Jump to content

Nuevo Foro de World of Warcraft + Guild Wars

Recommended Posts

Posted (edited)

Ok, en vista de que me borraron mi foro de WoW, voy a ninja-post en éste, que es lo más cercano ya que es MMORPG.

Ahora quiero hablar de lo que pasó: yo postié normalmente y me estában cambiando el tema de mi post, y eso no es tuanis. Si yo tuviera poderes de moderación diay sí le borro la cuenta y le digo "no venga a hacer pleito [nombreDeUsuario+morph]". El problema es de otros y yo no tengo nada que ver.

------

Ahora para hablar de Guild Wars, que es la verdadera razón de este post, diay tengo que decir que tiene gráficos buenos, no creen?

Edited by b52|Endo
Posted

Estoy en sumo desacuerdo con la desaparición de los foros de WoW, me siento verdaderamente consternado.

Dejando de lado mi papel de moderador, propongo tomar estos foros a través de una manifestación social y sería bueno si llevaramos pancartas al respecto las proximas actividades de GamingCr.

Por ejemplo:

"Give us our WoW forum back!"

o

"WTF I want more EPIC GEAR!"

o

"OMG NO MORE SHIELD+HEARTH :'("

o

"Nerf Shaman?"

No se que opinan ustedes.

Posted

tambien podriamos utilizar pancartas como:

"I <3 my WoW forum!!!!"

"WoW is the shit....TLC is the shit"

"LFM WoW forum, need tank and healer!!"

"WTB WoW forum, 5g PST!!!!!

excelente inciativa sobre el foro de WoW :lol: , ojalá se mantenga sanito.... ^_^

Posted (edited)

Diay sí marchemos como los que andan en contra del TLC. Es más, unámonos a sus marchas. De por sí ellos solo siguen al mae del megáfono como excusa para salir a tomar el sol.

Les damos unos cartelitos de "Nerf Shamans" y estoy seguro que los levantan con toda la gana solo porque andan protestando.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

Mae Juancho... ahora si que me preocupe mucho..

Recuerdo haber leído en el inciso 26 del afamado capítulo 13 en el documento sobre el Tratado de Libre Comercio algo que dice así:

"La propiedad virtual entra en patria potestad del ciudadano como un bien mueble abstracto. Cualquier asunto legal sobre estos bienes se manejará como si fueran bienes materiales y tangibles"

OMG!!!

CUANTO ME VA A COSTAR EL MARCHAMO POR MI CABALLITO!!!

YA ME IMAGINO A LOS QUE TIENEN MONTA ÉPICA!!! O KODOS TODO TERRENO!!!

NO AL TLC!!!

Edited by b52|Psytechdragon
Posted (edited)

No juancho, al contrario, el TLC va a fomentar la inversión extranjera y reducirá los aranceles por compras de ítemes en EBay. Las compañías de farming van a venir aquí y van a generar empleo para los farmers nacionales. No les creas a los que están en contra del TLC.

En cambio si no se aprueba el TLC, tus stacks de gold y krol blades no van a poder cometir en los mercados internacionales. al TLC.

Edited by b52|Endo
Posted

Endo mae, a nadie engañas con tus politiquerías..

Todos saben que nadie puede competir en el mercado internacional con "stacks de gold", ni mucho menos con Krol Blades, pues si fuera así la gente sabría que estan haciendo duping.. y los meterían al bote..

Juancho, NO CAIGAS EN EL LADO OSCURO!!

No podemos dejar que los farmers vengan y nos roben nuestros mercados con sus Onyxia's Hide Backpack llenas de Arcane Crystals, tenemos que soportar cualquier agresión!!

VAMOS COSTA RICA!!!

Posted (edited)

Hay chobos, que son muchos. Hay noobs, que son molestos. Y después está el post de Hades.

No solo no sabe de lo que habla, sino que linkea imágenes protegidas... 2 veces.

Gracias por arruinar mi post, Hades.

Edited by b52|Endo
Posted

maaaaaaaaaaaeeeeeeeeeees como ls van a quitar, que paso hasta ahorita me doy cuenta :'(

no creo que esten quitando los foros de WoW solo porque unos bombetas posteaban ahi solo para spamear y hacerse los graciosos (seguramente estan en la casa y dicen "mami mami mira que post msa comico puse", y la mamá "WTF!!!... si mi amor esta muy bonito".

LFM WoW´s post...

Posted (edited)

Bueno nightcrawler, lo que pasó fue que unos de nosotros estábamos discutiendo las maravillas de El Mundo De Warcraft, y como que vino sgt y se puso a decir que wow ######s y diay ya usted sabe como es ese mae y él dijo "un reply más y les mato su foro", entonces llegó shang lee que nada tenía que andar haciendo y dijo "endomorph es un chobo" y yo le dije "mae yo no soy chobo, bueno sí, pero me llamo endo y no endomorph" y entonces psytech cambió de tema y trató de decir algo del TLC y entonces llegó un tal ELVERGUEADOR y nos dijo que no compremos brownies al mae que anda en el el pretil porque traen "sorpresa" y diay la cosa se fue de mal en peor y la gente dejó de usar puntos para terminar oraciones y simplemente escribía y escribía y entonces KAPUTT se murió el foro POR CULPA DE SGT.

Edited by b52|Endo
Posted
una nueva pancarta:

Chinese farmers ftw!!! (no pretendo ofender a nadie con esto)

http://users.cybercity.dk/~dsl71660/foto28.htm

62612[/snapback]

SI ME INSULTÓ!!! Estoy harto de las acusaciones a los chinos sobre farmers!!...

Pobre tio abuelo...que hace él en esa foto???... :huh:

PD: Voy con estos panfletos!!

- "Give Rogues AutoShot"

- "Neff Warriors' Overpower!!"

- "Chinese R NOT FARMERS!!"

- "Arcanite Reaper 4tl!!"

Y claro irían acompañados de una camisa ke tiene "I <3 WoW" en el frente y "LFG WoW Forums" en la espalda con una foto de una gnoma haciendo tabledance!!

Posted

Este es el Foro de GWs por lo que una manifestación por lo del foro de WoW no va aki para nada! insto a no hacer mas spam sino toca hacer click por ahi!

Voy a mover el tema a general que es el lugar más apropiado por ahora!

Posted

Oh rayos, es increible espectacular!!! tengo que contarlo!!! al fin lo descubri!!!! Lo voy a escribir en el foro de WoW!!!

....

Rayos lo cerraron, me aguevas seriamente <_<

Posted

NOOOOOO Shang lee! No me muevas mi foro de sitio!!

Yo hablo de guild wars, yo hablo MUCHO de guild wars.

PASA EL POST AL FORO DE GW POR FAVOR!!! No ves que ahora están borrando no solo el topic, sino el foro completo!! Qué vamos a hacer si nos borran este foro? Dónde vamos a postear nuestras inquietudes relacionadas con Software y Hardware?!

SHAAAANGGG LEEEE!!

Posted

OK ya se resolvio parte del problema la otra parte si no postean sus inkietudes XD (orrografia) o molestar sobre el disgusto entonces no se va arreglar el problema! el cual ya sabes muy bien cual es!!

en fin!!! topic closed!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...