Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una muy cariñosa bienvenida a mi compañera LeIRa..

Bastantes horas pasamos en el famoso "mantenimiento de red" cuando trabajabamos en LINCOS... cuando en realidad, eran horas y horas de Unreal Tournament....

Una vez mas bienvenida y que disfrutes tu aventura por los caminos del gaming

Posted

Pues bienvenida sea leira a los foros. Aquí encontrarás mucha información de World of Warcraft, el mejor juego que existe.

Ahorita se volaron el foro, pero lo puedes buscar en la sección de Guild Wars.

Play World of Warcraft.

Posted

Me gusta ser activo ^^ :)

btw: Bienvenida! esperemos q se meta en los torneos de UT!! o de los juegos q le guste.

LOL!!!!!!! ok, my last post :)

Thanks god diran muchos ^^y c ya

Posted (edited)
SGT,30 Aug 2005, 10:48 AM]Me gusta ser activo

62637[/snapback]

"Evite el exceso".

---------

Leira, cómo debes haber visto ya, WoW es lo que se juega aquí. Hay un par de maes que juegan una vara que se llama como estarcraft o el wüild uars pero eso la verdad no importa. Si quiere jugar, juegue World of Warcraft. Si no, entonces juegue World of Warcraft.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)
Pues bienvenida sea leira a los foros.  Aquí encontrarás mucha información de World of Warcraft, el mejor juego que existe.

Play World of Warcraft.

62605[/snapback]

Le aconsejo no se hacerque a wow, de otra forma perdería al novio/esposo, hijos, mascotas...etc etc etc.......

Bienvenida!!! a como va la cosa proximamente deberemos dividir la liga en Veteranos, Femenina e Infantil... sin dejar fuera a la primera o liga mayor

:lol2:

62628[/snapback]

Nada de ligas todos juntos!!! he visto carajillos que lo ownean a uno y chics tambien ( online solo :( )... Y si fuera el caso. el sector femenino sería como 3 Chics...

Kurai, Macha y LeIRa ( por lo menos son las que he visto por los foros...con nombres de mujeres.... )

Pero igual bienvenida a la comunidad :D :D :D :D

Edited by IDLoco
Posted

ROTFL cuidado con los comentarios o nos vuelan tb este thread!

Bienvenida!!! Con eso ya somos tres mujeres verdad? Qué cool!!! ;)

Posted
Y si fuera el caso. el sector femenino sería como 3 Chics...

Kurai, Macha y LeIRa ( por lo menos son las que he visto por los foros...con nombres de mujeres.... )

62643[/snapback]

le faltó Ironwoman :lol: y Archylus cuando se sale del closet y HeLeNa :lol2:

----------------

Bienvenida a la comunidad, postea mucho (no :spam::rolleyes: ) y diviertete.

Posted

muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

apenas hay algun torneo de unreal me avisan jajaja...

:bounce8: VIVA crecen la cantidad de mujeres adictas al juego!! :bounce8:

Posted
muchas gracias a todos por la bienvenida!!! 

apenas hay algun torneo de unreal me avisan jajaja...

:bounce8:  VIVA crecen la cantidad de mujeres adictas al juego!!  :bounce8:

62690[/snapback]

Claro este domingo en Planet Mall tenemos uno pequeño de UT y el 17 en Cartago tenemos algo mas grande... La info esta en el foro de UT2004. ;)

Posted

Bienvenida LeIRa !!! :lol: , andando por aqui vera muchos chistes, pleitos, babosadas, spam, spam y mas spam, asi que no se lo pierda ;) . Si quiere pleitos en ut postee por aqui para darle :D

Posted

Bienvenida...yo soy Hades.... del clan GoD...actualmente del nC mientras me desmoderan la cuenta... :lol:

varios consejos útiles!!!

1. Extrañamente se tocan muchos temas de política en esta página y todos tienen la razón!! por lo tanto, nunca de su brazo a torcer en lo que diga y a fin de cuentas la gente terminará creyendole

2. La comunidad crece, pero hay varios flamers que lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, o le pueden pasar las mias...fuerte baneo de la cuenta T_T

3. Juegue WoW...si ocupa ayuda para superar alguna crisis compulsiva de gaming entonces solicite ayuda a b52|Endo.

4. UT FTW...

5. Enjoy...

Posted
Pues bienvenida sea leira a los foros.  Aquí encontrarás mucha información de World of Warcraft, el mejor juego que existe.

Ahorita se volaron el foro, pero lo puedes buscar en la sección de Guild Wars.

Play World of Warcraft.

62605[/snapback]

lolon :laughing1:

Es difícil no estar al tanto de Ud. en estos foros, dado que aparentemente tiene como meta postear en TODOS los threads.

62636[/snapback]

ERROR !!! ese soy yo :laughing:

"Evite el exceso".

---------

Leira, cómo debes haber visto ya, WoW es lo que se juega aquí.  Hay un par de maes que juegan una vara que se llama como estarcraft o el wüild uars pero eso la verdad no importa.  Si quiere jugar, juegue World of Warcraft.  Si no, entonces juegue World of Warcraft.

62639[/snapback]

LeIRa como ve B52|Endo puede ser muy especial !!!!

Esa de estarcraft me dolio Endo, esperese el hachazo ... :diablo:

Y Geno ? :lol2:

Bienvenida xD

62650[/snapback]

hahahahahahahahhaha :laughing1:

Y nemetubbie cuando se convierte, esas juntas con Geno no jodas !!! :unsure:

Posted
sip faltan MATT y Ana también :P

62694[/snapback]

Si es cierto Ana debería sacarse una cuentilla para que esté en todas con los nuevos tips del Dotazo!!! ;)

Hades Hades cuidado lo vuelven a moderar, esta vez por "insultos indirectos". :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...