Jump to content

Recommended Posts

Posted

ArenaNet y NCSoft han anunciado hoy la fecha de distribución del nuevo contenido para su exitoso juego GuildWars. El 7 de septiembre recibiremos la actualización, llamada Sorrow’s Furnace, y que contendrá dos nuevas áreas: Grenth's Footprint y Sorrow's Furnace, con nuevos mounstruos, nuevos quests entre otros nuevos contenidos. Adicionalmente, Direct Song ofrecerá una actualización gratuita de la banda sonora de Sorrow’s Furnace. Se habla de que el contenido va dirigido principalmente para los ascendidos, sin embargo, también contendrá áreas para los de niveles más bajos. El Auction House y las mejoras en la economía interna de GuildWars tendrán que esperar para una actualización que según fuentes oficiales saldrá antes del Capítulo 2, el cual se espera para inicios del próximo año.

Fuente.gifFuente: GuildWars Site

Ver.gifVer: Direct Song

Posted

pues que bien eso me impulsa a seguir jugando cada vez mas y mejorar mi personaje, aunque ya soy 20 creo que me falta muchisimo del juego y quiero mejorar mucho, para ver si pensamos en meternos en alguna arena como Guilda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...