Sky Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 ArenaNet y NCSoft han anunciado hoy la fecha de distribución del nuevo contenido para su exitoso juego GuildWars. El 7 de septiembre recibiremos la actualización, llamada Sorrow’s Furnace, y que contendrá dos nuevas áreas: Grenth's Footprint y Sorrow's Furnace, con nuevos mounstruos, nuevos quests entre otros nuevos contenidos. Adicionalmente, Direct Song ofrecerá una actualización gratuita de la banda sonora de Sorrow’s Furnace. Se habla de que el contenido va dirigido principalmente para los ascendidos, sin embargo, también contendrá áreas para los de niveles más bajos. El Auction House y las mejoras en la economía interna de GuildWars tendrán que esperar para una actualización que según fuentes oficiales saldrá antes del Capítulo 2, el cual se espera para inicios del próximo año. Fuente: GuildWars Site Ver: Direct Song
xG.SGT Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Excelente lastima q yo no este jugando pero creo q mi hermanillo va a empezar a jugar GW
Drakon Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 pues que bien eso me impulsa a seguir jugando cada vez mas y mejorar mi personaje, aunque ya soy 20 creo que me falta muchisimo del juego y quiero mejorar mucho, para ver si pensamos en meternos en alguna arena como Guilda
Lorddarknes Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 K solo faltan 3 dias para la esperada expancion, y ahorita me come las ansias por ver las nuevas areas, y ver que nuevas armas nos espera go go GW. LFG for the new expansion missions
Recommended Posts