shanglee Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Bueno la verdad yo no soy muy conocedor de la historia ni de los personajes del juego pero lo poco que he podido ver me lleva a la conclusión de que WARCRAFT ES MACHISTA!!! pOR QUE? Bueno los humanos no tiene unidades femeninas solo la tita de ojos negros y me hace sentirme como una cabra!! Los Undead creo que solo la chica (si se le puede llamar así) que por momentos me domina y toma posesión de mí!!!! Los Orcos WTF!!! yo creo que no hay ni una!!! como rayos se reproducen?? Pro ultimo los Elfos que estan llenos de titas guerreras y muy bonitas!!!sera que me paso a elfos?? Ustedes que opinan ? nota: si se me quedó alguna por fuera no se recienta!!! ahi me recuerdan y listo!!
perroloco Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 es un juego de guerra como todos sabemos y historicamente la guerra se ha dejado a los hombres(con ecepciones), me parece que es el motivo por el cual no hoy muchas unidades femeninas, pero las hay....
b52.Psytechdragon Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Faltó LA LICH!!! Y sin mencionar que hay 4 heroes femeninos en total, Warden, Potm, Ranger y Naga
Sky Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Pues yo, cuando uso las sorcs, siempre las ando atrás, porque las vuelven a ver feo y se mueren!
xyGvot Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 (edited) Faltó LA LICH!!! grrrrrrrr... es un ÉL aunq es el más estúpido de todos(siempre anda de último en el ejército, al q le hacen más focus, ensnare, mana burn, death strike, entangling, pega en los arboles, lerdo, en el q más mana ha usado un death knight... ) Edited April 13, 2004 by Xygvot
BerzerKer Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 grrrrrrrr... es un ÉL aunq es el más estúpido de todos(siempre anda de último en el ejército, al q le hacen más focus, ensnare, mana burn, death strike, entangling, pega en los arboles, lerdo, en el q más mana ha usado un death knight... ) aqui vemos algo poco visto.... xvt usando smileys.... :>
MalkavX Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 No habrán muchas, pero las que hay son todas montadas: Tyrande, Maiev, Jaina Proudmore y Lady Vashj. Y en WC2 una asesina de los orcos mata al rey de stormwind. ¿Qué más se puede pedir?
b52*SikTh Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Bueno la verdad yo no soy muy conocedor de la historia ni de los personajes del juego pero lo poco que he podido ver me lleva a la conclusión de que WARCRAFT ES MACHISTA!!!pOR QUE? Bueno los humanos no tiene unidades femeninas solo la tita de ojos negros y me hace sentirme como una cabra!! Los Undead creo que solo la chica (si se le puede llamar así) que por momentos me domina y toma posesión de mí!!!! Los Orcos WTF!!! yo creo que no hay ni una!!! como rayos se reproducen?? Pro ultimo los Elfos que estan llenos de titas guerreras y muy bonitas!!!sera que me paso a elfos?? Ustedes que opinan ? nota: si se me quedó alguna por fuera no se recienta!!! ahi me recuerdan y listo!! consigase una tita XD, la ocupa. jk jk
ISeePinkOrcs Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 WoW no es nada machista comparado a Lineage II
Recommended Posts