Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente noticias para el Gaming. Un grupo de Empresas ha decidido apoyarnos en la iniciativa de divulgar nuestro proyecto en la actividad del fin de semana en Planet Mall:

• BTC
    Aportará los equipos de cómputo a utilizarse en el evento.
  • RACSA
    Pondrá a disposición nuestra una línea de 2MBs de acceso a Internet.
  • Hi-C y Battery
    Mantas promocionales, panfletos y modelos.
  • GameCenter Coolbytes
    Camisetas para los participantes y el STAFF.
  • Epson
    Proyectores para ver las partidas, videos y exhibiciones en pantalla gigante.

Así que sólo falta el último patrocinador: usted, que llegue ese día y nos ayude a demostrar que el Gaming existe y existe con fuerza en esta nuestra Costa Rica.

Posted
y modelos.

62768[/snapback]

Modelos ... :rolleyes:

Todos a apoyar esta gran iniciativa por parte de TODA la comunidad de jugadores, vamos CR vamos !!!

Que buenos patrocinadores :)

Por ahi estaremos para hechar una mano en pro de la causa.

PD. Modelos .... :drool:

Posted

No hay promo por participar en los 2 torneos???

(como en centro de videojuegos... que si uno paga 10rojos paga la entrada y tiene derecho a participar en todos los torneos organizados por ellos)

PD: GATO!!!!! GUARDEME CAMPO!!!

Posted
Como parte de la covertura de GamingCR, se estarán publicando avances del evento durante los dos días con fotos y explicaciones de todas las actividades.

Esperamos el apoyo de todos.

62811[/snapback]

Así es, gracias al gentil patrocino de Racsa, ese día tendremos cobertura en intervalos regulares de los eventos y actividades que se estarán realizando en Planet Gaming.

Posted

Bueno al mejor estilo de cualquier Fercomputo o Compuexpo (lo digo por experiencia) esto va a estar muy bueno de hecho al rato llego los dos dias a colaborar...

:( modelos.... huy no llevo a la doña ... je je je :lol2: me gustaria llevarla el domingo para que Rambito juegue el torneo de UT!!!

Posted

la verdad esto esta para hacer historia....no dejemos ir esta oportunidad solo puedo decir que me alegra aportar mi granito de arena en este evento que sin duda sera historico en el pais!!!

Planet Gaming Owns!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...