Jump to content

Recommended Posts

Posted
asi es...volvió a la vida...la comunidad activa mas grande de costa rica tiene foro de nuevo...

62739[/snapback]

mae para que puso eso ahorita viene alguien y dice que no se puede considerar ni siquiera una comunidad(conociendo a mas de uno) y va a empezar el pleito de nuevo :(

Posted (edited)

ademas de alex estoy yo un experto jugador de WoW pfffff casi me caigo errr

en fin! creo que con alex sabiendo del tema es bueno !!

BUeno revisando los post mas detenidamente Alex esta en el grupo de moderadores ademas es un jugador activo, uno de los mas activos de wow, tons creo que daria igual si el estuviera a cargo del foro de wow o no recuerden de el grupo de moderadores es para casi todos los foros! tons de igual manera se puede aplicar las reglas sin que sea necesariamente alex el encargado!! en fin alex FTW ??

Edited by shanglee
Posted

Yo soy parte del grupo de moderadores global, pero a partir de ahora me doy la tarea personal de tratar de ser más exclusivo de estos foros.

Prometo hacer una labor mejor y evitar todo tipo de conflicto dentro de nuestra gran ciudad de jugadores de WoW.

Gracias por su apoyo compañeros.

Alex para Moderador

2005-2007

Posted
Yo soy parte del grupo de moderadores global, pero a partir de ahora me doy la tarea personal de tratar de ser más exclusivo de estos foros.

Prometo hacer una labor mejor y evitar todo tipo de conflicto dentro de nuestra gran ciudad de jugadores de WoW.

Gracias por su apoyo compañeros.

Alex para Moderador

2005-2007

62765[/snapback]

ALEX PRESID....errr MODERADOR!!!!

ALEX MODERADOR!!!!

ALEX MODERADOR!!!!

ALEX MODERADOR!!!!

Posted
moderador de los foros de WoW.... yo propongo a Anubis, o a Uriel....

62736[/snapback]

Yo me propongo a mí.

Es más, anuncio que de hoy en adelante YO seré el moderador de los foros de WoW. Si alguien tiene una consulta o pregunta, dirígase a mí en formato de memorandum y yo aclararé la duda lo antes posible.

Regards,

Endo

WoW forum ninja-Moderator.

Posted (edited)

b52~Endo

WoW forum ninja-Moderator

Endo, en vista de su ninja-autonominacion como moderador, y de sus animos por promover el juego, presento a usted la siguiente inquietud . No tengo ninguna experiencia en este campo por lo que mi pregunta podra sonar algo noob.

1) Un priest que tenga todos sus talentos en ser el mejor healer y que atraiga lo menos posible al creep[erm...agro?¿] podra ser una pieza muy buscada en quests grandes[...matar a onixia or something], pero que tan util es en un "RAID[a alguna ciudad enemiga]", donde da la impresion de que son un "free kill"??

2) La idea de un warlock "summoneando" a un infernal es uber-pichuda, que tan util es un infernal en medio de un Raid[o como se llame un ataque a ciudad enemiga]

3) Es un Druid la re-shit?

Gracias por contestar mis inquietudes

atte: copper

proximo "juanchos-free-20-wow-hours" abuser

Edited by b52|c0pp3r
Posted
Yo me propongo a mí. 

Es más, anuncio que de hoy en adelante YO seré el moderador de los foros de WoW.  Si alguien tiene una consulta o pregunta, dirígase a mí en formato de memorandum y yo aclararé la duda lo antes posible.

Regards,

Endo

WoW forum ninja-Moderator.

62862[/snapback]

VOTE FOR ENDO!! Donde su habilidad de moderar solo es superada por su NINJA SKILLZ!!!

[Zozo]: OMG Finally!! the Perdition Blade!!

[Echo]: GRATZ!!!

[Amandil]: GRATZ!!!

Endomorph loots [Perdition Blade]

[Zozo]: WTF!!!

[ice]: WTF!!!!

[Endomorph]: NINJA!!

[ice]: WTH Endo...

[Zozo]: Damn u Endo...

[Echo]: Endo....u ######...

[Endomorph]: At least i have a chicken!!

[Zozo]: .....

[Echo]: .....

[Amandil]: ....

[Endomorph]: and a [Perdition Blade]!!!!

PD: Bueno, la verdad pues lo de moderador era solo para este foro en específico, pero ya que Alex se comprometió a tenerle más ojo a este foro pues esta bien

PD2: VOTE FOR ENDO!!

Posted (edited)
VOTE FOR ENDO!! Donde su habilidad de moderar solo es superada por su NINJA SKILLZ!!!

[Zozo]: OMG Finally!! the Perdition Blade!!

[Echo]: GRATZ!!!

[Amandil]: GRATZ!!!

Endomorph loots [Perdition Blade]

[Zozo]: WTF!!!

[ice]: WTF!!!!

[Endomorph]: NINJA!!

[ice]: WTH Endo...

[Zozo]: Damn u Endo...

[Echo]: Endo....u ######...

[Endomorph]: At least i have a chicken!!

[Zozo]: .....

[Echo]: .....

[Amandil]: ....

[Endomorph]: and a [Perdition Blade]!!!!

PD: Bueno, la verdad pues lo de moderador era solo para este foro en específico, pero ya que Alex se comprometió a tenerle más ojo a este foro pues esta bien

PD2: VOTE FOR ENDO!!

62896[/snapback]

esta es una situación ficticia ya que Echo es un Priest del lado de la orda, o hay un mae con un nick muy parecido :P

si no fuera por ese detalle esa seria uan conversación autentica

Edited by [GoD]Minos
Posted (edited)

1) Un priest que tenga todos sus talentos en ser el mejor healer y que atraiga lo menos posible al creep[erm...agro?¿] podra ser una pieza muy buscada en quests grandes[...matar a onixia or something], pero que tan util es en un "RAID[a alguna ciudad enemiga]", donde da la impresion de que son un "free kill"??

Dependiendo de los talentos que se escojan, uno puede hacer que los skills de healing de un priest curen más, pero esto no lo convierte necesariamente en un mejor curador, eso está en cómo se use al priest.

La capacidad de no atraer aggro depende tanto del priest como del tank. Un priest puede hacer "Fade" para reducir su nivel de threat, y cualquier priest bueno hace esto en su momento adecuado.

Un priest no tendrá ningún problema yendo a ninguna instancia, entonces su ida a quests grandes casi que está siempre asegurada.

En lso raids, la función del priest es casi solo curar a los tanques y lanzar algún shadow word:pain de vez en cuando. Y un priest no es free kill para nada, excepto cuando está sin mana.

2) La idea de un warlock "summoneando" a un infernal es uber-pichuda, que tan util es un infernal en medio de un Raid[o como se llame un ataque a ciudad enemiga]

En raids grandes un infernal no es una pieza ganadora. Al frente de las líneas será presa del focus de los demás, especialmente por los guardias de la ciudad enemiga. Adicionalmente, la inestabilidad del poder del warlock sobre el infernal lo pueden hacer contraproducente.

3) Es un Druid la re-shit?

Para todo excepto para DPS, sí. La versatilidad del druid lo hacen uno de los mejores tanto en PvP como en PvE. Además es muy buscado en los raids también. Básicamente, un druid aguanta todo lo que le manden, pero si lo que quiere es matar rápido, se queda atrás con respecto a muchas otras clases. Quizás los druid podrían hacer mucho más daño del que normalmente se les ve hacer, pero es definitivamente una mejor desición para ellos conservar mana para heals.

-----------

Con respecto a la conversación anterior, en Eternals sí hay una hunter que se llama Echo. Pero aparte de eso, no voy a aceptar ni negar nada.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

b52~Endo

WoW forum ninja-Moderator

Oh Gran Sabio Endo....

podria usted decirme....

son los shamanes....imba?!?!?

Regards,

nC]Hades ....ex [GoD]Hades...(banning issues...shit!!! )

WoW n00b shaman user....

Edited by nC]Hades
Posted

señor endo por favor tambien toque el punto Shamy imba vs pally imba, quien es mas imba y porque?

PD: pally vs druid ftw!! una vez dure 15 minutos peleando cun un pally y me aburri de una forma

Posted (edited)

son los shamanes....imba?!?!?

Los shamanes llevan el significado de imba a otro nivel. Algunas veces se da el malentendido de que su status de imba se trata únicamente del skill "Frost Shock"; la verdad es que lo único más imba que Frost Shock es el Shaman mismo que lo usa. Las habilidades de un shaman lo hacen casi invencible en un duelo, y la cantidad de daño que puede hacer en pocos segundos en enfermizamente alta. Puede curar stings y poisons, curarse salud, usar escudos, interrumpir spells, quitar buffs de los demás, etc.

Es posible que, en igualdad de condiciones*, la única clase capaz de derrotarlo en 1 vs 1 es un druid, y eso es solo por las excelentes capacidaded de tanquear y curarse del druid. Aún así, es seguro que la batalla será MUY larga.

*Llamo igualdad de condiciones a igual destreza por parte de los jugadores involucrados en el duelo.

Edited by b52|Endo
Posted

Shamy imba vs pally imba, quien es mas imba y porque?

La explicación de los shamanes la he dado en mi post anterior, entonces aquí va la del paladin. Los paladines son guerreros que usan armadura pesada y reducen en gran cantidad los daños físicos que reciben. Además, tienen la habilidad de curarse muy efectivamente. Aunque es sabido que la horda tiene muchos problemas contra ellos, del lado de la alianza los duelos son muy parejos y balanceados entre aliados. Quizás el problema de lo imba se trate de una falta de habilidad de los jugadores y no de de la clase en sí.

Los paladines tienen un DPS muy bajo, por lo que son muy poco efectivos en PvP. Sin embargo, mientras más larga sea la pelea, más posibilidades tienen ellos de ser los ganadores por la cantidad de daño que pueden recibir.

Entonces algunos se preguntarán: cómo son los duelos shaman vs paladin? La respuesta es: si un paladin quiere sobrevivir el duelo, tiene que usar divine shield + hearthstone.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...