Sky Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 El domingo es un clásico más del fútbol nacional. ¿Quién lo ganará?
diego.mora[Deco] Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Como? hay discución? acaso algun Saprissista cree que NO van a perder! LIGA NO TUVISTE INFANCIA, NACISTE GRANDE! Y vamos por el penta! Kenshin -12-
Sky Posted April 13, 2004 Author Report Posted April 13, 2004 LIGA NO TUVISTE INFANCIA, NACISTE GRANDE! Nunca se me va a olvidar esa frase! Kenshin: Eres grande!
b52.Psytechdragon Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Me duele la panza, demasiados liguistas... QUE ESTA PASANDO CON EL MUNDO!?!?!?!
shanglee Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Yo creo que saprissa tiene un partido muy dificil,primero porque saprissa es un perra!!!!! y aun asi gana!!! yla liga buena juega tuanis aunque que brutos y como les cuesta ganar!!! en fin parece ser un partido basntantereñido sin embargo saprissa tendra que emplearce a fondo para poder ganar!
b52.Psytechdragon Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Douglas dice: porque saprissa es un perra!!!!! ... O DIOS MIO!!! La liga es un gata entonces? Douglas dice: yla liga buena juega tuanis aunque ... ... BUENA JUEGA TUANIS WTF DOUGLAS!?!?!? muy poco chichen....
Sky Posted April 13, 2004 Author Report Posted April 13, 2004 Remitanse a los hechos, no se dejen llevar por el corazón o el hígado: El León despertó y TIENE HAMBRE, y ya ha probado el sabor de la lagartija morada, y QUIERE MÁS! LIGA: Naciste Grande!
theGodfather Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Pobrecitos los liguistas algunos equipillos les dan de COMER para que no se mueran y creen que van a ser campeones Pero no se preocupen ya este domingo se despiertan!!! Ya este campeonato tiene nombre y no es liga
swo0sh.gt Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Alajuela duró 4 años para sostener un invicto sobre Saprissa de 13 partidos. Saprissa, en un año, lleva un invicto de 5. Si por la víspera se saca el día.... iremos a ganar al Morera... Y manudos... ya es un año sin ganarnos..... Va estar duro ese partido, ojala que el Sapri le ponga bolas y lo saque adelante. Ganando dejamos de una vez por todas a la liga fuera del campeonato y nada más seria esperar al herediano en la cueva o en la sabana El significado de Saprissa no esta en el diccionario esta en el alma
.:GoD:.Califax Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 A Alajuela si le costo sostener el invictoa ante Saprissa(4 AÑOS) es demasiado verdad? 4 AÑOS campeon verdad? 4 AÑOS de que saprissa trata y trata(pobres no han podido) verdad? No creen que ya es hora de que alguien mas le ponga! No digo que la LIGA este cansada de ganar, tiene para rato, pero pobresitos todos aueños que estan picados porque su equipillo tuvo que ser levantado con capital extrangero y lo convirtieron en un puro comercio... viva Omnilife!!! Esto es solo mi opinion pero para eso estan estos foros no... LIGA NO TUVISTE INFANCIA, NACISTE GRANDE! Puro miedo, no creo...
b52.Psytechdragon Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Mae Califax no se la ventee.. buh buh esta aguevado pues es el unico NO morado en la Aecci, lol
Ironman Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Yo como buen liguista creo que el Leon sacara la casta de campeon, perdon Pentacampeon, y espero celebrarlo en el estadio
pido Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Mi equipo es y seguira siendo el Papa del futbol nacional, la liga tiene un buen equipo pero jamas llegaran a ser mas grandes que el MOUSTRO. Por eso aqui les va una cancioncita para todos los liguistas: Ya tenemos una cama Ya tenemos un colchon Ya tenemos todo listo PARA C@GERNOS AL LEON. Deportivo Saprissa, 100% Tico, 100% Grande.
DarkBocker Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Deportivo Saprissa, 100% Tico No entiendo como todavía se creen esto!!! VIVA LA LIGA !!!!
Recommended Posts