[/snapback] Modelos ... Todos a apoyar esta gran iniciativa por parte de TODA la comunidad de jugadores, vamos CR vamos !!! Modelos ... Que buenos patrocinadores Modelos ... Por ahi estaremos para hechar una mano en pro de la causa. PD. Modelos ....
.:GoD:.Califax Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Que cool!!!! GOGOGOGO comunidad!!! Y me lo perdi pero cobran entrada a la actividad? Y a que hora empieza le WoW el sabado ?!?!?!
b52|Sleins Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 No hay promo por participar en los 2 torneos??? (como en centro de videojuegos... que si uno paga 10rojos paga la entrada y tiene derecho a participar en todos los torneos organizados por ellos) PD: GATO!!!!! GUARDEME CAMPO!!!
DarkBocker Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Como parte de la covertura de GamingCR, se estarán publicando avances del evento durante los dos días con fotos y explicaciones de todas las actividades. Esperamos el apoyo de todos.
Sky Posted August 31, 2005 Author Report Posted August 31, 2005 Como parte de la covertura de GamingCR, se estarán publicando avances del evento durante los dos días con fotos y explicaciones de todas las actividades. Esperamos el apoyo de todos. 62811[/snapback] Así es, gracias al gentil patrocino de Racsa, ese día tendremos cobertura en intervalos regulares de los eventos y actividades que se estarán realizando en Planet Gaming.
kidvedder Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 MODELOS!!! Seguro llego a apoyar. MODELOS!!!
Kan Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 executor, me quitaste las palabras de la boca
Ramboscar Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Bueno al mejor estilo de cualquier Fercomputo o Compuexpo (lo digo por experiencia) esto va a estar muy bueno de hecho al rato llego los dos dias a colaborar... modelos.... huy no llevo a la doña ... je je je me gustaria llevarla el domingo para que Rambito juegue el torneo de UT!!!
BerzerKer Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 la verdad esto esta para hacer historia....no dejemos ir esta oportunidad solo puedo decir que me alegra aportar mi granito de arena en este evento que sin duda sera historico en el pais!!! Planet Gaming Owns!!!!
Raziel Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 VAMOS PARA COSAS GRANDES ALELUYA!!!!! Cougf Cougf!!!! perdon me equivoque... sorry
[Executor] Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 (edited) M-O-D-E-L-O-S O D E L O S Modelos FTW !!!! Edited September 1, 2005 by [Executor]
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Qué tuanis mae, sí que no me lo quiero perder (BTW: MOdelos??? Creo que tons voy a ir sin novia...)
Recommended Posts