[Executor] Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 (edited) Bueno señores(as), este topic como lo dice su título es para Replays, y es Exclusivo para la carga y descarga de replays. Los comentarios sobre los replays son permitidos sin embargo tienen que ser muy concretos y al punto. No se tolerará un post sobre ningún otro tema y por lo tanto será BORRADO. Nota: En caso de ser muchos replays, los pueden subir en distintos post consecutivos y luego yo los unifico dejando como texto SOLO lo que este en el PRIMER Post. Enjoy !!! Edited September 2, 2005 by [Executor]
hB_BicHo Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 (edited) Partida jugada en Bnet. hB_BicHo vs Chrono[p.S] Map: Into the Darkness II 1hB_BicHo_vs_Chrono_p.S_1.rep Edited September 3, 2005 by [Executor]
[Executor] Posted September 3, 2005 Author Report Posted September 3, 2005 (edited) Pues bueno, este fue un bo5 que jugaron nZ(Infested) y eXe™ [Executor] un día de estos en East. El resultado fue victoria para el nZ por un marcador de 3-2. Executor sorprendio con un 0-2 tempranero pero la experiencia y la casta de Infested demolió el impetu de su rival. nZ(Infested) vs eXe™ [Executor] Map: Neo Forte 2.1 vs_Infested_1.rep nZ(Infested) vs eXe™ [Executor] Map: Luna The Final vs_Infested_2.rep nZ(Infested) vs eXe™ [Executor] Map: The Lost Temple 2.4 vs_Infested_3.rep nZ(Infested) vs eXe™ [Executor] Map: Nostalgia vs_Infested_4.rep nZ(Infested) vs eXe™ [Executor] Map: Nostalgia vs_Infested_5.rep Edited September 3, 2005 by [Executor]
Schuster_GPH! Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 No son mios pero diay......... FreyLA_vs_SFPA_win.rep
[Executor] Posted September 5, 2005 Author Report Posted September 5, 2005 (edited) Aqui tenemos el pack de replays del S.TiCo vs LH , espero les quede mas cómodo el pack que los replays sueltos. S.TiCo vs LH PD. Estas de regreso Achen !!! GG !!! Enjoy !!! Edited September 5, 2005 by [Executor]
hB_BicHo Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 (edited) Estos replays son momentos chobos en los enfrentamientos vip-hb, no pueden quedar sin bajar estos reps obligatoria su descarga. Esta es una partida de [ViP]Krueger LOL.rep Guandal hb_vs_guandal3.rep hB-BicHo vs ArThOfMiCrO hB_BicHo_vs_ArThOfMiCrO.rep hB_BicHo vs Neo neo_lol.rep Edited September 12, 2005 by [Executor]
Back2Basic (akka Neo) Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 (edited) Partidas de DiDi vs Azezino _NEO_VS_AZEZINO.rep vs Raziel _neo_vs_ras.rep vs Raziel _neo_vs_ras2.rep vs hB_ZeratuL neo_vs_zeratul4.rep Edited September 15, 2005 by [Executor]
[Executor] Posted September 15, 2005 Author Report Posted September 15, 2005 Tenemos listo ya, el pack de replays concerniente al reto sostenido por el S.TiCo vs MFx S.TiCo vs MFx
[Executor] Posted September 18, 2005 Author Report Posted September 18, 2005 (edited) Este es un replay que baje del PGT un día de estos, es un PvT en Luna, los jugadores fueron: awesome vs PcCs Mapa: Luna awesome_PcCs_1.rep El proto realiza algo no muy comùn en partidas PvT hace un Arbiter me gustaría mucho que lo vieran de verdad vale la pena ver como él mantiene sus unidades en el cloacking del arbiter y como usa los field para congelar en las cuestas. Hay tokes que estan para PP. Bueno no cuento mas, veanlo !!! Un completo GG !!! EDIT: vean como el Terran no hace el wall de costumbre y se defiende a puro micro. GJ !!! Edited September 19, 2005 by [Executor]
[Executor] Posted September 19, 2005 Author Report Posted September 19, 2005 (edited) Otro replay mas, en este tenemos un TvZ en el cual se enfrentaron: In_Dove (APM=364) vs SaSin)bOy (APM=244) Map: Luna In_Dove_vs_bOy.rep El terran hace fast exp y después decide hacer la masa mas grande de marines que yo halla visto en un replay, 200+ marines + 20+ firebats + 20 medics y eso en 20 min . Para que tanks??? no hizo ni uno De verdad tienen que verlo. Edited September 19, 2005 by [Executor]
Areku Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 ' date='15 Sep 2005, 05:16 AM' post='66102'] Tenemos listo ya, el pack de replays concerniente al reto sostenido por el S.TiCo vs MFx S.TiCo vs MFx jajajaja que bueno el toque que le hace Achen al Zerg en este Pack, y rapidisimo jajajaja lo dejo congelado!
nz]zakrom[ Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 ok este reppack es d eun torneo el GGL Americup, no se si lo siguieorn pero yo si lo segui muy de cerca, fue un buen otrneo y estuvo muy pichudo. asi q si gustan pueden bajar el reppack aqui http://www.ggl.com/demo_comments.php?DemoId=1285 son 16mb asi q son un revergaso de reps! los primeors lugares fueron: 1st: Assem 2nd: Breakdown 3rd: Pride 4th: Pj ahi lo tienen disfruten
ZergStyle Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 (edited) a que les pongo un replay de mi vr krueger a mi me parecio basilon a ver que piensan ustedes a que les pongo un replay de mi vr krueger a mi me parecio basilon a ver que piensan ustedes un poquitillo largo(45min)... VR_KRUEGER5.rep Edited September 25, 2005 by [Executor]
[Executor] Posted September 25, 2005 Author Report Posted September 25, 2005 Aqui tenemos el pack de replays del S.TiCo vs WeeD Style , espero les quede mas cómodo. S.TiCo vs WeeD Style Enjoy !!!
nz]zakrom[ Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 http://www.wgtour.com/news.php?idN=13478&datab=broodwar reps de un torneo de 128 jugadores amateurs koreanos. el dl es lento, de hecho muy lento pero vale dem la pena
[Executor] Posted November 15, 2005 Author Report Posted November 15, 2005 (edited) He aqui algunos replays no buenos, no buenisimos, no buenisisisisisisimos... Los replays a continuación son sencillamente sorprendentes, si en el video de Pimpest Plays 2004 dijeron que posiblemente no existia mas ingenio por parte de los Pro-Gamers para un PP2005, aqui se demuestra lo contrario. Dream.t)dOnkk vs SalGui Dreamt_HyuN_SalGui.rep Edited November 15, 2005 by [Executor]
Back2Basic (akka Neo) Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 (edited) maes aqui les pongo un vod para que vean no se especificamente que evento es, "creo" que es la wcg 2005 de europa http://video.google.com/videoplay?docid=-6054167415671764267 Edited December 16, 2005 by DiDi
[Executor] Posted January 1, 2006 Author Report Posted January 1, 2006 Aqui tenemos un replay reciente del mejor jugador de Starcraft en la actualidad, les hablo de nada mas y nada menos que de nZ(Infested). En este replay se enfrenta a el sueño femenino de todo SC-Gamer, Play.Effka () y la derrota. PuraVida.tQ (APM = 144) vs Play.Effka (APM = 168) Puravsplay.effka.rep
Courly Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Vean este rep nominado a el mejor rep del 2005 por gosugamers..... esta solo nada NaDa vs YellOw http://sc.gosugamers.net/replays.php?id=4357
nZ.Infested Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Bueno para seguir alentando a la gente para q juegue aqui les subo un pack de replays mias jugando vrs varios maes gosus y pros, entre ellos(Androide, ToT)Ovvi(, HeroS)OctoberZerG, Play.MysticJoey, Testie, y otros mas)
Courly Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Bueno para seguir alentando a la gente para q juegue aqui les subo un pack de replays mias jugando vrs varios maes gosus y pros, entre ellos(Androide, ToT)Ovvi(, HeroS)OctoberZerG, Play.MysticJoey, Testie, y otros mas) Disculpa infested pero onde estan los reps...??
nZ.Infested Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Mae no puedo subir las reps Nadie sabe de una pag en la q pueda subirlas??
Courly Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 mae creo que esto se puede usar para subirlas http://www.megaupload.com/es/
nZ.Infested Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Bueno ahora si en este link pueden bajar el pack http://www.megaupload.com/?d=2RTFSTDF
[Executor] Posted December 8, 2006 Author Report Posted December 8, 2006 A A continuacion un replay en un mapa nuevo, Longinus [Ares]Sepirose (APM = 353) vs (APM = 262) Nal_Keke Descripción: Uno de los mejores TvZ que he visto, se los recomiendo, no solamente porque Nal_Keke tiene un Micro con Mutas impresionante, sino por su increible uso de los defilers. Nal_Keke vs [Ares]Sepirose
Recommended Posts