Jump to content

Recommended Posts

Posted

Endo, permitame corregirlo..

Yo he estado presente personalmente observando como el fabuloso Psytech, warrior level 60, destrozó en 5 golpes fácilmente a un shaman varias veces en duelos.

Warrior > Shaman a veces

Posted (edited)

Kanaka ha sido baneado de los foros de WoW por (5)cinco años por uso de lenguaje inapropiado.

-------

Pero con respecto a lo que dice, claro que es posible que todas las clases le ganen a cualquiera en un duelo. Por eso mencioné que lo que yo decía era válido "en igualdad de condiciones".

Edited by b52|Endo
Posted

Ooo respetado y alabado KANAKA.... (dudo de su autenticidad pero eso no viene al caso)... Será acaso que usted le puede decir a ese warrior totalmente desconocido llamado "saitek" que rete a un conocidisimo Mokko en una serie a muerte...bo3....PANTALLA GIGANTE!!! este sabado en un evento público llamado "planet gaming" a realizarse en planet mall, en el mall san pedro!?!?!?...

Gracias por su atención...

Se despide muy cordialmente... el modera..... Hades...

Posted

El único que tiene poderes de bannear aquí es el MAGNÍFICO PRESIDENTE Alexander Barquero, mejor conocido entre la prole como Psy"god"tech.

Por favor, no me hagan orar a su persona y derrochar sobre ustedes la fuerza del cosmos!

-------------------

nalgasCalientes]Hades, me encargaré de informar personalmente al caballero dorado Psytechdragon de su inquietud. Estoy seguro que el aceptará y a la vez le pateará el trasero.

Tuanis

Posted (edited)

El usar lenguaje inapropiado en mi foro es baneable, pero el robar la cuenta de otra persona y utilizarla para su propio beneficio es una falta grave.

Alexander Barquero, autor de los posts bajo la cuenta de Kanaka, será baneado (112) ciento doce años de los foros de WoW, sin posibilidad de disminución de este tiempo. Adicionalmente, recibirá una paliza por parte de Mokko, será removido de la guilda "Betrayal" en el servidor Shadow Moon y se le prohibirá comer puré de papa de KFC por el resto de su vida.

Edited by b52|Endo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...