Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bien lo prometido es deuda y aki les tengo las primeras indiacciones para los ke kieren de verdad participar de este rpg.

1-Los numeros de los caracteres o PCs se configuran basados en el libro de 3.5 DnD en la parte que vienen las maneras optativas de rolear, especificamente la ke no se tiran dados solamente se acomodan los numeros que se dan alli mismo (si no tienen posibilidad de conseguir el libro hagamenlo saber y posteo todo aka mismo.

2-La historia corresponde a la epoca del AC (after colonies) mas o menos por el Seed Destiny.

3-No estoy seguro si el foro para el juego puede ser este ya ke soy nuevo aki y no si tienen leyes contra eso, por lo ke si algo llegara a cambiar yo posteo la nueva direccion.

4-Cada jugador debe y repito DEBE LEER los links character y combat en su totalidad para poder comprender la tematica y mecanica del juego.

Estos links estan en la pagina siguiente:

http://www.geocities.com/gundam_rpg_nexus

5-El DM Tiene autoridad absoluta sobre el juego, si bien se pueden apelar desiciones via e-mail no se permiten reclamos en el foro.

6-Se posteara una vez a la semana, yo personalmente tirare los dados hasta encontarar alguna otra forma ademas asi les obliga mas a jugar rol e inventar mejores formas de luchar y expresarse.

7-Enjoy. De ninguna manera se permite a un jugador referirse o expresarse de forma ofensiva acia los demas jugadores.

Bueno eso es todo gente los interesados favor leer la pagina y para la otra semana les tengo las facciones o afiliaciones a las ke pueden pertenecer.

• 1 month later...
Posted

Bueno esto no se dio pero para los ke kieran jugar uno en linea aki esta este link:

www.s13.invisionfree.com/Gundam_Arena/index.php?

Aka es un foro de gundam exclusivo para rol esta empezando la vara y las instrucciones son verdaderamente faciles, el unico prolema es ke esta en ingles( bueno por lo menos es mejor ke en japones). Los maes son pura vida y pasan encima del juego y la pagina asi ke ay keda la oportunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...