Sky Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Adjunto la entrevista ralizada por Radio U a GamingCR que amablemente Slackman grabó y editó. Download: Entrevista Radio U ~14MBs
BerzerKer Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 hasta ahora vi que la subieron , no la pude escuchar toda por que no me sintoniozaba bien la shit de emisora....espero escucharla estoy bajandola.... sky en radio ... quien lo diria
Slackman Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Mas bien eso te iba a preguntar Sky.. Que nos contaras de la experiencia y de un recuento de lo logrado con la intervencion.. Yo no se, pero al final la mae ni te queria dejar ir, porque hizo como a despedirse, y luego te dijo.. "no no.. aun no se me vaya...." imagino que alguna alianza estrategica debio quedar, y sin mencionar que practicamente las 2 horas de programa estuviste en cabina, lastima que como hay otras cosas que anunciar, las intervenciones se hacen no lo extensas que desearamos para nuestros intereses. Considero que el objetivo se cumplio y algo mas se gano... Es bueno aprovechar estos espacios, que nos permitan estar mas cerca de mas personas... Gracias Sky por aceptar la invitacion a la entrevista y por sacar el tiempo... man, yo crei que iba a ser una corta intervencion, pero ... barbaro.. Te secuestrio Patricia.... Ahora si, contanos de la experiencia por favor...
Slackman Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 hasta ahora vi que la subieron , no la pude escuchar toda por que no me sintoniozaba bien la shit de emisora....espero escucharla estoy bajandola....sky en radio ... quien lo diria 62756[/snapback] si compa.. es que tuve unos problemas de espacio, pero lo importante es que y esta al servicio publico.. A esa gente les cayo un rayo la semana pasada en un retransmisor, mas bien fue un milagro que hoy estuviera estereo... je je je ... Man... hace unos meses tambien Sky estuvo en una entrevista en Radio Nacional... diay si compas... ahora vamos por un espacio en TV..... ¿quien dijo miedo?... quien se aventura conmigo a conseguirlo????????
shanglee Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Esa vara que dan en el canal 11 en toas loco!!
kanaka Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Demasiado bueno, totalmente se anotaron un golazo con esa entrevista Ya quiero ver a Skybocker en Buen Dia o en las noticias de la noche
Sky Posted August 31, 2005 Author Report Posted August 31, 2005 Sólo les voy a comentar esto: Decir "Starcraft, Warcraft, Counter Strike,..." en radio de alcance nacional, es algo que no puedo explicar. Se le llena a uno el estómago de mariposas y se le hace un nudo en la garganta. El orgullo se le salta por los poros y los ojos agarran un brillo a punto de convertirse en lágrimas. Son esos momentos mágicos en que el ser Gamer y poder decirlo al ancho Mundo es motivo de sentirse especial y orgulloso. A Slackman gracias por conseguirnos este espacio. Esperemos tener más en el futuro.
b52|c0pp3r Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Excelente Skybocker[yo me hubiera enciclado hardcore como al minuto] dijo lo que tenia que decir. pd: la entrevistadora estaba un toque detras del palo...
DarkBocker Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 pd: la entrevistadora estaba un toque detras del palo... 62818[/snapback] ... y no se callaba Excelente la entrevista, debo admitir que el mensaje estuvo más claro que en la primera entrevista, y claro, el espacio fue más prolongado para hacerlo. Un pasó más y definitivamente no es el último.
Geno Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 (edited) lol ahora es ke somos unos nerdos antisociales, ke viven al frente de una computadora totalmente solos... triste la forma como nos toman a los gamers -------------------------------------------------------------------------------------------- Geno, este comentario que borré para nada ayuda, que pasaría si nos visitan y ven esas cosas? Por favor, pensemos en todos estos detalles. Edited August 31, 2005 by K£¥RÖ
Ramboscar Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 A mi me gusto mucho la entrevista... si veo que la entrevistadora no supo por donde entrar a hacer preguntas... obviamente por no conocer la comunidad o bien nuestras actividades... Pero gracias a la emisora por la oportunidad que se brindò.... igual espero que la cantidad de gente aumente bastante!!!! GO GO GO
DarkBocker Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Me pregunto que le diría yo en una entrevista a un físico nuclear que acaba de descubrir como utilizar la energía que genera la separación del átomo sin cuusar una explosión nuclear. Rescatable mencionar que la entrevista tocó temas interesante que esperamos que le haya gustado a la gente que no sabía nada de GamingCR y de esta comunidad.
Ramboscar Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Cierto cierto... lo interesante es que la muchacha jugase en linea!!!... me pregunto si realizaron alguna pre-entrevista .... Obviamente faltaron cosas y lo bueno es que le puso entusiamos al tema y a estar investigando que era el asunto del Gaming en CR... Espero muchas nuevas personas por aca!!!
Bloodwolf Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Me parece una idea genial y un gran avance en pos de expandir la comunidad tica de gaming. Todavía no oigo la entrevista pero apenas tenga chance veo como quedó.
Joel Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Estuvo tuanis la entrevista y el archivo de mp3 estaba bien editados gracias Slackman. Felicidades Skybocker, gran entrevista
NightCrawler Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 di no.. tal vez a nosotros nos parezca que no supo entrarle a las preguntas (xq nosotros si sabemos terminos, etc etc), pero recuerden que la entrevista no era para que nosotros escucharamos... bueno en parte si, pero el objetivo principal era que los que no conocen sobre el gaming se dieran cuenta de como es la situacion. la verdad es que si yo hubiera escuchado esta entrevista antes de saber sobre este tipo de comunidades, la verdad es que estaria mas que satisfecho con toda la informacion que se desprendio de esta entrevista... conceptos, creo que fue una muy buena introduccion para las personas que no saben del gaming, y asi mas gente se nos va a unir (Y)
Metallan Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 De hecho yo concuerdo con la opinión de NightCr, porque nosotros que conocemos un poco más sabemos que en parte estaba MFT, pero el público en General no. Me parece que este es un GRAN avance en la iniciativa de dar a conocer GCR, en forma masiva como se quiere. Ahora vamos por la TV!!!
Slackman Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 De hecho yo concuerdo con la opinión de NightCr, porque nosotros que conocemos un poco más sabemos que en parte estaba MFT, pero el público en General no. Me parece que este es un GRAN avance en la iniciativa de dar a conocer GCR, en forma masiva como se quiere. Ahora vamos por la TV!!! 63052[/snapback] Diay si.. Seamos realistas.. ocupamos utilizar los espacios disponibles para la proyeccion de la comunidad.. No le veo mucho de malo llamar a Repretel y que nos saquen un reportaje en ese programa de las 9:00 pm... total... es una forma de darse a conocer....
Recommended Posts