Jump to content

¿Quién gana el Clásico?  

20 members have voted

1. 1. ¿Quién gana el Clásico?

• LIGA, el León despertó y está hambriento!
      14
    • Saprissa, un paso más hacia el título!
      5
    • Empatados
      0
    • ¡No me importa!
      1

Recommended Posts

Posted

Yo creo que saprissa tiene un partido muy dificil,primero porque saprissa es un perra!!!!! y aun asi gana!!! yla liga buena juega tuanis aunque que brutos y como les cuesta ganar!!! en fin parece ser un partido basntantereñido sin embargo saprissa tendra que emplearce a fondo para poder ganar!

Posted

Remitanse a los hechos, no se dejen llevar por el corazón o el hígado: El León despertó y TIENE HAMBRE, y ya ha probado el sabor de la lagartija morada, y QUIERE MÁS!

LIGA: Naciste Grande!

Posted

Pobrecitos los liguistas algunos equipillos les dan de COMER para que no se mueran y creen que van a ser campeones :lol::lol::lol:

Pero no se preocupen ya este domingo se despiertan!!!

Ya este campeonato tiene nombre y no es liga

Posted

Alajuela duró 4 años para sostener un invicto sobre Saprissa de 13 partidos. Saprissa, en un año, lleva un invicto de 5. Si por la víspera se saca el día.... iremos a ganar al Morera...

Y manudos... ya es un año sin ganarnos.....

Va estar duro ese partido, ojala que el Sapri le ponga bolas y lo saque adelante. Ganando dejamos de una vez por todas a la liga fuera del campeonato y nada más seria esperar al herediano en la cueva o en la sabana

El significado de Saprissa no esta en el diccionario esta en el alma

Posted

A Alajuela si le costo sostener el invictoa ante Saprissa(4 AÑOS) es demasiado verdad?

4 AÑOS campeon verdad?

4 AÑOS de que saprissa trata y trata(pobres no han podido) verdad?

No creen que ya es hora de que alguien mas le ponga!

No digo que la LIGA este cansada de ganar, tiene para rato, pero pobresitos todos aueños que estan picados porque su equipillo tuvo que ser levantado con capital extrangero y lo convirtieron en un puro comercio... viva Omnilife!!!

Esto es solo mi opinion pero para eso estan estos foros no...

LIGA NO TUVISTE INFANCIA, NACISTE GRANDE!

Puro miedo, no creo... B)

Posted

Mi equipo es y seguira siendo el Papa del futbol nacional, la liga tiene un buen equipo pero jamas llegaran a ser mas grandes que el MOUSTRO.

Por eso aqui les va una cancioncita para todos los liguistas:

Ya tenemos una cama

Ya tenemos un colchon

Ya tenemos todo listo

PARA C@GERNOS AL LEON.

Deportivo Saprissa, 100% Tico, 100% Grande.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...